Acabo de pillar

ElPorrero

#57 si. Con el cristal no tengo problemas. Ahora, el speed es otra cosa.

1
A

no sabeis ya ni drogaros bahhh

E

#22 un tramadol con un par de cerves, la auténtica salud

1 1 respuesta
breixone

hay la canción en spotify ?

1 respuesta
Lizardus

Das lo que prometes, @elporrero

B

gracias por alegrarme el finde con tu post porrero, espero que te haya sentado bien ese cristal

2
ElPorrero

#63 tu si que sabes cabron

1
wiFlY

Yo por la napia solo fariña

Valdi23

Con ganas de que llegue las 8 para salir del curro y pegarme una buena, que hoy ya me toca, hoy napia no creo pero una pasti y media fino que caen. Grande el porrero

1
contris

Para llamarse Elporrero no le veo haciendo referencia a nada de buena hierbesita.... exijo que se cambie el nick a ElCristalero o deje de avergonzar al mundo cannábico.

3
ElPorrero

#64 si, están las dos que he puesto.

1
hP

Todos los que le dais manita a este chaval, si el dia mañana muere por sobredosis, espero que tengáis la conciencia tranquila, porque yo no lo estaría y si, que haga lo que quiera con su vida sin perjudicar a los de alado, pero estáis incentivando con las manitas que siga drogandose de esa forma, como si fuera lo normal.

Y como sé como es MV, /exec abrir paraguas

2 respuestas
contris

#72 totalmente.... me lo imagino en su casa diciendo: me han dado 7 likes!!!! 3 rallitas para celebrarlo, buamoooooosss!!!!!

1
SuperMatute

Las manitas asesinas

2
B

No, pero apología a las drogas yo es algo que tampoco veo bien.

1 respuesta
SuperMatute

#75 pues no te drogues, que mas te da.

Vive y deja vivir, hijo putas

1 1 respuesta
B

#76 tranki bro

Pertazeta

#72 reportado

bornex

#1 hijo de puta

HaSHBeRRy

pues hoy me toca a mi

touchdown

En este hilo por lo menos hay buenos temones, ya es mejor que el 90% de la mierda que se postea. Demos gracias al cristal.

2
Constrick

¿Jarana? el covid-19 sigue por ahí y los contagios al alza. Vosotros veréis.

1 respuesta
Valdi23

#82 ostia covid, eso ya no existe, ahora mismo pu stos de todo en la calle como 200 personas ya que son fiestas, todos sin mascarilla aquí no hay covid eso sí, napias blancas por todos lados

1
Tema cerrado

Usuarios habituales