Adiós a la rata

SuperMatute

#119 dicen adiós a la rata y el hilo está lleno de ellas jajajjaja que hijos de puta.

12 2 respuestas
Ronjoujoujou

#121 La basura se llama entre ella. valiente hilo, no he visto tanto subnormal por metro cuadrado en mi vida.

6 2 respuestas
vinilester

#122 Esa puta coma (entre, ella) hace que tu frase no se entienda una puta mierda.
Ponla delante de valiente. Si quieres, claro.

2 respuestas
ArcheR

#123 Bastante hace con pasar el texto por el corrector ortográfico del Word, como para encima pedirle que ponga bien las comas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Po me cago en tus muertos.

#124 Y en tu puta madre.

Kaos

Gana la política que te pone cervezas tarde

Larment

Estaís desviando feda me cago en vuestra puta madre

2
kratos_lnr

1
goLBeRLyyyn

#1 Hijo de puta, tus muertos perro

1 1 respuesta
Mungrun

#33 Es el negro de Vox veo que no estas muy puesto en la política xD

B

#129 oye que a tu madre la trato bien, tampoco es para ponerse así.

1 respuesta
danielgames

#12 Esperaba mas de ti Darmian.

Saludos, Darmian.

perche

Adios don buitre, espero ver a tu señora pronto en el salvame contando su caso.

tute07011988

#117 ¿Y a mí qué me cuentas?

goLBeRLyyyn

#131 No esperaba menos, un saludo hijo de perra

1
Crowbar

#20 Son ouertas que no acaban de cerrar... En fin.

otheR

#109 Inmigrante con nacionalidad (DNI) =/ inmigrante regulado con NIE.

Enseñando lo básico a estas alturas. Nice.

Además, esta medida te parece casposa? Crees que Australia o Canadá son países casposos?

Crowbar

#53 Sabía que no eran fantasías mías.

chuckneitor

#23 Como un sordo a una campana la madre que me pario

Lexor
s3niK

#122
Menos mal que os tenemos a vosotros que compensáis con esa sobrada capacidad intelectual. :P

1 respuesta
Ronjoujoujou

#141 Alguien tiene que subir el CI para que la media no de mínimo.

1 1 respuesta
s3niK

#142
Entre eso y las pagas que recibimos por teneros aquí, la verdad que como para no teneros cariño.
:heart_eyes: :stuck_out_tongue: :kissing_heart:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Por que te refieres a mi en plural?.

1 3 respuestas
neZbo

#144 Por el loro que llevas al hombro!

7calaveras

#1 Tu madre os a abandonado¿?

2
W

los que os quejais ahora sin llorar, va.

varuk

#117 Tu fuerte no es la ironía. xD. Revisa otras charlas que daba cuando le llamaban del partido anarquista, todas criticando a ese partido usando la ironía esa porque Iglesias entendía que nunca llegarían a nada con esa actitud que critica ironícamente. Que con ese modus operandi solo se quedarian en un partido indentitario pequeño sin aspirar a mucho más. Lo explica también en otros vídeos. Tu cogiste ese vídeo y sigues erre que erre.

1
VonRundstedt

No hace falta más que ver la rabia que ha despertado entre lo más rancio de la sociedad española para saber que hizo un buen trabajo D:

Y no, no precisamente en su cargo de vicepresidente, pero si trayendo temas candentes a la agenda política y obligando a los grandes partidos a renovarse.

Lo dicho, creo que hasta la derechita reaccionaria lo va a echar mucho de menos dentro de poco D:

7 1 respuesta
varuk

#149 Pues fíjate como está el tema y lo que ha conseguido Pablo Iglesias:

Antes de él, el listón de los partidos de izquierdas era la corrupción y sus medidas políticas.

Después de él, el listón de los partidos de izquierdas es donde viven los políticos, a qué colegio van a votar o el móvil que tienen.

Así que ha conseguido eso, que la ciudadanía sea más exigente con sus dirigentes políticos, de izquierdas claro. Para los partidos de derecha nunca hubo listón, ni antes ni ahora.

2 3 respuestas

Usuarios habituales