¿A qué huele el sexo?

BliNk_PoWa

Buenos días, me acabo de levantar con un buen aroma a coño en mi cara, esto sería olor a sexo? Se nota en el ambiente un buen olor a coño?
Que es para MV el olor a sexo?

Valdi23

Ernestin hijo de puta, ya es hora de dejar de dormir con tu madre

29 1 respuesta
tute07011988

La próxima vez saca al gato de la habitación antes de dormirte.

3
Pjroll

Vamos que has estado de empalme toda la noche jugando al WoW.

1
Beckem88

Puto Ernestin como se inventa trolas

Chico_Zombye

A gente que se ducha.

Voorhees

Te huele la cara a recién nacido.

dambala

El sexo huele como la habitación de tu madre cuando termina de trabajar.

35
Darth

A pavo y sardinas.

1
Y

Igual que el aliento de tu madre

Mikelete

Pero has follado de verdad?
Huele a coño y sexo cuando te la percutes durante horas y no sales de la habitación en toda la noche, sales al baño y vuelves y dices joder....

3
MrBigel

Huele a gloria y a victoria... Solo me he follado a esas dos.

12
Xi_Jinping

el olor a polla

HALAMADRID

Hoy antes de levantarme me he pasado el dedo por detras del glande. Y el poco requeson que habia me lo he puesto en el bigote.

Ahora despues te digo a que huele. Aun estoy flipando

1 1 respuesta
B

Rememorando en mi cabeza creo que la esencia del sexo sería básicamente una mezcla entre :

•El olor dulce del almíbar de hembra, cuyo aroma es capaz de reestimular el apetito sexual horas después de que el coito haya tenido lugar y que hace que no puedas evitar que te salga una sonrisilla triunfal cuando percibes sus notas olfativas tras llevarte la mano empleada en el disfrute femenino a la cara.

•El intenso olor a cloro del semen tan característico e inesperado, pero a la par tan llamativo, capaz de hacerte dudar en el momento que entras a un baño público recién fregado, de si está recién fregado o recién mancillado.

•El singular olor, único en el mundo, cuya percepción puede llevarte a alcanzar cotas de placer inigualables, de la mano que introduces en el pantalón una tarde de agosto con 40 grados a la sombra y pegado al ventilador para rascarte la entrehuevada impregnada en sudor. Este olor tan placentero se hace especialmente intenso en el acto, al mezclarse las segregaciones de las glándulas sudoríparas del escroto del macho, con las del perineo de la hembra, debido al entrechocar producido por los cojones con el suelo pélvico dadas las incontables embestidas acaecidas por la excitación del momento.

Espero que te haya servido de ayuda

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

salchichón

TheMentalist

He quedado con tu madre

luego te lo digo

Xi_Jinping

#14 mmmm haberlo puesto en mi bigote

Kimura

Parafraseando a cierto anuncio de compresas que se aplica mejor a este foro: ¿A que huelen las cosas que no suceden?

3 1 respuesta
PrinceValium

#19 me gustaría lamerte el líquido azul.

1 respuesta
Kimura

#20 sólo si lo haces bocabajo y en cúbito 69ero.

Perkele

#15 me han venido los olores con solo leerte, gran descripción.

NigthWolf

Ernesto tira de esto

2
LucianESP

A cuando tu novia te dice "solo es un hamijo"

SuperMatute

A coño chorreante, si eres gay a culo.

Lizardus

A pan de gambas

Aizakku

a fuet

HALAMADRID

No ahora enserio.
Hay muchisimas que le canta el liquidito a pescado podrido.

pantocreitor

Huele a sudor, marisco y a lo que te huelen los calcetines esos que se ponen de pie solos

Gustioz

Normalmente a bacalao.
#2 🤣🤣🤣

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • Ronjoujoujou
  • HALAMADRID
  • Kimura
  • Xi_Jinping
  • GaLiaNBeaST
  • Darth

Tags