Acabo de hacer un trio con Mapache

spud

Bueno, basicamente nos hemos encontrado en la noche malagueña y me ha ofrecido un trio con una morita, de piercieng debajo del labio, aun asi seguia siendo mora, entro copas, estrella galicia y thunder beach, hemos acabado en casa con la morita de del palo, la chupaba de 10 y la verdad es que era bastante facil acabar con mapcje y la chica en la cama, ya que mapa estaba bastante suelto y facil de atraer con su barba y la calvicie, hemos disfrutado de loles, con su gorra de giants.

HA SIDO GENIAL.

zazgan

Un trio con mapache... mira los bolsillos a ver si te falta la cartera o el movil.

6
B

Borra

12
NickNack

Bueno, basicamente nos hemos encontrado en la noche malagueña y me ha ofrecido un trio con una morita, de piercieng debajo del labio, aun asi seguia siendo mora, entro copas, estrella galicia y thunder beach, hemos acabado en casa con la morita de del palo, la chupaba de 10 y la verdad es que era bastante facil acabar con mapcje y la chica en la cama, ya que mapa estaba bastante suelto y facil de atraer con su barba y la calvicie, hemos disfrutado de loles, con su gorra de giants.

HA SIDO GENIAL.

cuenta la verdad, mientras tu te la pelabas en el baño y ella estaba KO en la cama mapache aprovechaba para robar el cableado de la casa

2
Fit1

Trío con una mora y un gitano, prefiero hacerme una paja con las manos de lobezno

93 1 respuesta
spud

#5 oye no ha estado mal

thecaballero

¿Habéis rozado sables?

1 respuesta
spud

#7 por shupuesto

LaChilvy

Fotos o fake

HybridMind

Las moras huelen a cuero también? Y los gitanos, ¿a qué huelen los gitanos?

Pero te hizo luego unos falafel o no?

1 respuesta
AeNeK

Ahora solo os falta haceros una felación mutua

vene-nemesis

Y no tuviste que pedir 1000 manitas para follartelo

4
ArticoDelSur

Enhorabuena por las nuevas ETS que acabas de desbloquear

3
LiuM

La mora tiene nombre y se llama Amina.
Te agradecería que borraras el thread porque está bastante afectada y bastante tiene ya con su proceso de cambio de sexo.

Os agradece que no salierais corriendo al ver lo que aún le cuelga, pero no se esperaba que lo hicieseis público refiriéndose a ella de manera tan despectiva.

En fin, que mejor edites

9
Popino

Esto son una mora, una gitano y un payo en un bar.

1 1 respuesta
B

pero le echaste salsa blanca al kebab o no

Mar5ca1no7

Un yonki, una mora y un gitano entran en un bar...

edit #15 hijoputa, me pasa por no leer antes de postear.

1 respuesta
Popino

#17 me cago en tu raza, creí que me habían moderado xD

5
wooper

Por que no quedais la chupipandi entera y os follais todos a la vez como lo veis?

Guevara
3
The_Ninja

Venga si llego a 1000 manitas me importa esta puta basura.

Edit: Mejor si llego antes de 24 horas.

1
lebrilla

doy fé de que mapàche la chupa como los angeles.

Kaziqeh

Putas chupipandis.

No hago un trío con un gitano ni pagando. Te pega unas ladillas del tamaño del kraken

X-Crim

Me alegro un montón.

1 1 respuesta
YokeseS

#10 a hoguera, eso lo sabe todo el mundo.

laZAr0
SuperMatute

Quin fastic.

Mc697

Y las fotos de la chorva??

dranreb
1
C

Un trío lo fue para ella, lo tuyo fue compartir una mora con un gitano.

Usuarios habituales

Tags