Adiós a la rata

varuk

#156 bueno, el ministerio lo estoy viendo y puedo no votarles en los siguientes años a un gobierno que ponga menos.

Comparar eso con robar a escondidas y ponerlo a la misma altura...

1 respuesta
Imperium

#170 PERdona?

1 respuesta
Evilblade

#181 A la misma no, mucho peor. Porque si roba a escondidas todavía un juez puede hacer algo. Así te comes el mismo robo y encima, pagas tu de más para tener que mantenerlo.

3 2 respuestas
varuk

#183 claro. XD. Bueno, buenas noches.

1
vinilester

#183 No es el mismo robo. Es mucho mas. Y lo peor, como dices; legal.

varuk

Claro, la gente no puede echar en las urnas a los que crean que eso está mal. Se me había olvidado.

Madre de Dios. El argumentario tocando límites de lo esperpéntico ya.

Qué pena.

3
intelntl

#163 En Andalucía? Igual de gilipollas. No ves que gobierna también el PP? No aprendemos eh

1 respuesta
m4d4f4k4

#187 PP mas vox, mas cs si no recuerdo mal.

Ninja-Killer

#71
"pero de lo poco que he visto a nivel internacional no montan los circos que se montan aquí en el congreso"

Si que has visto poco si, pues parece ser que nunca has visto las pelea a puñetazos y tanganas en parlamentos como el de Corea de Sur, Japón, Taiwan, Italia, Ucrania y otros tantos

Ilustro con ejemplo:

2 1 respuesta
Dek0

Que el hilo esté en FEDA da carta blanca para llamar hijo de puta a todo cristo, o cómo va?

2 3 respuestas
JCab

#190 FEDA es la jungla, aquí te puede tocar chocopunto según le venga en gana al mod.

Hijo de puta.

4
SasSeR_18

#189 mal de muchos..

bonita representación para la ciudadanía xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#182 Que te calles subnormal.

1 respuesta
otheR

#157 seguro que los hosteleros y gente que tiene negocios en el resto de España, se parten mucho de Madrid, sí.

Por no decir que a pesar de tener un mínimo de actividad, los contagios comparado con otras Comunidades que han estado cerrados de forma hermética, no son nada distantes (ejem Cataluña), por lo que os habéis arruinado y encima no habéis estado mejor que Madrid. Pero eh, qué cojones importa la economía, si papa Madrid recauda por nosotros y nos mantienen j3j3

Por no hablar de que la densidad de población seguro que es la misma que la de tu pueblo o provincia, que el transporte público es muy frecuentado, y que tenemos a Barajas como coladero gracias al gobierno central que no toma ningún tipo de medida.

Sois la hostia, 0 objetivos y mezclando datos sin ver el trasfondo solo porque potato

2 3 respuestas
Apedreador
#194otheR:

Pero eh, qué cojones importa la economía, si papa Madrid recauda por nosotros y nos mantienen j3j3

Nos ha jodido, si Endesa paga los impuestos en Madrid y las centrales de energía la tienen en Galicia, ya me molaba a mí sacarme 300M € por no hacer NADA.

1 respuesta
HarpeR

#194 Tengo familia en Madrid, familia hostelera en Madrid y mi ciudad es la capital del Pais Vasco. Nosotros de Madrid poco tenemos que aprender en términos generales.

Yo ahora te pregunto: ¿Cuántos miles de millones se ha sabido que el PP ha robado? ¿Qué tal la sanidad por Madrid? Han habido decisiones en su mandato que ha sido de vergüenza (Telepizza, IFEMA, Isabel Zendal, facturas, atención primaria dejada....etc).

Personalmente me da igual quien gobierne en Madrid, pero que es de risa también te digo.

4 2 respuestas
otheR

#196 cuando te enteres que la gente no ha votado al PP, sino a Ayuso, empezarás a comprender la situación.

IFEMA, Isabel Zendal vergüenza? What? No eres consciente de la liberación de carga que disfrutaron los hospitales gracias a esas dos "malas" decisiones. Lo único que ha dado vergüenza es ver a funcionarios llorar porque les desplazaban de un hospital a otro (algo que, si estás algo metido en sanidad, se hace de siempre).

Lo del Telepizza, fue una decisión de mierda, pero ojalá esas decisiones fuera la peor que han tomado el resto de gobernantes. Lo de las facturas está desmentido, no manipules.

Os respaldáis en mierda infundada y que habéis leído en eldiario, porque no tenéis más argumentarios. Crear un hospital especializado en la mayor pandemia del siglo es algo malo, OK tío.

#195 seguro que es Endesa y dos compañías más las que generan la riqueza en Madrid. Por todos es bien sabido que los provincianos venís en masa a Madrid a trabajar de funcionarios/Endesa/Gas Natural, y no porque hayan miles de empresas internacionales afincadas en Madrid.

1 respuesta
oFF-sIDE

#194 El otro día escuché a Jordi Cruz (unas cuantas estrelltias michelín eh) diciendo en una radio de Cataluña que envidiaba la gestión de la hostelería de Madrid. Que le parecía muy triste que siendo una persona de izquierda, si estuviera en Madrid votaría a Ayuso.

