A quien te querías follar?

Sesshoumaru1

#88 Decreto nº 3

6
VonRundstedt

#86 Ilustrando

12 4 respuestas
tarzanete

Ni Shakespeare fue capaz de escribir una tragedia tal como lo que se ha hecho esa mujer

2
Fxcking

#92 Joder macho, tiene tela la cosa.

Hot Barbie 2.0

eXtreM3

Valle

22
B

Debería caer punish a los que no ponen foto actual

35
EspY

#92 Hombre, igual demasiado hardcore ese cambio que has puesto, ya hace años que no tiene la cara de la primera, de hecho diría que cuando empezó a ser bastante popular ya había pasado por chapa y pintura varias veces.

Botondepause

#81 Osti, se parece a Rashida Jones XD

1
B

No homo, pero lo de este tio fue de crimen...

3 2 respuestas
Fxcking

#99 Pues si es no homo, no lo pongas

1 1 respuesta
B

#100 era un poco para ver la comparacion.....pero bueno, disculpe usted señor del palo en el culo.

16 1 respuesta
Fxcking

#101 Me refería a que si no cumple el requisito del hilo de que antes te lo follabas, no lo pongas

Petrusin

Lindsay Lohan

Antes

Ahora

Antes de que digais "no esta tan mal" tiene 33 años.

Y este creo que es el enesimo cambio de imagen que ha tenido, esta chica ha protagonizado una cantidad de escandalos...

5 1 respuesta
NigthWolf

A practicamente todas. Tuve una adolescencia dificil

B

#103 Hostias pero si parece mi madre.

eXtreM3

#68 a mí la que históricamente más me ha puesto, por siempre en el TOP 1 fue, es y será Britney Spears





Peores momentos:

3
B

Mas de la mitad de la gente no se entera de lo que va el hilo.

13 1 respuesta
Ruggie

#107 No es tan difícil, cito a #1

Pues eso, la idea del hilo es que comentéis a quien os queríais follar pero que a causa del tiempo o de X circustancia, ahora no le daríais ni con un palo.

¿Lo entendéis ya?

cabron

lo de "a causa del tiempo" me parece un poco estúpido, ya que por que muy buena que estés, hacerse vieja es inevitable, y ahí entran el 100% antes o después, por ejemplo:

Le veo más gracia a poner los casos donde han acabado siendo bichos por dejar de cuidarse, demasiada cirujía, etc, que simplemente "se ha hecho mayor"

15
melonzuelo

Lo de esta puta no era ni medio normal

38 3 respuestas
B

#110 Sigue estando mas buena que tu madre, pero no has pillado de que va el hilo ...

1 respuesta
melonzuelo

#111 30 junio del 2018, entiendo tu humor sobre las madres, tal vez llegues algun dia al de tus muertos.

4 1 respuesta
abE

#110 Esa iba a poner yo y no me acordaba de como se llama, y sí sigue estando buena pero lo de esa época era otra liga

B

#112 Gastas un retraso severo si has ido a mirar en que fecha me he registrado, Mr. Random ¿de verdad crees que me puedes ofender?

1
Aura-

Ahora:

3 1 respuesta
SuperMatute

#110 vaya cocoteros.

1
I

en sus tiempos ... TOPANGA!


10 2 respuestas
Fxcking

#115 Con Clint Eastwood ni se te ocurra.

Vandalus

Me tiene embrujado :woman_mage:

4
Singed

Voy a poner dos que me parecían (y parecen) locuras de mujeres.

Laetitia Casta
Maribel Verdú

#92

No derail
4 5 respuestas

Usuarios habituales