A quien te querías follar?

B

#341 Se ha lesbianizado

1
_MoNxO_

Ponéis a uno de mala hostia, me cago en dios.
Un post que podría entender un niño de 3 años y la mitad de usuarios no lo entiende. :rage:

5 1 respuesta
N

#362 trankylo ermano Xd

-Zack-

Estoy viendo una peli donde sale Famke Janssen, me dio por buscarla..

NSFW
3 4 respuestas
B

#364 Creo que no ha existido nadie en la historia de la humanidad que haya mejorado operándose la cara, por qué siguen xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

#365

17 1 respuesta
sPoiLeR

#334 Pero que coño es eso, con pelo corto podría ser perfectamente un maromo.

B

#366 A pesar de que siempre me pareció sobrevaloradísima, admitiré que me has pillao

1 respuesta
MrBigel

#368 Supongo que las buenas operaciones son las que no se distinguen, por eso dices lo de: "no hay ninguna tía que haya mejorado"

1 1 respuesta
Singed

#364 en Hemlock Grove aún es una milfaza, yo también miré a ver cómo estaba y da repelús.
Lo peor es que... a qué cirujanos va esta gente? eso es un destrozo y aún así estará contenta y/o el que se lo haya hecho será un reputadisimo profesional. Me dicen que le han hecho eso en una "clínica" tailandesa donde fabrican ladybois en serie y me lo creo.

2
B

#369 Hombre, a Elsa Pataky se le nota a leguas, y me la han puesto como ejemplo de alguien bien operada xD Otra que me viene ahora es la Patricia Conde que también le gustaba a todo el mundo, y también se le notaba toda la cara de plástico

1 respuesta
MrBigel

#371 Pues debes tener buen ojo o estar bien puesto en el tema, yo a Elsa la veo natural, es más, ni sabía que estaba operada.

1 1 respuesta
perez_chuck

#372 Está operada, y varias veces. Además de tener origen ucraniano si no recuerdo mal.

Vamos que va con trucos la tía xD

Tiene varios libros de fitnes y no sabe ni lo que es una mancuerna.

kroaton

Esto para los puretas del lugar:

Kelly Le Brock
"La mujer explosiva"
"La mujer de rojo"

Suzanne Sommers
La rubia de "Apartamento para tres"


2
Genesis1910

Catherine Zeta Jones me parece una de las actrices más guapas que han habido. Esta es del 2009

Bonus:

Actual:

2 4 respuestas
Rayalz

Que alegría ver que el hilo está empezando a funcionar correctamente joder.

PD: Gracias por los NMS, si que hacian falta xD

B

#364 madre mia, que destrozo....

Y mira que era guapisima.

Curius

#375 Pero pon una foto que se vea bien hombre. Enero 2020:

Está mayor y operada, pero es que la tuya está borrosa.

1 1 respuesta
-Zack-

#378 50 tacos, yo ahora a las de 50 por ahí las comparo todas con Jennifer López y todas pierden macho xd, es un show la tipa, pasaros por su insta, fit as fuck y la piel como de 20 años sin puto sentido

Cainisabel

Yo a

poisoneftis

#197

1 respuesta
22sortt

#380
Bait... poison no es mas que una normie que sube fotos en las bodas de sus amigas.

1
20 días después
Squall19

#364 😲😲

Raylan

Daryl Hannah, musa ochentera-noventera.

Y Courtney Cox, aunque a esta nunca le diría que no.

1
Ninetails741

#375

HALAMADRID

#375
/thread

19 días después
SrFreak

Venga hermanos, vengo a regenerar este hilo, que hace mucha falta ahora que viene el calor.

Amaia Montero

Antes

Después

Creo que ha pasado por una depresión o algo, porque además de engordar parece que se dió a la bebida. Que tenga unos kilitos de más no es problema para mi, pero esta tía fue un mito erótico de mi adolescencia y verla así ahora hace que se me quiten las ganas de to, aunque si la hubiese conocido ahora, probablemente le daría con muchas ganas.

Extra

1 respuesta
Genesis1910

#386 pero si tú mismo has puesto la foto. Se está poniendo cañón. A mí me gusta mucho más ahora

1 respuesta
SrFreak

#387 La cosa es que tampoco se de cuando es esa foto. Pero la última vez que supe de ella, decían que tenía problemas con el alcohol y todo. Yo que se, se me ha caído un mito. Pero si te prestas, se le hace un serrucho.

EFIMERO

A Mónica Naranjo desde la comunión.

J

#375 Catherine Zeta Jones en las pelis del Zorro es otro puto nivel.

7 3 respuestas

Usuarios habituales