¿Merece la pena el precio pagado por mantener hostelería abierta? Pues eso ya cada uno que opine. Pero no es baladí la decisión en pos de la economía.

1 respuesta
Ninja-Killer

#192 ¿Qué mal de muchos ni que ostias? Has venido a decir que en el Congreso de España se "montan circos" como en ningún lado y te demostrado que es MENTIRA.

Y no precisamente en países tercermundistas. Ahí ya tienes ejemplos a patadas.

En vez de agradecerme sacarte de tu ignorancia o como mínimo callarte la bocaza, no; tienes que replicar sin sentido cual niño enrabietado.

Patético

#196 "¿Cuántos miles de millones se ha sabido que el PP ha robado?"

Realmente ninguno xD

1 respuesta
Apedreador

#197 No creo que te hagas una idea lo poco que me interesan esos "miles de empresas internacionales", si es que existen.

Lo que me interesa es derogar el peaje de la AP-9, tren rápido a Lisboa y que A nosa vaca non teña o pesebre en Galiza e os tetos en Madrid.

1 respuesta
UnleasheD

#198 Pues muy de izquierdas, pero bien que tiene becarios sin cobrar un duro en su restaurante.

Y yo he vitado a Ayuso, pero lo suyo me parece de ser muy hipócrita.

SasSeR_18

#199 what? jajaja

'tienes que replicar sin sentido cual niño enrabietado.

Patético'

Deberías releer toda la conversación y hacerte una autocrítica, aquí el único que está echando espuma por la boca eres tú y aún no sé porqué xD Lo único que añadiré es que lo que hagan en otros países no justifican que lo hagan aquí, pero buscar malos ejemplos para justificar nuestras malas acciones en lugar de buscar espejos donde mirarse es algo muy humano.

buen dia caballero

1 1 respuesta
vinilester

Mirad vuestras carteras, hostia puta ya.
A ver si empezais a entender que no hay pasta para tanto parasito. El problema del pais es ese y no otro. El estado en si, y las autonomias. El gasto insostenible.
Para alimentar todo eso, solo se puede hacer saqueando a todo aquel que no dependa del estado.
La unica solucion posible es pegar un hachazo extremo al gasto. Cargarse todo lo que no es necesario, todo el parasitismo politico y administrativo. Toda la ingente cantidad de mamones que viven gracias a vosotros. Del fruto de vuestro trabajo.
Ya pueden venir crisis de dos en dos, y viruses en repetidas olas, que todos esos hijos de la gran puta no tocan un euro del gasto publico. En vez de eso, optan por sangrar mas a todo aquel que los mantiene y subir mas el gasto para aumentar estomagos agradecidos.

Entiendo perfectamente que un parasito que depende del estado y que no aporta nada con su puesto de trabajo, servicio alguno necesario, defienda al gobierno. Pero el resto? De verdad piensan que este tipo de gobiernos van a solucionarles la vida?

Trabajadores, van a por vosotros. El gobierno se ha presentado con vuestras cabezas en Bruselas como muestra de sacrificio para que les suelten la pasta. Vuestras cabezas, no las de ellos y su entramado de chiringuitos, redes clientelares y mamones en general.

12
otheR

#200 simplemente te callo la boca cuando haces creer que la economía de Madrid se basa en Endesa y los cuatro funcionarios de turno.

Suerte con las autopistas de peaje, cuando el gobierno en 2024 te va a meter absolutamente TODAS de pago.

1 respuesta
StukoVRusso

Uno es facha si le tiene ascazo a podemos?, Independientemente de tu ideología.

Intento pasar de política pero tuve que convivir con varios votantes rozando el extremismo y me quemó bastante en su momento.

1 respuesta
k0yi

JAJAJAJA como ha degenerado el hilo que grande.

1
Ninja-Killer

#205

#205StukoVRusso:

Uno es facha si le tiene ascazo a podemos?

¿Acaso lo dudas? Es de primero de Podemos

#202 A ver.. sí, me leí la conversación. Desprecias nuestro Parlamento (que ojo, yo no es que esté especialmente orgulloso ni mucho menos, y cada año va a peor).
-Dices que se montan unos circos que no ocurren en ningún lado.
-Te demuestro lo contrario
-Me llamas tonto, como si yo justificara la bajeza moral e intelectual que se da en el nuestro con los discursos/réplicas

Ya está, simplemente. Quizá la frase "mal de muchos, consuelo de tontos" no fue un buen reply para lo que te cité.
Buen rollo :)

1 respuesta
SasSeR_18

#207 El refrán no te lo estaba personificando, que no iba dirigido a ti si no en general vamos. También dije que cuando se montan pollos se hacen virales, ya se que ocurrir ocurren, lo nuestro es una guardería día sí día también, me parece todo muy lamentable la forma de hacer política (que será algo general), pero bueno, ya esta

1 respuesta
Ninja-Killer

#208 Pero si yo estoy de acuerdo. Pero no vendas que nuestro Parlamento es de lo peor del mundo por que no es cierto. Ni siquiera de los peores del 1er mundo

Apedreador

#204 Sabía que la educación en Madrid era de mala calidad, pero ésto ya es ridículo.

Así que me confirmas que las empresas van a Madrid a hacer dumping fiscal, entonces?

2

Usuarios habituales