La actitud de la sociedad actual respecto a los incel es tóxica

Pertazeta

No, no todos odiamos a las mujeres, sí, de hecho, me ducho todos los días y cuido mi imagen y no, un hombre adulto que aún no ha tenido relaciones sexuales no es una puta "red flag" en las citas. Si alguien asumiera automáticamente que una mujer adulta virgen es una misándrica descuidada y tóxica, la gente lo llamaría legítimamente un comportamiento de mierda, pero estos estereotipos están de alguna manera bien cuando se trata de hombres...

También estoy increíblemente harto de tener que volver a escuchar el mismo "consejo" por millonésima vez cada vez que otro chico descubre que soy virgen. "¡bro, solo necesitas hacer X!" No, no es tan fácil. Solo porque fue fácil para ti, no significa que sea fácil para todos. Y no hay ningún problema en ello, deja de decirme cómo vivir mi vida solo porque de alguna manera ves mi virginidad como un "problema" que necesitas "arreglar". Es increíblemente condescendiente.

Muchos hombres somos simplemente tímidos o aún no nos sentimos listos para el sexo. Eso no debería ser algo de lo que debamos avergonzarnos. No significa automáticamente que seamos unos perdedores incel.

2
Don_Verde

35 2 respuestas
zeN2k6
#1Pertazeta:

Muchos hombres somos simplemente tímidos o aún no nos sentimos listos para el sexo.

Qué necesitas para sentirte listo para el sexo? Aún no te ha salido el pene?

3 1 respuesta
Pertazeta

#3 me dan miedo las mujeres

mis waifus no se meterían conmigo nunca

2 respuestas
SrEnigma

#4 Pero si de un puño las puedes dejar inconscientes prácticamente, idiota.

zeN2k6

#4 Pero ese miedo de donde viene? Puedes tener miedo a una persona, pero tenerlo a todo un género es algo completamente irracional y debes ser consciente de ello.

B

Jajjajjajjaajajja pitonuevo

2
B

Es que es tan fácil como irte de putas. Si pagas nadie se va a quejar.

yulian5

Con esa actitud no vas a tirar ni al suelo.

Eyacua

Pero tio si conocer mujeres es facil, solo tienes que hacer

V

Follar con mujeres está sobrevalorado

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que se lo pregunten al del congo que se rió en la cara de la presidenta de la descomunidad europea. Y asi todos.

AikonCWD

prueba a follar con un hombre, a lo mejor te sientes más comodo y tranquilo

KirK

#2 El sueño Talibán?

chocula

Lo más enfermizo es que quienes practican el incel-shaming son precisamente aquellos que dicen rechazar los estereotipos y roles de género, aún cuando el menosprecio del varón en base a su incapacidad para conseguir parejas sexuales no es sino un estereotipo machista.

Dicho esto. Si tienes "miedo a las mujeres" lo que necesitas es quitártelo a la fuerza incluyendo hembras en tu grupo social y interactuar dejando de lado los impulsos de tus gónadas.

2
Hobbes

#2 vaya salida del armario del colega.

poisoneftis

Y por qué no te vas de putas? Pregunta seria

B

#1 te hago spoiler:

  • Cuando estás soltero jugando videojuegos añoras tener una pareja y follar.

  • Cuando vives en pareja y follas, añoras ir a tu puta bola y jugar videojuegos todo el domingo.

Y así en círculo.

25 1 respuesta
Fyn4r

Es que esa asociacion entre incel -> odiar a las mujeres no hace más que invisibilizar un problema grave de capacidad para relacionarse de muchos hombres.

Pero imagino que da igual porque algo habrán hecho jeje

EuRyNomE

Yo es que no concibo estas cosas, y lo digo sin acritud y con mi máximo respeto, pero no lo entiendo.

Nadie es tan feo ni tan inútil joder, el problema no es ser un cagón con las mujeres, el problema es ser un cagón, a secas.

Echadle huevos, que nadie nace sabiendo y la valentía va de la mano con la experiencia.

Thouy

Seguro que cambiabas tu reino por rozar un codo a través del abrigo

MaTrIx

Yo también tenía miedo a todo eso y se me pasó de la única forma que se puede pasar.sigo siendo muy tímido pero tengo pareja y tal.

z4eR

#11 Lo suyo es follar con mujeres completas

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos para no ser un problema se te ve muy amargao

Overwatch

#23 Este tio si que sabe

1
Eyacua

#1 que edad tienes, por curiosidad?

Lo digo porque si aun no has tocado los 30 sientete tranquilo que a partir de los 30 las cosas cambian y mejoran.

STILES
#1Pertazeta:

Solo porque fue fácil para ti,

no fue fácil para nadie compadre y el que diga que sí, miente

Drakea

Tu juega a largo plazo, de aquí a 10 años todos los niños que han crecido atiborrados de hormonas y pastillas para bloquear su pubertad serán mayores de edad y tendrás una buena hornada de mujeres completas con las que iniciarte en el mejor sexo posible.

Las mujeres biológicas están obsoletas.

richmonde

Si te esperas a 2077, llegarán mujeres completas y perfectas, hechas a medida para tí.

Quizá con algún que otro bug, pero... para lo que quieres tu, ya te valen.

Zelmete

#18 es jodido mantener el equilibrio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags