Adiós a la rata

toyakens

#85 la propuesta de su partido es literalmente "expulsar de forma inmediata a los inmigrantes ilegales y a los legales que cometan delitos graves o leves de manera reiterad".

Si ha nacido en otro pais pero ha emigrado a España, sigue siendo inmigrante, por mucho que tenga la nacionalidad. Pero vamos, que ya le toco defender a un chaval por estas mismas razones:

https://www.elplural.com/politica/espana/bertrand-ndongo-asesor-rocio-monasterio-carga-partido-racista-vox-equivoca_263427102

Que no lo digo porque este de acuerdo, simplemente le usan por su color de piel, al igual que el PP tiene en sus filas a gays, aunque se opusieron en su dia al matromonio homosexual.

3 respuestas
vinilester

#91 Muchos votantes de izquierdas estan de acuerdo con ello. Incluso comunistas (los que mas).
Esas cosas, mas el resto de mierdas de la progresia, es lo que ha hecho que izquierdistas de toda la vida esten hasta los wevos y "voten mal".
Ahora ya son fachas.
Y racistas.
Y homofobos.
Y machistas.
Y...

2 respuestas
tute07011988

#20 ¿De dónde sacas lo del sueldo de por vida? Que yo sepa tiene sueldo por ministro hasta que vuelva a ser contratado.

Silvio_Dante

Pero, era dañina?

1
toyakens

#92 si ese tema esta claro, pero el de un gay o un negro en este tipo de partidos me parece de sindrome de Estocolmo para arriba xD

1 respuesta
Hybrid

Como era la expresión : De guatemala a guatepeor. ¿Algo asi no? Cool :D

vinilester

#95 Pero porque ha calado muy hondo el discurso contra Vox.
El Ndongo este lo tiene bastante mas claro. Si un pais te acoge (legalmente), tu obligacion es como minimo, no dedicarte a cometer delitos. Si los cometes y van a por ti, no es por racismo.

1
Guevara

Desde luego se ha tenido que ir llorando.

Vivia en un piso de 4 metros cuadrados.
Ahora tiene un Chalé.
Contactos.
Cuatro hijos o más.
Escolta que la pagamos todos.
Mujer ministra.

y el apoyo incondicional de una cabala qu ira aumentando conforme vayan llegando peores y peores cosas.

Desde luego, ha hecho mal negocio el Duque.

8
Perkele
1
Bl3sS

#91 no, un inmigrante nacionalizado es nacional con todas las consecuencias, y no está entre los motivos de pérdida de nacionalidad el cometer un delito.

Vox lo que pretende es expulsar a los extranjeros (toda persona que no tiene nacionalidad) que cometan delitos y si de paso endurecen un poco más los requisitos para adquirir la nacionalidad pues ni tan mal.

Justamente ese punto es de los poquitos que estoy de acuerdo con vox los ojos cerrados.

El problema es que os ciega el odio hacia el otro y la ignorancia de como funcionan las leyes.

1 1 respuesta
varuk

Ya adelanté en el hilo de las amenazas que aunque Iglesias dejara la política los usuarios de derechas de MV lo tendrían hasta en la sopa. Se está cumpliendo y seguirá siendo así durante mucho tiempo.

2 3 respuestas
B

#101 yo no soy de derechas, yo soy de centro centrado.

1 respuesta
varuk

#102 El centro siempre cae hacia la derecha :P, curiosamente.

1 respuesta
B

#103 no te falta razón. Las elecciones de Madrid lo demuestran.

neZbo

Seguirá dando de qué hablar aunque haya dejado la política, seguramente lo veremos donde mejor se desenvuelve y donde más cómodo está: En los mass media.

Macharius

#91 a ver listillo, hay dos conceptos, uno personas con nacionalidad española (puedes tener doble nacionalidad argentino-española, congoleño-española...) y dos ser simplemente un congoleño con permiso de residencia para trabajar, estudiar... por X años o de forma indefinida.

