¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

julio_p

Tengo una duda, dice que no se pueden meter objectos pero se podría cantar, bailar , hacer flexiones,etc.
Si es así yo aceptaría, pensar en 30000€ semanales tienta mucho

1 respuesta
Turamb0

#331 Conoces el aburrimiento? Eres capaz de hacer eso, sin compañía, sin música, un año? Solo los locos pueden, te lo aseguro.

Aryx

Pues a mi todo lo que habeis dicho me la suda, si eso existiera solo dime direccion y mi curriculum o lo que pidan esta en camino xD

neo-ns

No..... y de calle, luego te vuelves loco!

buga

Pero de L-V no?

M4v3rikj3j3

8 despierto sin beber nada? algunos pareceis sacados del Desierto, ya solo por eso me parece una locura

2 respuestas
B

#336 puedes beberte tu propia orina

M4v3rikj3j3

totalmente a oscuras, GG intentandolo y eso siendo tio, siendo tia? xD

bueno si, te meas las manos en forma de cuenco y lo bebes, sounds legit... :Sascazo xD

1 respuesta
B

#338 te meas en el suelo y luego chupas del suelo como los perros xDD o si no te meas en un calcetín, luego lo estrujas y sale todo el líquido.

desgraciao

#336 Yo practicamente no bebo agua y vivo estoy, aunque unas piedras de riñon epicas cada 6 meses si que las disfruto...

Pero posible es.

eXtreM3

Un año es demasiado tiempo, no lo haría ni por 100 millones de euros. Debe dejarte unas secuelas mentales irreversibles.

buga

Puedes pasar todo el día haciéndote pajas.

7 días después
pdj

Sí, buscaría a algún trabajador "barato" de esos que se encuentran en la costa, le ofrecería mmmmmm 300 € diarios y profit!

Usuarios habituales