Adiós a la rata

Imperium

#193 mis impuestos sí, pero mis opiniones no, ¿es así?

Me hace gracia esta calaña de gente, entre los que te encuentras, que están dando la tabarra a diestro y siniestro en hilos de política, siendo precisamente la política y el gobierno, los que os protegen de no estar ya extintos desde hace varias generaciones. Sigamos sobreprotegiendo al débil.

1 respuesta
Word-isBond

#190 ¿Cuenta del 2003 y haces esa pregunta? eres la excepción que confirma la regla de que la experiencia es un grado.

DiSoRDeR

#190 Hijo de puta niños, siempre hijo de puta

Ronjoujoujou

#211 Cállate ya hijo de puta.

3 1 respuesta
B

que bonito discutir política en feda

ramaGZ

Al contrario que #9, espero que se abran más hilos como este en FEDA por dos razones:

  • Las manitas
  • Poder hablar sin eufemismos ni restricciones, tal y como debería ser en todas partes. El que quiera insultar que lo haga, queda retratado

"Pero es que si no no podemos debatir seriamente, queda un hilo sucio, mimimi". Mira, no por utilizar insultos o tacos alguien va a tener menos razón. Deal with it.

1 3 respuestas
B

#216 claro hombre, al final todo el foro lleno de mierda, iros a tomar por culo hombre

Ronjoujoujou

#216 Tu lo que eres es un basura.

1 respuesta
Danitori

La noticia es falsa, todo el mundo sabe que los politicos no dimiten

ramaGZ
#218Ronjoujoujou:

Tu lo que eres es un basura

Y tú otro. Y tú otro.

DiSoRDeR

#216 Brindemos por una mediavida hostil y agresiva, no apta para pussies, como en los viejos tiempos. A tomar por culo los ofendiditos ya, si te dicen hijo de puta te cagas en sus muertos en vez de buscar la buaambulancia más cercana

5 3 respuestas
SoneT

#221 Estoy de acuerdo, aborto de cucaracha.

PD: Tu puta madre.

1 1 respuesta
ramaGZ
#221DiSoRDeR:

Brindemos por una mediavida hostil y agresiva, no apta para pussies, como en los viejos tiempos. A tomar por culo los ofendiditos ya, si te dicen hijo de puta te cagas en sus muertos en vez de buscar la buaambulancia más cercana

2
B

Lo de maiki

DiSoRDeR

#222 poesía para mis oídos, hijo de una hiena

2
SuperMatute

Hijos de puta

Estoico

#221 Futuros hilos de mediavida

3
neZbo

2
B

Hemos acabado con una rata, pero aún queda muchas por eliminar.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#230 Tus muertos subnormal.

2 1 respuesta
Evilblade

Joder que dureza xDDD

D10X

9
SuperMatute

#231 a mi @Ronjoujoujou me lo respetas, hijo de puta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#234 A mi me viene hablar de impuestos, podemos y Ayuso el muy hijo de puta. A mi si me hablas de Ayuso en FEDA es para verle las tetaaaassssssss.

NSFW
1 respuesta
SuperMatute

#235 que ricos esos mogambos.

Imperium

He sido víctima de una chupipandi de gordos.

2 respuestas
SuperMatute

#237 para gorda ya tenemos a la hipopotama de tu madre.

3
Ronjoujoujou

#237 Vamos, que eres tontisimo.

6 1 respuesta
Imperium

#239
¿Usted cree?

Usuarios habituales