Abajo Rosalia, Arriba Star Trek

Guevara

Un nuevo episodio de mi podcast de mierda Juan Carlos: El futuro del mañana [en spotify, ivox o cualquier mierda que uses]

https://www.ivoox.com/t3e03-abajo-rosalia-arriba-star-trek-audios-mp3_rf_46172169_1.html

https://open.spotify.com/episode/2kBHvpAZiYy7ivMQ9ecv0h

Esta vez entrevisto a mi vecino, porque nadie me hace ni puto caso

Un saludo especial a @MiaSkylar y @TheFiskal que prometieron venir y han desaparecido

COBARDES y HARAGANES

5
G

Hola Mundo

Darmian

Quien sale ?

1
KinachO

No pincho ahí ni con la wifi robada del vecino

2
wokey

Cuánta gente te escucha brother? Si quieres quedamos y hablamos de conspiraciones ahí a muerte.

Jhunter

¿Por fin Rosalía te ha dado el sí para salir en tu basura de podcast?

Sk8eR

veo que le dedicas tiempo y cariño, hay uno al que se le escucha muy bien y otro regular, intentar mejorar la calidad del sonido. es lo unico que puedo aportar...

pd no soy vuestro target xD

HeXaN

¿Pero todavía se le permite al subnormal este hacer spam de su mierda que no le interesa ni a su puta madre?

33 3 respuestas
PiPePiTo

#8 El término subnormal es ofensivo, no seas malo.

Zorrito

Vaya voces de retrasado, sobre todo la del presentador

Baltar

Dejadlo que camele,
dejadlo que cameeeele

1
Kaziqeh

Por cada hilo que hagas por favor, te pido que añadas una foto tuya con gorrito de plata

B

Me la suda tu puto podcast de mierda. No le voy a dar click.

Christian2

Me estoy arrepintiendo de haber salido en la anterior edición xd. Y pensar que esto va a estar colgado para los restos... vergüenza digital xd

afhn

#8 usar la palabra subnormal para insultarle es un insulto para los subnormales perse, este tio tiene su propia definición para definirle como espécimen único e inferior a alguien que es subnormal.

Guevara

#3 Yo y mi vecino, ademas de un apicultor

#4 Venga tio necesito casito

#5 Mi padre me ha dicho que cuando tenga tiempo se lo pone, si quieres venir eres bienvenido amigo

#6 No, pero William Shaftner si

#7 Estabamos en la misma sala, mismo micro. Simplemente hablo más bajo porque la bilis me impide vocalizar

#8 Pues por el dinero que le paso a los mods muchacho, es que es obvio.

#10 Gracias tio

#12 El gorrito fue destruido, hare otro para halloween

#13 Se me ha caido una lagrimilla..

#14 y tu quien eres?

#15 dale duro

1 respuesta
B

¿Dónde está Mia?

2 respuestas
Christian2

#16 El Geógrafo, Húngaro

Guevara

#17 Desaparecida en combate

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 En otro foro dando pena hasta que se le levante el ban y siga con la pena aquí.

Yo aún no escuché ningún podcast tuyo. Pero tampoco creo que lo vaya a escuchar, espero que se premie la sinceridad.

1 respuesta
Popino

#19 Pero vamos a ver puto chalado, supongamos que quiero escuchar tu podcast, cosa que nunca ocurriría, ¿qué debo buscar en mi aplicación de confianza? No has puesto el nombre.

1 respuesta
Guevara

#21 Juan Carlos: El futuro del mañana

#20 Por supuesto, siempre tendras un lugar en mi corazón

B

Tienes voz de fumao

1 respuesta
Guevara

#23 La manzana no cae lejos del arbol

1 respuesta
Popino

Si hablárais de algo todavía tendría un pase, no os va a escuchar ni vuestras abuelas.

Un abrazo.

1 respuesta
Guevara

#25 Pues a lo tonto tenemos 15 mil oyentes.
Yo presupongo que debe ser como mirar un accidente

por cierto ANUNCIO:

Mia Skylar se ha ACOBARDADO y ahora dice que no quiere venir "que le he hecho bullyin"

B
#24Guevara:

La manzana no cae lejos del arbol

¡¡Árbol!!

1 respuesta
Neodux

#27 va

1 respuesta
B

#28 enga

TheFiskal

Yo lo he escuchado por encima y creo que le falta al programa proponer temas de los que hablar y que sobre todo haya una voz que lleve la batuta y que presente a cada uno de los interlocutores y cada tema a hablar, sacando debate. También debería estar regulado mejor el sonido de cada interlocutor, que fuera más intenso, con más cuerpo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales