A quien te querías follar?

SrFreak

#390 ¿Y ahora no te la follabas?

2 respuestas
CAFE-OLE

#391
pues despues de ver como esta ahora no. pero puedes encontrar muchas como ella en el valle de los reyes, una pala y a dalr duro

1 respuesta
SrFreak

#392 Buah yo le metía en rabo igual. Con suerte me voy follao y con unos millones en la cartera.

J

#391 No

pardier

jaja

3
incorrecto

a peggy carter macho, esa tipa me saca loco.

Antes y ahora.

2
Genesis1910

#390 Objetivamente estaba a otro nivel siendo de las actrices más guapas. Pero a mí me gustan mayores y en su etapa 35-45 la encuentro todavía más atractiva. Luego las arrugas y las operaciones llegaron y se fue al garete.

Lo mismo con Amaia Montero, que para mí siempre ha tenido una belleza de madurita que ahora que lo es, es otro nivel (por mencionar un ejemplo)

ekeix

#92 #85 #86 #120
Sorry por el quote tardío, pero ahora podríamos decir que a parte de tener su only fans también es Youtuber. Fijo está con su novio Mike Majlak y también sale bastante en los videos de Logan Paul. Y Lana sigue siendo una auténtica preciosidad y casi siempre sale al natural, sin 5000 kilos de maquillaje como en los videos que la hizo famosa xD

Además la pava es una cachonda mental, es bastante troll vaya


Ahora quiero aportar, espero que no esté repe

Tara Reid, mucho se acordarán de ella porque en American Pie era una auténtica muñeca. Para mi sigue estando follable, pero es un destrozo lo que se ha hecho.



1 6 respuestas
markath

#398 Me acabas de arruinar un mito adolescente.

11
SkalS

#398 si mal no recuerdo, pasó por anorexia o bulimia.

B

#304 una mamadita seguro

#398 ufff que basuuuuuura, con lo buena que estaba en American Pie

SrFreak

Pero en American Pie tenía ese rollito de virgen (en la primera película) que le daba +10 puntos.

B

Paso.

Headhunt

#398 porque coño tiene grumitos en el abdomen?????????????????11?one?

NigthWolf

#398 Parece el estereotipo americano de la tipica yonki de carretera que vive en un motel y la chupa por una cerveza de lata

4 1 respuesta
gabigoxi

#398 en la última foto reciente, solo se salva la cara dios

SrFreak

#405 Si esta tía me la chupa por una lata de cerveza, le pillo un 6pack

1
HALAMADRID

#390
Catherine Zeta Jones es un must, una diosa.

No solo en la peli del zorro.
Incluso supongo que recien levantada estaba mejor que el 95% de mujeres del mundo.

2
Sk8eR

Avril lavigne

1 respuesta
Symleto

#409 creo que esto va de a quien te follarías antes y no ahora... no de una que te follarías antes y ahora con más ganas aún...

1 respuesta
Sk8eR

#410 ha sacao carancha
https://www.google.com/search?q=avril+lavigne+2020&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALeKk012GBuomvrZbYKtOWguYiRkYUXDCA:1594573879171&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjM-4rNmsjqAhXJA2MBHd0SBKsQ_AUoAXoECBAQAQ&biw=393&bih=721#imgrc=r2_XNgrH-GaL-M

1 respuesta
PrinceValium

Terelu

Symleto

#411 yo que se, esas fotos son de marzo. Esto es de Mayo

Cuando se inyectan mierdas en la cara se les tiende a hinchar. Pero sigue siendo una preciosidad.

Usuarios habituales