A quien odias en el foro?

BLaCkDaRk

Yo no odio a nadie, simplemente me dan pena algunos personajes del foro y sobre todo la moderación en esta época de la generación de cristal. Ya no te puedes cagar en la puta madre de nadie y mucho menos amenazar.

1 2 respuestas
Gustioz

#91 pero amenazar no es el camino hermano (aparte que es un poco pringado amenazar en Internet) el camino es argumentar, convencer y si no convences, aceptar, veo una luz en ti que puede llevarte a un nivel superior, tu puedes! Y recuerda que te amo.

2
BliNk_PoWa

#91 amenazar por Internet xddddd eres patético chaval

1 1 respuesta
Crowbar

#78 El cabrón de tu padre. ¿Acaso no me has reconocido, hijo mío?

Salu2, cuckold.

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#93 q te meto dos yoyas!!

Agrael120

#94 Además de cortito, llorón. Menudo personaje.

1 respuesta
varuk

Nunca me he enfadado ni puesto de mala leche por participar en el foro. Tampoco tengo a nadie bloqueado ahora mismo, aunque una vez si tuve a alguno que se pasó con insultos directos en firmas o mensajes.

Lo que descubro es que hay mucha gente que pierde los papeles con nada... y gente que le gusta ir a hacer daño y que disfruta con ello bastante con ese punto de resentimiento. Lo siento por ellos porque vivir así...

2
Crowbar

#96 Me citas, me insultas, y encima lloras por el puñetazo virtual en la boca del estómago que has recibido...

Entiendo.

2 1 respuesta
Agrael120

#98 Pero si me has citado tú, llorón. Si querías interacción social, haber mandado un MP o ponte el pañal y baja a la calle un rato.

1 respuesta
Krosita

Que casualidad que Varuk sea el primero en la lista de ignorados :psyduck:

3 2 respuestas
Crowbar

#99 Ok.

A la calle no puedo ir ahora, que los tuyos me tienen prohibido salir a ciertas horas porque está el virus.

1 respuesta
Agrael120

#101 Que dejes de llorar y no metas la política con calzador en Feda, retrasado de los cojones. Que míos ni que hostia, mongolo.

Edit: Y sigue llorando xdddd

1 respuesta
Crowbar

#102 Jajajaja, chúpala, escocío.

EDIT: El nervios.

1 1 respuesta
Tunnecino

A mi mismo

A

#103 Que te puto calles, subnormal

1 2 respuestas
AikonCWD

#100

Es mi primero en la lista tmb, qué casualidad xd

2 5 respuestas
Tunnecino

#106 No sé por qué pero pensaba que eras de los que no bloqueaban

1 1 respuesta
sephirox

#106 Para mí es un honor y una medalla en el pecho que tú me tengas en ignorados. El sentimiento es mutuo.

AikonCWD

#107 No te imaginas lo pesada que es la gente conmigo. Paso de leer insultos por MP o firmas así que bloqueo que para esto existe la herramienta.

1 respuesta
Krosita

#106 Y Kaleida la ultima :wheelchair:

1
Serpentino

A la moderadora que hubo hace años

L4URITA

B

#106 +1 a Trump, sephirox, Contractor, Rayf, AlvaroSerna, Lexor y choper. Todos tienen el mismo denominador común, si no recuerdo mal.

1 respuesta
sephirox

#112 El sentimiento es mutuo. Evita volver a citarme en otros hilos como has hecho hoy.

1 respuesta
Agrael120

#105 Déjalo, que el chaval tiene un trastorno.

B

#113 Me vas a decir tú a mí lo que tengo que evitar, soplapollas.

1 1 respuesta
Agrael120

#106 Hostia obsscure era el que amenazaba con sacar la oposición para partir piernas JAJAJAJA Otro retrasado más.

sephirox

#115 Me encantáis los valientes de internet qué rapido tenéis el insulto.

Bloqueado.

1 1 respuesta
RayF

Hilo cíclico en el que los usuarios de siempre muestran sus traumitas.

Algunos se tendrían que mirar eso de que les moleste tanto lo que ponga un random en un foro.

1
B

#117 Es lo maravilloso de internet+FEDA, soplapollas. Si tienes la piel muy fina, no entres. y se queda todo en el respeto habitual del resto del foro.

Hasta luego, gilipollas.

#117sephirox:

Me encantáis los valientes de internet qué rapido tenéis el insulto.

Estoy seguro además de que tú vas con los mismos comentarios fachas y racistas que sueltas por aquí en el trabajo, las amistades y la familia, ¿correcto? No me hagas reír, mentecato.

1 1 respuesta
Apextoso

Ojalá me odiase alguien.

2 respuestas

Usuarios habituales