El 99% de lo que creéis saber es mentira... ¿Cómo lo lleváis?

imperfec

¿Ah?

¿Todo bien?

Hay que ser una rata muy torturable, muy ridícula y muy estúpida para no darse cuenta de este hecho. Ahora con el coronatimo es más fácil que nunca llegar a esta conclusión.

¿Os creéis más listos que los coronatimados? jojojo meparto: meparto: meparto:

Sí, en este tema concreto sois menos tolais, pero hay ocho cientos mil temas más en los que vivís engañadísimos. Vosotros y yo, no pretendo ir de listo.
Aun suponiendo que esa gente que se pincha ponzoña por un virus que claramente no existe sean NPCs distintos al resto de humanos semipensantes, aún quedarían millones de cuestiones sin resolver.

Ninguno de vosotros sabéis responder a cuestiones básicas como por ejemplo qué hacemos aquí o de qué cojones va todo esto.

Los subnormales dicen que la muerte nos iguala a todos, pero no estoy de acuerdo. Lo que nos iguala es la incertidumbre de NO SABER QUÉ COJONES HACEMOS AQUÍ.
Al fin y al cabo la existencia de la muerte es más que cuestionable (nunca hablaréis de esto).

Joder, idea quenienmilera en plena madrugada de viernes. ¿Cómo es posible que no se abran hilos diarios sobre esto?
Los abrís sobre chorradas infinitamente mayores que no le importan a nadie, pero sobre esta cuestión transcendente y que nos atañe a todos no hay ni uno. ¿Casualidad?
Ni de coña.

"Rojos, gñeeee... fachas, gñeeeee... plandemistas, gñeeee... follabozales retrasados, gñeeeeeeee... "

Es como si os secuestraran a un grupo de veinte pringaos y os empezaráis a cuestionar sobre el color de las cortinas de la habitación, en lugar de preguntaros qué coño hacéis ahí y cómo podéis salir del lugar.

¿Cómo se sale de esta mierda? ¿Ah?

Venga, todos esos despiertos no borregos a mí.

2
Fyn4r

Hoy es sábado

5 2 respuestas
eXtreM3

Estudia ciencias y ten criterio propio.

11
Ryok

7
Endorfina

¿Tus padres antivacunas son hermanos?

2
Helzid

Tu madre y tu hermana son las putas más baratas del polígono.

Ahí tienes el 1%.

34
LucianESP

Que tú te hayas empezado a cuestionar las cosas hace poco no quiere decir que el resto de personas también o, directamente, no lo hagan.

Salu2, gÑEEEE

wokey

Cómo hecho de menos tener 20 años y sentirme así de especial.

31 1 respuesta
RaedonSP

Eres más tonto que cagar para adentro.

Contestani

Si te meto un guantazo te crees que vas en monopatín.

1 respuesta
acerty

No sé, pero lo que si sé es que eres negacionista y nacionalista.

A.

forcem

¿Ah?

7 1 respuesta
B

Vivimos en la Matrix y a tu unidad de soporte vital se le ha quemado algún que otro componente...

Kilra

#12 ª

Altoresso

Yo ya lo sabía los ratones son la policía

Unto queso debajo del agua

Ka termodinámica es una trola me lo dijo Connor .xhregor

Lizardus

5
X-Crim

te lo muevo a offtopic?

1 2 respuestas
acerty

#17 Muevelo a contenido fecal.

SuperMatute

No hay huevos

Hiken
#1imperfec:

¿Cómo se sale de esta mierda? ¿Ah?

Por aquí, corre que te están esperando!

9
Endocare

Me creo este post, lo cual tiene una alta probabilidad (99%) de ser mentira, así que el 99% de las cosas que creo saber NO es mentira.

Overwatch

acerty

Porque no banean a un usuario que todos sus hilos son basura nacionalista o negacionista, no aporta nada, solo ensuciar el spy y el foro.

1 respuesta
Forceofwill

Esto terraplanistas no aprenden... la culpa es de los arabes que nos invadieron, que no hicieron suficiente purga!

BliNk_PoWa

Pasame esa mierda loko

Sosu_

Est tipo, sífilo es bastante fuerte, diría.

Pelunarez
#1imperfec:

Aun suponiendo que esa gente que se pincha ponzoña por un virus que claramente no existe

Mi padre estuvo ingresado por un virus que no existe, con una neumonía periférica que le dejó secuelas un mes, y un cuadro de ansiedad casi crónica, hijo de la gran puta. Me comes los cojones, escoria humana.

10 1 respuesta
Jok3r

#27 Pues mejor explicado imposible, lo de que no fue un virus sino una neumonía periférica xD

1 respuesta
EnderFX

Buenas risas a tu salud man. El milenarismo va a llegar. El rey es tu padre y eres el único que puede mirar al sol. #EstabaClaro

Alfrik

#28 No sé si es bait o...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • tute07011988
  • acerty
  • eXtreM3
  • ThOrKeMaD
  • Jok3r
  • Kilra

Tags