A Andrew Tate le ponen al día

B

35
Morkar

#29 No lo dudo.

De lo que dudo es que encaje con lo que defines como mujer:

El pavo vive de ser un personaje polémico, captar a postadolescentes inseguros y decirles que sean sus propios jefes. Todo ello salpimentado con un poco de misoginia.

Tiene su función biológica en el ecosistema socio-económico como depredador de betas inseguros y poco inteligentes.

1 respuesta
inmor

me gustaba mas esta version

4
Ekarus

#122
Es toda una loba mi mami

PrinceValium

16
B

La verdad yo no sé de donde ha salido el calvo ese que lo veo ahora en todos lados. Hacía algo de artes marciales y pensaba pegarle a Jake Paul no? si le pega ya habrá hecho más por la humanidad que la Greta xd

HashAfgano

#108 El placer de ver cómo un gilipollas se hunde en la mierda.

2 respuestas
Cruzer

Ya llamáis owned a cualquier cosa...

Y solo se del Tate este lo que he leído por aquí

2
LeeSinGafas

#103 Es algo paradójico lo de que tiene la vida resuelta porque eso solo sería cierto si consigue mantener ese nivel de vida hasta que muriera, cosa que es imposible de saber.

Realmente la vida resuelta sería tener gestionado el dinero para que hasta el día de tu muerte sigas percibiendo mes a mes una cantidad fija adecuada a tu estilo de vida. Obviamente metiendo en la ecuación cosas como inflacción, posibles crisis, imprevistos económicos gordos...

Pues anda que no hay caso de gente "con la vida resuelta" que en pocos años se han arruinado completamente y han acabado en la indigencia, drogas, depresión o suicidio ya que están tan acostumbrados al lujo que luego no pueden llevar una vida normal. Le quitas de la ecuación a este tío el dinero y dudo que tenga a alguien que le quiera.

1 respuesta
ManKorR

#127 en billetes.

G

#32 Tienes 3 neuronas?

2 respuestas
G

#127 Si, hoy duerme en un hostel tailandés.
Como están las cabezas.

1 respuesta
Tritoman

#131 no te ralles ocelote, que no es pa tanto

3
alexw0w

Joder, que haya palmeros que aplaudan la respuesta de la niña autista como si fuese elaborada, ingeniosa o sencillamente buena, tiene tela 😂 o sois muy simples o hay mucho hate al top G

2 1 respuesta
B

#134 No, si al final habrá que responderle de manera inteligente a un tío que le dice a una persona que no le ha hablado "tengo 33 coches, dame tu dirección para mandarte la lista y veas todo lo que emiten".
Na, a esa gente se la trolea y se sigue con el día.

3 1 respuesta
alexw0w

#135 tienes razon, en lugar de ignorar y no dar alas y voz a alguien que teoricamente te cae mal, es mucho mejor contestar con semejante gilipollez y concedersela.

1 respuesta
Moonlight86

#129 Ese argumento no tiene mucho sentido, 1º porque obviamente da igual el dinero que tengas siempre lo puedes despilfarrar, y 2º aunque recibieras una cantidad fija igual anual de por vida, tambien podrias sobrendeudarte y estarias en la misma situación...

Por supuesto que tener la vida resuelta no significa que no puedas tener otros problemas o dejes de tenerla precisamente por malgastar...

Y repito que esto no tiene nada que ver con que la persona sea feliz, ejemplo facil y cliché la de gente rica que se suicida.

B
#136alexw0w:

tienes razon, en lugar de ignorar y no dar alas y voz a alguien que teoricamente te cae mal, es mucho mejor contestar con semejante gilipollez y concedersela.

Normalmente estaría de acuerdo contigo de seguir la fórmula del "a los monstruos no mirar", pero las risas que se está echando medio mundo con su respuesta de colegio han hecho que haya valido la pena el darle publicidad. Le ha salido por la culata, yo creo, aunque con esto del trending nunca se sabe xD

https://www.lavanguardia.com/cribeo/20221228/8661510/andrew-tate-intenta-humillar-greta-thunberg-respuesta-enloquece-redes-mmn.html

Quizás venga bien que la gente se burle de este retraboy, a ver si se le va a la mierda el negocio de engañar a ignorantes.

"Energía de pene pequeño", es un término que ha suscitado mucho debate en Estados Unidos, donde nació. Si bien los más críticos piensan que es un tipo de insulto que estigmatiza a aquellas personas que sufren por el tamaño de su pene, hay quien piensa que es una forma de hacer referencia a aquellas personas que se exhiben en exceso y atacan a otras debido a sus carencias y complejos.

