A Andrew Tate le ponen al día

HashAfgano

Joder parece el Xokas versión inglesa.

Tengo, tengo, tengo, soy el mejor, me conocen, blablabla. Vaya trauma de persona. Si estuviese en paz consigo mismo no necesitaría hacerse notar.

margariskid

Jajjjajajajjajaja como le ha pintao la cara al incel forrao ese

1 respuesta
Tritoman

#26 y la mitad del foro, que la han tenido en la boca

perez_chuck

Me la sudan ambos retards, pero es top el post donde el 10% de los británicos más ricos consume más energía solamente volando que el 20% de los más británicos más pobres en general, de lejos

A reciclar y a 100 por la autovía conmigo va

1 respuesta
Overwatch

#34 Y la greta esta se pilla aviones y barcos... igual que los políticos, luego a decirnos lo que contaminamos, que por favor nos compremos un coche electrico de 50.000€ para que dentro de 10 años nos digan que lo mejor es el coche de hidrogeno xD

Por mi como si morimos todos en 100 años, hasta que los ricos no dejen de contaminar, yo no voy a dejar de ser más pobre por ellos.

juss1

ya que le gusta tanto aparentar podria empezar por ponerse pelo

B
#28Overwatch:

Un dia de estos la veremos con un onlyfans a la muy guarra.

Intenso

1
HashAfgano
1 respuesta
SilentMike

Con lo elegante y fino que hubiera sido sencillamente contestar con una única palabra: calvo

11
Nyhz

Yo llevo sin reciclar ni preocuparme por lo que contamino desde que vi el documental de dónde iba a parar la basura de los vertederos de China. Se la venden a la India e India la tira al mar. No voy a contaminar en lo que me queda de vida ni el 1% de lo que lleva uno de los cientos de camiones diarios que echan al mar en India, por tanto... para que preocuparme xD

1 respuesta
Inmolatus

#7 no es nada nuevo que estaba en el espectro, precisamente la gente en el espectro tiende a ser muy pasional sobre cosas concretas y en su caso es el medio ambiente y la salud del planeta.

SuperYo_GG

#6 la regalan por 8€/mes 😂😂

B

#24 o como el feminismo para las mujeres

Ismelldrama

Buah increíble Greta.

basada.

R0571N

solo tendría gracia si fuéramos todos preadolescentes

Bashpan

No se cual de los 2 es mas tonto.

2
T

No sé quién es más tonto si el o ella

1
SuperMatute

lleva un bugatti el hijo puta

pero este quien es?

B
1
EspY

Su orgullo tiene que estar muy dolido la verdad xD

1
Pertazeta

11
xemog

#40 recuerdas cuál es el documental? Me gustaría echarle un vistazo

TripyLSD

Teniendo en cuenta que son 33 coches de lujo posiblemente no haga más de 10km al día con cada uno de ellos

Emites tú más yendo y viniendo todos los días de trabajar con tu horrible SUV de motor de tres cilindros

1
B

Andrew tate no es personaje de mi gusto, pero evidenciais muy facilmente la enorme envidia que le teneis.

Decis que si menudo golpe a su ego y que si es un inseguro, pero me parece a mi por como posteais en el hilo que lo que estais haciendo es proyectar bastante.

2 respuestas
B

#54 Hay veces en que el desprecio no nace de la envidia. A veces es simplemente porque la persona es retrasada mental y le cae mal a todo el mundo menos a los 4 fanboys de turno que pasan por alto lo mierda de persona que es, probablemente porque sean igual de tóxicos y quieran ser como el memo con pasta.
Todos aquí conocemos a muchos famosos con pasta de cuyo éxito y riquezas nos alegramos. Pero la gente que va pisoteando a los demás cae mal, no es nada nuevo ni difícil de comprender.

16 1 respuesta
Dawidh

https://youtube.com/shorts/OMJhlRO5TLY?feature=share

Si después de este video alguien sigue pensando que hace falta envidiar a este subser para meterle mierda, me bajo del barco.

margariskid

#54 jajajjaja buena esa. Cómo envidio su pelo y esa boquita de piñón. Y no podría ser que es retrasado sin más??

1 respuesta
B

#57 Yo envidio su felicidad. Se le ve siempre tan feliz, sonriendo y lleno de amor. Es como Eckhart Tolle o Sadhguru, pure bliss 24/7, pero además guapo y fuerte.

2
B
#55huberman:

Hay veces en que el desprecio no nace de la envidia.

Pero en este caso la mayoria de posts nacen de la envidia y la rabia de su exito.

Ese tio es BASTANTE mas inteligente de lo que la gente se piensa, por eso ha tenido tanto exito, sabe articular pensamientos (muchos de los cuales tienen mucho sentido y son bastante realistas) que como han dicho en #4 , van para un publico en especifico y que tiene bastante demanda en un mundo donde los feminismos estan a la orden del dia.
Ha sabido ser directo, ha sabido lo que ha tenido que decir y le ha sacado la tajada correspondiente en el momento perfecto.

Eso no le hace mala persona precisamente, la mascara que se ha creado para llamar la atencion solo es mas que una estrategia para venderse,la misoginia y la forma chulesca de hablar no es mas que eso, otra mascara para viralizarse.
De hecho es bastante cantosa la forma que tiene de actuar al hablar.

Y hasta donde yo se y por el contenido que he podido ver de este tio desde que ha ganado repercusion, no ha pisoteado a nadie, pero desde luego no lo he visto todo.

4 respuestas
Infape

llamandole picha corta , que original , nunca antes una adolescente lo ha hecho , pero mas pena me dan los que la aplauden por semejante tonteria.

el tate ese me la sopla

2 respuestas

Usuarios habituales