Adivina el significado del tatuaje

Josepanaero

Como el siguiente te lo quieres hacer con motivo de tu hijo, he aquí una sugerencia:

Es broma xD Pero Alejandro es bastante mejor, la verdad.

PePiToGriLLo

Si mi hiciese un tatuaje seria este :D:

L3nders

#122 una culebra que cuand seaas viejo y cn barriga se parezca mas a una piton xD

M

#113 no te enteras de nada colega. Es una mandala de origen hindú, usada en el libreto de un disco de heroes del silencio. Pero vamos que un tribal es una niñatada y una tonteria. Saludos.

B

#124 Ah, que te lo has tatuado pq es un mandala de origen hindú, el que sea una portada de heroes del silencio es solo casualidad. Entonces claro que no es una niñatada, creo que es el tatuaje mas profundo que he visto nunca, un mandala ;O

X-Crim

D10X

#124 ¿Porque es de niñatos?

Un mandala es una representacion simbolica de la cultuda del hinduismo y el budismo. Un tribal es una representacion simbolica de la cultura de las tribus. Yo me puedo hacer un tribal que representa los mismo valores que tu portada de Heroes del Silencio, para alguna tribu perdida en mitad de la selva.

Los tribales se han puesto de moda y la mayoria de la gente se pone tribales que no representan nada, tan solo por estetica. Si me estas diciendo que son de niñatos porque los lleva mucha gente y solamente para quedar bien, pues que el tuyo sea la portada de un disco no es precisamente un detalle positivo, mas cuando la interpretacion de dicho mandala es la que como ya he dicho, le han querido dar, y viniendo de un disco de algo de Bunbury, puede ser perfectamente un reclamo comercial para vender el disco.

Por si no lo sabes, los mandalas tambien son creados por puro gusto estetico, y no tienen porque representar nada concreto.

En conclusion, que me parece perfecto que te pongas lo que quieras, ya sea un mandala, o un tribal, o el nombre de tu madre/hijo, con flores y mariposas ... No que sea algo para ir a la "moda", pero lo de criticar a los tribales, o a las letras chinas, simplemente porque se lo pone la gente por moda ... tambien es una moda el ser anti-moda ... ¬¬.

LiuM

Te pagaron por convertirte en hombre-anuncio? xd

Enkripted

Yo veo un attention whore

HIMOTEN

El problema es que la gente ha perdido la nocion de la individualidad, la sociedad proporciona todo aquello que desees a un precio razonable y ademas te incita a ser uno mas para alcanzar la felicidad.

Asi pues, la sociedad, tan ilogica como solo ella sola puede ser, a transformado algo que hace años era propio de presidiarios y gente de poca moral como son los tatuajes en un simbolo de distincion y glamour.

Si bien es cierto que algunos, como antaño, se tatuaban y eran tachados de antisociales por el resto de la sociedad, es ahora el resto el que se tatua.

Y es esto lo que critica #1, la estupidez innata del ser arrastrado por la dictadura social.

DarK-Over

mierda! para que desvelais lo que es.. yo creia que era DIGNIDAD.

si esque son clavados...

anksk8

#124 ¿un tribal es una niñatada y una tonteria y ponerse una horterada de un disco que dentro de X años aborrecerás no lo es? No me gustan los tribales pero tampoco la horterada esa y me parece igual de indefendible la posicion de un tribal que la de una marca, grupo, nombre de persona, etc...

Lash3r

#1 espinas de rosas en la punta del cañon de una escopeta

garktz

porque te tatuas el aura de espinas del d2? vas de pala x la vida o alg0?

Toran

¡creo que lo he adivinado! es un pikachu salvaje!

B

And teh winner is.... #127

Como original lo veo pobre. Yo queria hacerme la S de slipknot pero cada dia lo veo mas innecesario. Si, podra tener un significado muy importante, pero reconozco que de original... poco poco.

Lo mas original que tiene, es que la gente no sabe que coño es, como bien se demostro en este thread.

spoiler

Usuarios habituales