Adivina el significado del tatuaje

nasdaq

en un primer momento me han parecido tiburones, xo luego me he dado cuenta de que son ramas con espinas, quiza tallos de rosa... y lo dle fondo si os dais cuenta... tiene el mismo borde que un euro, xo sin los dibujos... entonces he llegado a la conclusion de que eres pakistaní, o tu o tu novia, y ese es el eslogan de "Rosas x 1€" no me hagais mucho caso

xPipOx

El cuentarevoluciones de un coche que se ha estrellado y lleva mucho tiempo estrellado por lo que un rosal ha crecido y las espinas lo tapan.

NTC-________

parece un mar embravecido con una puesta de sol royo japonesa de fondo

tambien arboles talados

B

#31 xDDDDD

A mi me parecen olas u.u

ch3ris

IT'S PIKACHU!

pd: todo esto para que veamos que tienes una camiseta azul marino.

maRc

Veo un mar embravecido que se transforma en unos tallos espinosos, dentro de un círculo extraño.

¿Significado? Pues el mismo que le veo a todos los tatuajes: soy un hortera.

D

INCULTOS!

Ese es el logo de La Apariencia no es Sincera, Héroes del Silencio.

Qué maravilla de dibujo y de grupo y de todo ^^

Dame tantas rosas como espinas me clavé.
no encajo bien tus bromas,
¿por qué serás tan cruel?
dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas,
¿qué infierno te posee?

vulkaNorz

amanecer tapado por ramas, como si estuvieras intentando salir de aquel follaje para contemplar la luz de la calle. yo me haría el mismo pero con el sol al final de una cueva.

Bau

Ahi veo unos troncos bajando por un rio con un puente de arco de medio punto al fondo y que como sigas tirando más troncos vas a empezar a taponar el puto puente y lo vas a mandar todo a la mierda

M

XD sois la polla...

A ver, es un simbolo de una cancion de Heroes del Silencio. En su disco "El espiritu del vino" en el libreto original, por cada cancion hay una mandala con un motivo que simboliza la cancion. Es un rastró que dejó en Bunbury el hecho de pasar un tiempo prolongado en India componiendo las canciones de ese disco, la influencia de la cultura y filosofia hindu rezuma en cada estrofa de ese LP. Esta mandala que me he tatuado es de la cancion "La apariencia no es sincera".

Es un sol cubierto de espinos, y el significado es el siguiente:

Todos poseemos una energia interior, un espiritu, un alma, simbolizada por ese sol que forma la corona blanca y negra de la parte superior. Y ese espiritu, esa forma de ser, nunca puede ser plenamente desarrollada o mostrada al mundo, porque choca con miles de prejuicios y normas sociales que te impiden ser como realmente eres. Por lo que te pasas la vida entera siendo alguien que realmente no eres. Tu apariencia no es autentica, la apariencia no es sincera.

Aparte el espino tiene un detalle en que las sombras que proyectan no son uniformes como si viniesen de un solo punto de luz, sino que se contraponen, dando a entender que la dictadura de lo socialmente correcto es algo confuso e ilogico.

Es por eso que el espino tapa y se clava en el sol, porque no podemos nunca mostrarnos tal como queremos ya que estamos limitados por la apariencia.

Me lo he tatuado porque me encanta esa filosofia y estoy plenamente de acuerdo con ella, no creo en las apariencias, ademas de que soy fan a muerte de Heroes del Silencio y soy un ferviente seguidor de la filosofia hindú y su cultura.

Gracias por el ratillo que me habeis hecho pasar.

EDITADO: Muy bien #37, premio para ti :D

Urien

ahm, de nada.

y ahora ke hacemos?

NSFW
vulkaNorz

fake, busco eso en google y no veo la misma imagen :/

PD: a tu edad y haciendote tatuajes.. :P

B

oh, vaya.

Bau

#40 está interesante, bueno , al menos no has hecho lo que hace la mitad de la gente, ir sin idea y tatuarse lo primero que ven en un libro gordo lleno de fotos.

Namaste!

M

#44 correcto, no pienso tatuarme nunca un tribal que lleva medio planeta o unas letras chinas que en verdad ponga "Manoli ve a por pan"

Namasté hermano, namasté ;)

B

Es una almáciga. Con un arenque.

#45 no se si era Letto el que tenía en el perfil una imagen cojonuda al respecto. Un dibujo de un marinero chino con "exóticas" letras occidentales en inglés con mensaje xD

Puagh

Pues muy bien tío, muy bien.

en serio tío, enhorabuena.

ajá.

Urien

Reunión de intelectuales? eso nos deja fuera darth

Fyn4r

Heroes del Silencio? bahhhh plántale fuego!

maRc

#45, pues un tatuaje que pusiera "Manoli ve a por pan" triunfaría.

YoYas

Es el logotipo de Heroes del silencio.

edit: xD tenia q haber leído antes.

B

#48 vámonos, he quedado con una vagina en lata.

HIMOTEN

Pues hijo mio, yo creo que podrias haber ido mas alla, y crear tu propio simbolo.

Es mas, desde el primer momento creí que lo habias dibujado tú.

Siempre pense que un hombre debia tatuarse algo creado por él mismo.

Decepcionado me dejas.

M

#53 eso será para el siguiente, quiero hacerme uno unicamente con tematica de mi hijo.

Mi hijo se llama Patricio, y nació un dia 13. Asi que quiero hacerme un trebol de 4 hojas, que es simbolo de buena suerte, porque esta directamente relaccionado con la tipica fiesta de Saint Patrick en Irlanda, o lo que es lo mismo, fiesta de San Patricio (si, aquella en la que se ponen ciegos a birras), y dentro del trebol el numero 13, numero de mala suerte (que a mi siempre me dado bastante buena suerte por cierto) y se contrapone con la buena suerte del trebol, y que fue el dia del nacimiento de mi hijo, y alrededor del trebol el nombre de mi hijo, Patricio, haciendo un arco en la parte superior. Aun está por diseñar.

vulkaNorz

Patricio.... eso es una venganza. Tan inesperado fue?

ch3ris

#53 wise comment, la gente se tatua lo primero que les viene a la cabeza no por ser algo que les importe o les guste sino por ser cools y molones al llevar un tatuaje y luego si encima tiene un significado tan profundo como un simbolo de heroes del silencio tan miticos como ellos mismos ni te cuento, el gozo se palpa.

situacion:

-ese tatuaje que es? parecen ramas molonas
-es un simbolo de una cancion de heroes del silencio, mitico grupo de rock en el que cantaba enrique bunbury y tenian un directo cojonudo, a que soy el mas molon del barrio?
-ya ves vamos a escuchar la sirena varada
-pero no ivamos a escuchar a heroes del silencio?

M

LOL... fue decision de mi ex, era el primer hijo y si era niño ella decidia el nombre asi que...

Al final tras presionarla toda la familia le puso un segundo nombre por si al niño de mayor no le gusta su nombre, asi que su nombre es Patricio Alejandro

eLkomu

los nombres de los hijos los ponen los papas , ya que son los que van al registro civil a inscribirlos.

-mujer: el nene se llamara izan (ethan - mision imposible)
-hombre: si cariño , en voz baja: le pondre como me salga de los huevos

Darth

#1 Me caes mal pero me gusta el tatuaje.

Mandarino

yo veo ramas de esas que pinchan

Usuarios habituales