Además de racistas, torpes, policía murica.

Gustioz

Hombre negro, le dejan suelto un segundo, se intenta montar en su coche, policía mujer? Le amenaza con su taser y no se da cuenta que le está metiendo un tiro.
Murica.

Don_Verde

Ufff, el video es duro de procesar para muchos. Es una policía metiendo un tiro a un negro, pero es mujer y lo hace por error. Alguno se va a tirar su mañana entera procesando antes de poder responder.

12 4 respuestas
pirri1721
#1Gustioz:

Le amenaza con su taser y no se da cuenta que le está metiendo un tiro.

Joder, al principio había leído Murcia y estaba flipando
Que por ser menos flipante el verdadero lugar de lo ocurrido, no deja de ser un canteo, no se si es otro puto nivel de incompetencia o un síntoma inevitable de como se las gastan por ahí con el armamento

1 2 respuestas
PiPePiTo

#3 yo he venido al hilo porque pensaba que ponia Murcia también xD

xPipOx

Lo típico que le das a la rueda del ratón y seleccionas el arma que no es, nos ha pasado a todos y mas cuando llevas encima tanto equipamiento.

54
huelmo

#2 Aunque no necesariamente sea racista y este claro que la respuesta de los policias la propicia el al intentar huir no creo que sea justificable. Existen errores y errores, que un agente de la autoridad confunda un arma no letal con una que si lo es debería ser un agravante y no al contrario.

1
DaTaCoM

Parece una histérica de manual, como va con pistola una soñara así? No me entra en la cabeza que no te des cuenta de que en vez de un taser lleves una pistola y metas un tiro.

1
Camperito

Seguro que el tío le dijo alguna guarrada o le hizo maltrato psicológico, totalmente merecido ese disparo.

De hecho creo que deberían de darle una medalla a esa valiente policía, a saber que podría haber pasado si no hubiese disparado.

ArThoiD

Otro caso de "Si no se resiste, ahí no pasa nada", aunque esta vez involuntario por parte de la policía. Aunque no deja de ser un error gravísimo obviamente.

DoRiTo

Es una persona que iba a huir de una detención.
Lo racista es fijarse en el color.

7 1 respuesta
goteNN

intentar huir así de la policía en USA, y siendo negro... es comprar mucha lotería.

Elvisbal

Paso de hacer un hilo nuevo, pero visteis este?

Amenazando con taser, echando gas pimienta y arrestando a un teniente del ejercito por "ir a demasiada poca velocidad entrando en un gasolinera" y "llevar las ventanas tintadas demasiado oscuras". También por no llevar la matrícula en la parte trasera, pero en el propio video se ve que si que la lleva (aunque no donde toca).

1 1 respuesta
Word-isBond

#10 Aún queda algo de cordura, abrázame.

Ulmo

#2 Primera vez que te veo creerte la versión oficial de la policía. Con la que tienen liada, como para reconocer que le disparó intencionadamente, el "error humano" parece una explicación muy conveniente.

1 respuesta
DaTaCoM

Son 3 policías, dejan el coche con el motor encendido y le ponen las esposas al lado de la puerta del asiento del conductor, con la puerta abierta. Se le escapa al policía cuando le intenta poner las esposas por no tenerlo reducido como es debido y luego en vez de pegarle con el taser le pegan un tiro. Luego ves otros videos donde los esposan boca abajo en el suelo poniendo todo el peso del policía encima para que no se mueva. No tienen un protocolo esta gente?

SwarkO1

Hace unos meses estuve bastante enganchado a "vigilancia policial" y "patrulla policial" y la verdad es que la policia americana da bastante vergüenza, y eso que se entiende que las actuaciones que salen estan seleccionadas previamente

Gustioz

#2 te imaginas si fuese una policía mujer... Negra! 🤣🤣🤣🤣

2 respuestas
Word-isBond
#14Ulmo:

el "error humano" parece una explicación muy conveniente.

¿Error humano en un policía? ni que fuesen de carne y hueso. Además en el vídeo tampoco se ve los gestos que hace ella y sus compañeros dándose cuenta del gambazo, no seas troll.

#17 Si fuese una policía negra no habría noticia ¡Todos contra el racismo!

1
Don_Verde

#17 Tres ictus esta mañana como mínimo.

2
NeV3rKilL

#12 En realidad ese fue porque le dieron el alto y el teniente negro ignoró la orden y siguió conduciendo hasta la gasolinera. (dijo que porque tuvo miedo).

TrumpWon

Esto es un argumento contra los policías?

O contra las mujeres policía ?

1 respuesta
Gustioz

#21 o contra los torpes?

SuperMatute

Menudo chiste de policia tienen por alli xd

abath666

Mismo video pero con la reflexión de un ex agente de policia de eeuu.

1 1 respuesta
Gustioz

#24 rpv?

1 respuesta
squ4r3

#25 la tontería de que "defund de police" significa que habría policías menos preparados, cuando si tuvieran más dinero probablemente en vez de tres policías habría 5 y en vez de pistolas llevarían rifles.

1 1 respuesta
E

qué pena todo
además se ve en el compañero que los taser que usan son amarillos, vaya error

https://www.nytimes.com/interactive/2021/04/13/us/daunte-wright-taser-gun.html

1 1 respuesta
ManOwaR

#27 no sólo eso, si no que en el primer video sale un oficial diciendo que si eres diestro, la pistola la llevas en tu lado derecho y el taser en el lado izquierdo. Siguen una lógica de 'weak weapon, weak side' para evitar justo ese tipo de confusión.

NigthWolf

Habia leido “policia de Murcia”

Thibault

Por que todos los policías están obesos? lpm, casi el 90% de videos que veo de policías están jodidamente gordos/obesos, esta gente no tiene que superar pruebas físicas ni mantener un físico acorde con sus funciones?
Pregunto desde la total ignorancia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Kandelario
  • TrumpWon
  • squ4r3
  • Elvisbal
  • Gustioz
  • DaTaCoM