8 espacios PlayStation confirmados en España

ramaGZ

Debe de ser una putada presumir de consola y exclusivos con el rendimiento que dan. Es como fardar de dar la vuelta al mundo de mochilero.

1 respuesta
B

#31 por qué dices eso?

granaino127

#3 ¿todavía se lleva eso de fardar de únicamente limitarte a una plataforma?

Pobre pls...

1 1 respuesta
Gaseosus

PESE MASTER REIS BRO, CONSOLE PEASANTS 20fps JUEJUEJJJUEEE

Eso, aprovechad el vertedero de FEDA y sus ratillas casuals para soltar toda la sal y el ridículo con total libertad

GaTToO

#33
esto no va de limitarse, esto va de tener menos limites que los que tienen los consoleros

y de que no te metan un punish por decir que si juegas a cosas en primera persona en consola es porque eres tonto

1 respuesta
granaino127

#35 los únicos que se ponen límites son los que se autoengañan pensando que "la plataforma en la que juegan ellos es la mejor" porque es la que se pueden permitir o a la que han decidido meterle su dinero.

Yo juego en PC juegos tipo MMORPG, shooters y simuladores.... todo lo demás en consola y tengo varias consolas porque me gustan los exclusivos de varias consolas...
¿Debería considerarme perdedor porque juego juegos de consola?... lo dudo, disfrutó de todo lo que me gusta e incluso la mayoría de multis los acabo jugando en consola pese a que en el ordenador me sobraría para ir a 4K 100fps, pero me la suda y al final me puede más la comodidad de la consola (salvo que sea algún género de los anterior citados).

La auténtica Master Race está en disfrutar del máximo de juegos sin que te importe la plataforma de dónde sean.

Por mucha potencia que tenga mi PC no puedo jugar ningún exclusivo de cualquier otra plataforma por tanto es una limitación y lo que a un gamer le importa o debería son los juegos y no las plataformas...
+plataformas en tu poder +posibilidades de jugar cualquier juego = WIN.

1 1 respuesta
GaTToO

#36 lo poco que quiero jugar de consola, me lo cubren los emuladores

que me timen por comprar hardware desfasado no me gusta ya te lo dejo a tí

consolas he tenido y tengo, pero si me gasto 300€ prefiero gastarmelos en buen hardware y no en una mierda de hardware de hace 5 años

las consolas las compran los padres a los nenes, los ordenadores te lo compras tu porque sabes lo que estás comprando.

venga, me voy a jugar echar un csgo, que es exclusivo para pc

B

Faltan los vendedores de la raspberry y ya estamos todos.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

B

Todos juntos como hermanos...

1

Usuarios habituales