Abogada feminista se lo explica clarito a UGT.

Gustioz

76
mrphy

Y para celebrar la bronca, los sindicalistas se fueron a comerse una mariscada a costa del erario publico.

91 1 respuesta
VonRundstedt

Hasta 0:40 iba bien, luego ya me ha entrado el:

6
Eyacua

me quedao asina

6
ruk0style

9
Gonchito

300 € el kilobyte, menos mal que tengo tarifa plana

57
B

Joe, la de mentiras que ha soltado en tan poco tiempo.

3 2 respuestas
newfag

#7 ¿Podrías indicarlas?

1 respuesta
X

#8 (La viñeta de "Esta gente no se merece que me lea El Capital)

1 respuesta
newfag

#9 no te pillo

1 respuesta
X

#10 Que #7 me ha recordado esto:

15
PiPePiTo

500€ la cuota de autónomos de Juana... Aha...

1 respuesta
sky90SPA

Y despues del discurso que se marcó, Juana, acabó en el gulag.

1
guillauME

Y ahora can corriendo a apuntarlo en la lista de cosas que lea importan una mierda y a seguir a lo suyo.

SwarkO1

#12 Bueno, son casi 400 ahora mismo, mas la subida que le puede pegar con el nuevo pago por facturacion que quieren hacer, asi que tampoco ha exagerado mucho.
Al menos le ha pintado la cara a UGT en su casa, que ya es mas de lo que ha hecho la "izquierda" en lo que lleva de legislatura

2 1 respuesta
PiPePiTo

#15 algo tengo que estar haciendo yo mal para que la mia sigan siendo 250€ xD

4 respuestas
reci0

Empieza bien, la critica a los sindicatos bien, pero dice muchas chorradas como lo de la cuota o que se paga 1200€ en impuestos por un sueldo de 1200€, decir que ojalá españa tenga la mitad de ricos de EEUU teniendo este país x6 población.

Se pueden hacer criticas sin mentir o decir tonterias.

Anda que esta señora es del PP, sorpresa.

10 6 respuestas
SwarkO1

#16 tenia en la cabeza que eran 394, pero me habia pasado 100 pavos, con 294. He buscado la info y he encontrado esto

En resumen, la cuota de autónomos para 2022 queda de la siguiente manera:
Si se cotiza por la base mínima (960,6 euros): 294 euros mensuales.
Si se cotiza por la base máxima (4.139,4 euros): 1.266,66 euros mensuales.

https://www.infoautonomos.com/seguridad-social/cuota-de-autonomos-cuanto-se-paga/
Vamos, que es plausible que Juana pague 500 pavos de autonomos

2 1 respuesta
PiPePiTo

#18 claro que es plausible, por encima del mínimo tú puedes ponerte la base que te salga del cimbrel.

Ergo si Juana paga 500€ es porque quiere subir su base de cotización.

Como han dicho más arriba se puede decir lo mismo sin caer en repetir los mantras sin confirmar.

(Si quiero pagar 1200€ de salario tengo que gastarme 2400€, 500€ de cuota de autónomos...)

hP

#17 un empresario paga un 33% o 34% del total en seguros sociales por el empleado, más o menos.

1
Hipnos

Se ha escapado del PP y ha aparecido en UGT xd

8
n3krO

alguien transcribe lo que dice q no puedo escuchar?

n3krO

#17 entre IRPF y SS ve va un pico bien gordo. Igual no es 1200/1200, pero igual es 800/1200 (800 de impuestos para 1200 netos)

2
oFF-sIDE

Mi mujer es empresaria y suele ser cercano a 33% de impuestos a la empresa y 66% de nómina para el trabajador. Y de esos 66% de nómina en bruto, le quitan también impuestos al trabajador. (IRPF, contingencias, etc). Por lo que al final, de lo que paga el empresario, igual le llega al trabajador el 45-50%.

4 2 respuestas
miguelaje

no se si son 1200 pero seguridad social + retenciones + provisión de despido (sí porque incluso si es despido procedente hay que pagar indemnización y todo eso debe ir computando).... ponte a sumar. Si no son 1200 al final se acerca mucho

dkdvd

impuesto a la empresa 33% , SS pagada por trabajador 6.4% , IRPF 15% , total para el trabajador 1200 total coste empresa más del doble. Y ojo, a esos 1200, ahora quítale 21% de IVA en muchos casos, o la mitad del coste de combustible que son impuestos, etc etc etc etc...

Vivíamos mejor con el diezmo a la iglesia :P

3
DunedainBF

#24 Yo he visto nóminas donde la empresa informaba también lo que paga la empresa a la seguridad social.

Al final es como dices, de lo que le cuesta a la empresa el trabajador normalito, nada de salarios disparados, a lo que finalmente percibe en neto el trabajador, se queda tranquilamente cerca de la mitad.

La estructura de impuestos, porque la seguridad social es al fin y al cabo un impuesto al trabajo, pero queda feo llamarlo así, está hecha para que el trabajador no la termine de entender y no contemple el expolio en su plenitud.

2 1 respuesta
POiASSO

"Abogada feminista" xdddddddddddddd

2 1 respuesta
hda

Pésima intervención. Otras formas hubiesen sido mejores.

Ilore

¿Se está metiendo con la izquierda? ¡Seguro que es una fascista de turbo-ultra-derecha-thundermegazord!

2 respuestas

Usuarios habituales