Si eres del primer grupo con doble nacionalidad VOX no dice de echarlos porque además de ir en contra de la constitución, es ilegal y no tiene sentido, el congoleño al tener doble nacionalidad en el supuesto de que alguien lo quisiera devolver al Congo (aun teniendo nacionalidad española) podría renunciar a la congoleña y entonces Congo no te aceptaría esa persona en el país, esto es de primero de lógica.

Si es del segundo supuesto que es un extranjero random con permiso de residencia en España, (y ya se contempla en la ley) que si cometes delitos pues que no te renuevan ese permiso de residencia y lo único que dice VOX es en ESTE SUPUESTO CONCRETO devolverlo a su país de origen ya que NO ES ESPAÑOL y su residencia se ha revocado, y es para no tenerlo de ilegal y tal deambulando por el país.

Algunos en serio antes de criticar por criticar porque son los "malos" y yo me considero de los "buenos" leer un poco de legislación antes de comentar que dais vergüenza ajena, lo que dice VOX es que se aplique la puta ley.

1
JonaN

#101 hombre, sospecho que tienes razón, pero realmente es prueba de ello que se hable de su decisión menos de 24 horas después?

Si quieres suelta la bomba y la gente se olvida en 20 minutos xd.

1 respuesta
varuk

#107 Es normal eso, me refiero al futuro.

toyakens

#100 un inmigrante nacionalizado diríamos que es un "inmigrante legal"? Porque de ser así, una vez más digo, su programa contempla su deportación, y así lo confirmaron con el mantero que Podemos tenía en sus listas, y por el cual, su amigo "hola soy negro y Vox no es racista porque yo soy amigo suyo" les insistió en rectificar.

Que si les odio? No me gusta la caspa, para que lo vamos a negar.

1 3 respuestas
Macharius

#109 pero tu entiendes la diferencia entre una personal con nacionalidad española y una persona extrajera con permiso de residencia en España?
Es que parece que den ganas de hacértelo entender a ostias

1 2 respuestas
vinilester

#101 Cierra al salir.

1
Bl3sS

#109 no, un inmigrante nacionalizado es nacional a TODOS los efectos, un inmigrante legal es aquel que tiene permiso de trabajo o de residencia u otro permiso de estancia temporal o indefinido, pero no tiene la nacionalidad.

tute07011988
#110Macharius:

Es que parece que den ganas de hacértelo entender a ostias

Espérate un poco, hombre, que todavía no se ha instaurado lo que algunos echáis de menos.

1 respuesta
diegolo92

Nunca debió salir de la oposición dando por saco a los demás partidos, ahí si lo vamos a echar de menos.

Agrael120

Pobre #110, se habrá llevado tantas collejas que ya no sabe ni escribir "hostia".

s3niK

El día en el que MV perdió sus ereciones en Madrid.. muajajajajajajajajajajajajajajaja
#11
Que les jodan!!, allí en OT el 90% son afiliados al sofá, los ganchitos y el PSC...xD
Que vayan a lamerse sus heridas con la rata a la alcantarilla.

vinilester

#113

3 respuestas
oFF-sIDE

Me hace gracia tanta crítica hacia VOX por el tema de echar inmigrantes ilegales y a los que cometan delitos, cuando en Canadá o Australia es mil veces peor y nadie se queja. Supongo que los canadienses también serán fachas, no?

#117 Me pregunto qué idea tienen de Pablo Iglesias sus (antiguos) votantes. Vídeos como ese hay un huevo. ¿Acaso se creen sus pamplinas cuando tenemos en la hemeroteca este tipo de vídeos?. Para flipar la lobotomía que tienen muchos en la cabeza.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Vengo hacer honor a lo que es FEDA y a cagarme en tus muertos.

3 1 respuesta
vinilester

#118 Lo de estar preparados para tomar las armas...
Este hijo de puta no la ha liado porque en definitiva no tiene el hierro.

Si el ejercito cogease hacia su lado, tengo clarisimo de que ya lo habria intentado.

Con dos bukaneros poco puede hacer xDDD

Pd. "Ir a una elecciones de una manera masculina, con cojones. Aqui estamos yo y mis pelotas."
Ah cabron. Asi es que lo de Unidas Podemos significaba tu y tus pelotas.

Usuarios habituales