A mamarla...

saNdiia

Revivir un post de hace año y medio para "vengarte" de ciertos usuarios y encima a costa de desgracias ajenas y vidas humanas :joy:

¿La tenías bien adentro o has rebuscado algún post sobre el tema para avivar la llama por mero aburrimiento?

4 3 respuestas
xuse92

#120 y si se desborda lo podrás pasar nadando, problema no hay.

B

#121 Sí, he puesto "Ebro" en el buscador. Muy adentro la tienen los que te dan like y los que abrieron y apoyaron hilos como este en su momento.

Pero bueno, no te piques, haya paz, que esto es una llamada a la sensatez... tampoco nos ahoguemos en un vaso de agua.

1 respuesta
pJ_KoKo

#121 Bueno teniendo en cuenta de que el post se creó con el mismo propósito de burla, no veo el problema.

1 1 respuesta
tristrastrus

Tu madre si que la mama bien

Erpotro

Esto en Galicia no pasa, con nuestros verdes parques, montañas y afluentes, que bonito es el norte de España y no la mierdaseca que teneis por centrosur

1 1 respuesta
B

#117 16 meses en la cueva llevas desde #1 esperando tio? XD

1 respuesta
B

#121 Uno te ha dado like y luego te lo ha quitado. Parece que mis argumentos convencen.

#127 Sabía que algún día llegaría El Gran Diluvio. Lo avisa la Biblia.

  • Doritos "el paciente"
2 respuestas
MrBigel

#128 El paciente de un psicólogo.

1 1 respuesta
B

#129 Me quedo con tu nick y avatar. Ya verás dentro de un año...

Por cierto un saludo a #1 , que debe ser el mejor día de su vida.

3
B

Me aburrís ...

1 respuesta
MrBigel

#131 Ya sabes que somos tus bufones.

B

#128 jajaja por aquí por Valencia está cayendo bien, pero en Alicante y Murcia el diluvio. En nada a sacar el Arca de Noé.

YokeseS

#1 que te alegres por las inundaciones es de ser hijo de puta

2
ManOwaR

Hay que reconocer que el 'reflote' del hilo tiene su gracia jejej

12 1 respuesta
VonRundstedt

#135

7
saNdiia

#124 ya pero me sorprende el hecho de que se acuerde o lo haya buscado xD

#123 yo no me pico hombre, solo que me ha hecho gracia. A mí me ha venido bien, me han dado dos días libres en el trabajo y no tengo que lamentar pérdidas ninguna.

1 respuesta
B

#137 ¿Te sorprende que recuerde que, desde el conflicto del trasvase del Ebro, cada vez que ha habido un desbordamiento hayan aparecido trolls levantinos abriendo tema, tanto aquí como en FB/Twitter/etc., burlándose de la muerte de aragoneses por la subida del caudal? Lo que me sorprende a mi es que te sorprenda. En Aragón hasta han salido en prensa dichos comentarios. Y encontrar un hilo con el tema no es difícil, sólo hay que poner en el buscador "desbordamiento ebro".

No se trata de venganza ni de dar lecciones, sino de que algunos vean que: 1) es cierto que una subida de caudal es algo totalmente imprevisible con consecuencias devastadoras y letales; 2) que es completamente cierto que un río puede tener 1 cm de nivel en verano y después tras unas tormentas pasar a estar desbordado (he visto a murcianos negar que el Ebro lleve poco caudal en verano), y 3) que el agua de esas riadas no se puede aprovechar de ninguna manera (es una barbaridad que sueltan como mantra hasta los politicuchos de los lugares comentados, el típico "con lo de esa riada tendríamos agua para 10 años"... los metería en la cárcel a todos por sembrar odio con mentiras).

1 1 respuesta
saNdiia

#138 desconocía el tema la verdad, en mi entorno nadie tiene ese resquemor ni se comenta nada al respecto.

Pero vamos el revanchismo ese que gastas no ayuda, aunque te entiendo.

Overmell

#117 necromancer

krommenacker

#126 Si no le pegárais fuego cada 2x3 y quitárais los putos eucaliptos de mierda se os queda un sitio dpm la verdad.

Taiden

Grande Doritos, no pensaba que llegaría el día que estuviera de acuerdo con él.

1
Rayalz

Si se desborda, no haber hecho tu casa al lao de un rio

palickpre

que no tenian agua decian...

Dralions

#117 llorón.

1 1 respuesta
B

#145 Mis lágrimas son tales que producen ríos de agua.

Dralions

Es que hasta te sale mal lo de querer ser gracioso xd.

1 respuesta
B

#147 ¿Por qué piensas que en este hilo intento ser gracioso? ¿Me señalas qué post ves como intento de gracia?

¿O es que has visto la categoría "gracioso" en el tema, y te has olvidado de que no lo abrí yo, sino un murciano que se burlaba de los aragoneses?

B

Reflote adecuado jajaja, aún me acuerdo de los murcianos deseando la muerte y riéndose de la gente de Aragón por el desbordamiento, ojalá esos retrasados viniendo a Zaragoza para ver el enorme caudal que tiene el río.

2
L

No se quien me parece más estúpido, si #1 regocijandose, o @Doritos haciendo lo mismo.

Ambos dais pena

1 respuesta

Usuarios habituales