El 99% de lo que creéis saber es mentira... ¿Cómo lo lleváis?

Jok3r

#30 Pues siendo feda...plátano es.

Quiero pensar que nadie mete temas tan serios personales en este pozo infecto.

Y si era verdad espero que esté totalmente recuperado de la neumonía cómo es natural.

B

#10 Tengo tantas dudas en tan pocas palabras...

B

Mediacoches

Kimura

A ti no te pasa que meparto:?

E

#23 He ido a ver sus post por curiosidad y no he visto eso que dices, es más, es contra los nacionalistas. Así que te ofendes porque el nacionalista, catalán probablemente, eres tú.

1 respuesta
ReEpER

Y lo que mola ver estas cosas de tanto en tanto que?

tute07011988

Doest

Mira otaku de mierda pedazo de hijo de puta, me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos, enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus, pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco, cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos, la secuestrare, las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) tambien cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas.

Paz ✌️

2
ThOrKeMaD

5
icetor

#1 callate hijo de puta, que eres tontisimo.

Sekenn

#8 joder he pensado lo mismo, que nostalgia

1
Don_Verde

#17 Yo tengo preparado ya el Dragonite

eXtreM3

#2 a la hora que posteaste, en Asia ya era domingo.

Jaquemate 100tifiko.

acerty

#35 Si soy catalán de las fuera de madriz, algún problema?

Tu también eres negacionista?

Por cierto si no sabes lo que es ser nacionalista no es mi problema.

B

#1 es un buen ejemplo de borrego al que se le puede manipular siempre que le hagas creer que sabe más que los demás y que conoce una realidad del mundo que los demás no somos capaces de ver

2 1 respuesta
tute07011988

#45 No sé a qué viene nombrar a Íker Jiménez aquí.

1
Ninja-Killer

Creo que mejor que tú

jeke
privet

#2 es martes empanado

Usuarios habituales

  • privet
  • tute07011988
  • acerty
  • eXtreM3
  • ThOrKeMaD
  • Jok3r
  • Kilra

Tags