Adiós a la rata

NoSFeR

#59 Pero el chaval seguirá siendo subnormal, no le des falsas ilusiones.

P.D: Puta rata, se volverá al pisito de Vallecas a vivir no? :upside_down:

1
Perkele

edit que ya estaba puesto, un saludo

Consiensia

Adiós coletas

1
B

.

SasSeR_18

#38 ' luego la gente se sorprende de como pudo hitler llegar al poder.'

Te ha calado hondo lo de que hay que parar a la ultraderecha eh?

No te preocupes, tengo mierda para PI a paladas sin querer estar en el otro extremo

2 1 respuesta
TitoBurns

Ahora lo siguiente que va a caer es Vox y volvemos al bipartidisimo

Yuhuuuu el Coletas se ha ido!

2 respuestas
Macharius

#66 pues bastante mejor la situación bipartidista de antaño que la bazofia que nos hemos comido por romper el bipartidismo

1 respuesta
SasSeR_18

#66 Mejor eso que tocar ciertos temas sensibles y dividir aún más a la población, si de todas formas la política española es todo una patraña haya 2 partidos o 29, todos están para lo mismo.

2 respuestas
lluisete

#65 A mi la ultraderecha me da igual, vivo muy bien este el partido que este y tengo claro que vox es simplemente el PP sin filtros.

Lo digo por el odio que en poco más de un año se ha generado a alguien por haber metido el ozico donde no debía. Al igual que cuando Cs pacto con el PSOE los medios dejaron de promocionarlo y ahora nadie piensa en ellos, cuando PI metió el ozico en X asuntos los medios se han encargado de cargarselo.

A ver aquí un par de años qué tal está Madrid, seguro que será la envidia de España ahora que por fin gobiernas los buenos!

Al final los de un bando como los del otro son simples minions lobotimozados por Facebook y lo que Mediaset quiera que piensen.

2 respuestas
Sawi

#68 ¿Y la política del resto de países no es una patraña? Pregunto desde la ignorancia, ojo.

1 respuesta
SasSeR_18

#70 Seguramente también, pero de lo poco que he visto a nivel internacional no montan los circos que se montan aquí en el congreso (y cuando pasa es cuando son noticia). Da más la sensación de que aquí el barco se hunde y las ratas están más desesperadas por subirse a un buen bote, vamos que aquí tienen menos modales y verguenza y parece todo una guardería de párvulos unos y otros.

#69 Siempre habrá alguien que se queje y con motivos. No se puede tener contentos a todos, es el equivalente económico a impimir más dinero, no se le puede pedir peras al olmo.

2 respuestas
pantocreitor

#23

5
HALAMADRID

ColdZimeh

Bueno, ahora solo queda que desaparezca Podemos y ya estaría.

vinilester

#69 A ver aquí un par de años qué tal está Madrid, seguro que será la envidia de España ahora que por fin gobiernas los buenos

Pero tu sabes quien gobernaba la semana pasada?

2 2 respuestas
Word-isBond

#75 Me cago en todo ¿de donde sale esta gente?

josepginer

:hearts: A ver si la quinta ola se lleva a los fachas :hearts:

#78 te lo compro (-:

1 respuesta
pantocreitor

#77 Si se lleva a los fachas y a los giliprogres y se quedan los que no tengan tara pues de lujo.

3
lluisete

#75 Me refiero a que ahora Ayuso tiene mucho mas poder, no tiene a nadie que le limite en nada, barra libre, es como si el PP tuviera mayoría absoluta porque Vox y Ayuso van de la mano.

Lo entiendes así mejor?

2 respuestas
Calzoncillo

Ha dimitido Toni Cantó?

D10X

#79 ¿Q ha parado Cs de lo que queria hacer Ayuso?

vinilester

#79 Claro. Para eso la han votado.
Todos los votos (unos y otros) van con esa intencion.

toyakens

#28 ese chaval me da bastante pena. Ojala no le de por cometer ningun delito grave de aqui a unos años o su propio partido le tendra que deportar xD

1 respuesta
TitoBurns

#67 #68
Pues no se que deciros, no es que la situación política de España me enamore pero creo que la situación actual podría ser mejor a largo plazo que tener lo que hemos tenido durante 40 años que huele a rancio y podrido que tira para atrás.

1 respuesta
Macharius

#83 sabes que es español no? Donde lo van a deportar a Palencia?

1 respuesta
ZalY

Todo muy bien, pero su mujer ministra, chaletazo y paga.

Y acabará en algún curro donde ganará más aún.

Peor ojo, que entró en política para acabar con cosas como estas.

7
XarevoK

Ha conseguido lo que quería al entrar en la política y ahora a vivir la vida, no se qué cojones celebrais si el que ha ganado ha sido él.

2
HAlfGrAms

Esto es España.

Que un político se retire es como ganar la champions.

Y ahora que?

En fin

1
Qvinser

#71 eso es que no has visto el parlamento británico

vinilester

#84 La situacion actual es mucho peor de lo que parece.
El PP ya tuvo su oportunidad de meterle un buen hachazo al estado. En cambio optó por no tocar nada y pasar el marron al trabajador subiendole los impuestos. Engañaron a sus votantes.
El PSOE ya viene en sus programas (como en todos los partidos de izquierdas) que van a saquear al trabajador (robarle mas con los impuestos. Ni ricos ni pollas, que a estas alturas creo que casi todo el mundo por fin ya se ha dado cuenta). Luego dicen lo contrario, al mismo tiempo que estan afirmandolo, y otro al lado lo contradice, y otro lo afirma, o dicen que es la UE (estos les dicen que de que cojones hablan, que ellos no les prohiben bajar ningun impuesto). Da igual lo que digan, como intenten manipular, ocultar, disfrazar y mentir con todo el cinismo: van a saquear y destruir al trabajador. Ese es el unico fin y punto. La premisa es mantener todo el entramado clientelar y chiringuitos sea como sea ya que es su principal fuente de votos, aparte de la ignorancia.
El parasito social, del funcionariado y politico, es tonto si no los vota.

2

Usuarios habituales