Quizás hasta se consiga estigmatizar al lujo innecesario o excesivo, aunque creo que para eso quedan unos 500 años y bastantes más muestras de egoísmo tóxico y llamativo por parte de los megarricos. La verdad es que Andrew Tate está haciendo la parte del trabajo que Greta no abordaba. Hacen buen equipo en la lucha del respeto al medioambiente :rofl:

ReEpER

Uno. Greta de niña ya tiene poco .. que ya tiene 20 tacos.

Ahi donde la ves esa chavala a conseguido cosas que muchos no lo haremos en la vida y normalmente desde la coherencia, pese haber sido usada al final por muchos politicos.

Sobre Tate pues lo habia visto en Instagram en algun reel y.pensaba quien es este subnormal? Pero ahora me deciis que ha sacado la pasta haciendo cursos de auto ayuda? En serio?

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#139 qué ha conseguido Greta concretamente, además de vivir de gritar mucho y darnos dolor de cabeza?

2 respuestas
ReEpER

#140 asi a vote pronto ha conseguido un cambio en la mentalidad de una generación.

Ha conseguido manifestaciones por todo el planeta. Ser invitada he incluso discutir cara a cara con lideres de paises.

Que gente que no tiene ni idea de donde empezó ni porqué la atacara constantemente.

Supongo que todos en mediavida hemos conseguido lo mismo.

Y no se porque te da "dolor de cabeza" la verdad.

Ps; puedes peregrinar mas o menos con su mensaje pero al cesar lo que es del cesar. Y antes de que me llames woke o algo asi, no, tengo 3 coches entre todos ellos 9000cc y todos gasolina. Cojo el.avion mensualmente y tengo 36 tacos.

Tube la suerte de verla al principio cuando todos se reian de ella en persona, posiblemente tenga hasta alguna foto. Incluso politicos que a la larga han acabado subiendose al carro.

Luego he visto calles llenas de jovenes con illusion y ganas de cambiar las cosas por esa niña.

1 2 respuestas
ManKorR

#140 nada. Bueno que la mayoría de la gente descubriese la marioneta que era o es.

1 respuesta
B

#139 Tate sacó pasta siendo campeón del mundo de Kickboxing y montando un negocio de webcamers en Rumanía que se rumorea que lo que hacía era tráfico de las tías que utilizaba pero no ha sido condenado por ello todavía. Desde hace meses el tío está en todos lados vendiendo una imagen de triunfador y macho alfa que ya hemos visto hasta la saciedad, pero mientras el lobby feminista siga pegando fuerte gente como Tate (vendiendo un feminismo para hombres) van a tener su temporada de ser mediáticos. Es un Dan Bilzerian 2.0 pero más entretenido cuando habla.

1
ReEpER

#142 si la mayoria de la gente viera donde empezó y porque y como se ha montado una historia de desprestigio sobre ella ( incluyendo lo de marioneta ) tmb estaria bien.

Greta al principio de marioneta tenia 0. Como bien he dicho al final mucha gente se subió al carro y a sacar tajada.. curiosamente cuando se ha apartado.

Nunca ha sido Santo de mi devoción..pero informerse fuera de los 4 hilos toxicos de reddit o 4chan ayuda.

1 respuesta
Puni

Por si alguien quiere saber en 10 minutillos quién es Andrew Tate (aunque los primeros 30 segundos lo dejan bastante claro)

11 6 respuestas
ReEpER

#145 manda cojones xd

B

#145 Las estafas piramidales nunca mueren, vuelven en forma de chaDpa.

WinnieSirPo

El Tate este quien es? El wannabe McGregor de kickboxing?

Edit: joder vale, he visto el video de arriba en #145

WinnieSirPo

#144 Greta dejo de ser "ese faro" al verla ladrando sobre energia verde y luego montarse Yates privados que de un viaje te consumian lo que el ciudadano medio lo hace en 1 anyo... Eso de haz lo que yo digo, y no lo que yo hago, como otros muchos.

Tranquilo si el mundo esta lleno de decepciones

3 1 respuesta
eaglin

#145 Me hace gracia los video reviews estos. Como se nota que no han visto nada de este tio y solo leen los titulares.
Su "universidad" no es ninguna estafa piramidal, y el tipo es buena gente, simplemente explica muchas cosas de forma que tiltee a la gente y pierdan la capacidad de pensar.
Pero bueno.

5 respuestas

Usuarios habituales