Acabo de volver a ver la película de Silent Hill

Akiramaster

Y no me pudo importar menos en su día que el 80% de los protagonistas fueran mujeres.

Mis felicitaciones a todas esas artistas mediocres que hacen películas feministas donde a los hombres les amputan el pene y se lo ponen a las mujeres protagonistas para que las lesbianas no se sientan mal por ponerse cachondas. Sois un hazmerreir.

NaCh1To

KHE?

1
A
#1Akiramaster:

donde a los hombres les amputan el pene y se lo ponen a las mujeres protagonistas para que las lesbianas no se sientan mal por ponerse cachondas.

keh hises

perche

como terminator dark fate, el unico hombre es un robot .

ZurdoK

26
Overwatch

No entendí nada shur

Darth

A mi me gusto más

5 1 respuesta
Kimura

En ese pueblo fumaban un montón.

1
Danitori

Que si tengo o que si quiero?

EruGreen

A mí es que solo me interesan las mujeres luma

narko1

El uso de la mujer en peliculas de terror tiene explicacion, y no es precisamente feminista.

1 respuesta
vene-nemesis

La verdad es que están llevando al extremo la ultrafeminizacion de los protagonistas de las pelis, pero, mientras los guiones sean buenos y los arcos de los personajes tengan sentido y profundidad mas allá de "soy mujer y muy fuerte, jiji" no me importa mucho, mismamente la última de terminator me ha parecido que está al nivel de las pelis buenas de la saga (teniendo en cuenta que T2 es inalcanzable), los personajes estaban bien escritos y bien desarrollados, y tenía sentido que fuesen mujeres porque cumplían roles que daba exactamente igual que fueran llevados por hombres que por mujeres.

2 respuestas
mE

que si quiere bolsa

Fyn4r

#12 lo de la última de terminator lo dices en serio?

1 respuesta
hda

#12 has visto les cazafantasmes?

1 respuesta
vene-nemesis

#14 100%, protagonistas que encajan en la temática de la saga sin ser forzados.

También te digo que lo juzgo como cine palomitero que no busca nada mas que ofrecer un par de horas de entretenimiento sin ninguna otra premisa.

#15 lo intenté, pero no fui capaz de terminarla, y es mi referente de cómo hacer mal las cosas para incluir a las mujeres como protagonistas de roles fuera del cine romanticon.

2 respuestas
B

4
Hazzard

La escena de las heroinas en Endgame hacía falta?

1 1 respuesta
hda

#16 pregunto porque no la he visto, aún XD

B

#7 Menuda pajas en la adolescencia con esa falda y zombies ansiosos por comérselo todo.

1
Akiramaster

#11 Es verdad, pero en cualquier otra historia solo la protagonista sería mujer.

Fxcking

Sale Chema el de Aída?

B

#16 No no...para nada forzados.

"Oye si mira, nos pasamos toda la saga, por el forro de la entrepierna, para hacer a una elegida no elegida con coño"

Que si te gusta felicidades, pero el cambio está forzado de cojones.

Anda que no hay películas con protagonistas femeninas y no se les dio importancia porque era una cosa más

1 respuesta
vene-nemesis

#23 en la saga el tema de las lineas temporales está tan mal llevado que la existencia de lineas temporales alternativas, cómo han hecho aquí existan, de la manera tan pueril que se han metido no es ninguna "locura". Han usado el loop temporal de una forma tan obtusa que si la siguiente peli hacen otro viaje temporal que reescriba la historia antes de que pase esta peli encajaría perfectamente dentro de la lógica carente que lleva ya desde T2 en los temas de los lazos temporales.

Y mientras los personajes sigan estando escritos bien, dentro de lo que la saga permite, las historias seguiran siendo igual de viables indiferentemente del género de los protagonistas, y es en este aspecto donde la peli le ha dado un repaso a lo que se viene haciendo en otras sagas.

McDyron

Ironicamente las obras más feministas es en la que no te das cuenta que las protas son mujeres

2 1 respuesta
Railgun

#18 Esa escena es vomitiva.

tute07011988

2
Akiramaster

#25 Más bien que nadie te lo restriega por la cara, porque yo ayer estuve a nada de tocarme el pene viendo silent hill y tuve la mala suerte de que cada vez me me bajaba los pantalones tocaba monstruo.

1 respuesta
SoneT

#28 Curioso, yo cada vez que me bajaba los pantalones, tocaba prota.

Ronjoujoujou

Creo que el brote psicótico de #1 no lo llego a entender.

Usuarios habituales

Tags