Adolescente pide tener relaciones sexuales con su madre

VonRundstedt

Fuente: http://casitaweb.net/post/53266/noticias/adolescente_le_pide_sexo_a_su_madre_.html

Una mujer de 48 años residente en Estados Unidos publicó en el sitio de internet de TV Fox Live Latinoamérica una pregunta polémica.

La mujer que dice llamarse Claudia explica que es una mujer liberal y que su hijo de 16 años le insiste constantemente en que le enseñe a tener sexo.

De inmediato las respuestas de condena se pudieron leer en los comentarios del foro.

El mensaje textual dice lo siguiente:

Cita:
"Mi hijo quiere tener sexo conmigo que hago???

"Hola alguien me ayude, me llamo Claudia, tengo 48 años divorciada hace 13 años, tengo un hijo de 16 años, él hace unos meses que estaba medio raro y se apegaba mucho a mí, él me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda, cuando él tenía 14, 15 años él venia a mi cama para dormir diciendo que en su cama de él hacía mucho frío, pero cuando yo estaba dormida sentía que él me tocaba, y metía sus manos por mis nalgas y me acuerdo que él acababa detrás mío, yo sólo hacía que estaba dormida y no sentía nada ps sabía que era normal por su adolescencia, pero ahora él me dijo que quería aprender a tener sexo y que por favor le pudiera enseñar y todos los días me está pidiendo favor y no sé si sería bueno enseñarle o sería algo malo como la mayoria de la sociedad lo considera?? algunas personas que comenté esto me dijeron que era normal segun la psicología de Freud, pueden ayudarme ustedes porfavor????"

lulz

os follariais a vuestras madres? oh pervertidos mediavideros?

edit: eeeeh el icono para el post de sexo no fufa, que me devuelvan mi dinero!

1
B

Si va provocando, si

1
eviden

que selafo.

Shensu

mi madre no, la de otro seguro

PD: foto de la susodicha?

1
B

Con las vuestras por supuesto.

geronimo1

Yo sería incapaz de follarme a mi madre... pero a otras madres.... OMFG!

1
oOoMeGaOo

#4 a la madre de tu hermano? xD

1
LaChilvy

Parece 1 relato erótico xD

PruDeN

Ese texto se publica en MV y cae un ban por troll y en EEUU es noticia y todo

Les llevamos años de ventaja

1
aswe

Estoy con #4 :D

Lo que pasa que la madre no moja y por eso piensa si tirarselo o no xD

anikex

depende de como sea la madre

1
F

todos locos

Saharabbey

Se parece a relatos eróticos de cincuentonas en las que hacen realidad sus fantasías. Chorrada grande. 2 segundos de google: http://todorelatos.com/categorias/1/ ¡Oh increíble! ¡Decenas de chorradas muy similares a la de la noticia de #1!

Sinceramente, aunque la supuesta mujer haya puesto eso, no creo ni que sea verdad. Parece eso, una historia fake xD

En cuanto a lo que preguntas, #1, no. No lo haría, y si fuese padre y pensase eso, iría a terapia.

EDIT: "diciendo que en su cama de él" No, en su cama de tu puta madre no te jode... No tengo más preguntas xD

Pienso igual que #9, esto aquí se consideraría trolleada, y en EEUU le dan pábulo... nonsense.

1
CheLu2K

Si mi madre fuera claudia schiffer, pivón reyes o alguna madurita de ese calibre, of course. No, la mía no está nada buena, gracias.

Esto es digno de un "oh god what I done"

PD: Rule 34 es rule 34...

ZalY

me acabo de poner durísimo leyendo el texto, qué empalmazo

SioN_cS

"algunas personas que comenté esto me dijeron que era normal segun la psicología de Freud"

Ni siquiera para el psicoanálisis, que es de cachondeo, puede ser ni medio normal esa jodida mierda.

Faque??

1
ungarense

k asco macho en estados unidos tenia que pasar

#16 segun freud es normal que en algun momento el hijo piense en tener relaciones con su madre en determinada edad, pero luego se supera y se olvida vamos.

freud no dijo que era normal k el pive le metiera mano TIO K ASCO DE ENFERMOS JODER

1
L

pff.. lo que faltaba! xD

Saharabbey

#16 Yo diría que una mezcla entre los ingredientes mágicos:

Cincuentona asquerosa

+

Calentón

+

Fake

+

Attention Whore

+

Relato erótico

(Sin olvidarnos de la sustancia X)

Pachinko

Complejo de Edipo /ON

PERROCK

Hay que joderse, como esta el mundo.

Puni

no me creo que nadie lo haya dicho aun

LA CULPA ES DE LAS MADRES QUE SE VISTEN COMO PUTAS

Saharabbey

COPY&PASTA de todorelatos:

Tochaco, maybe NSFW si tu jef@ tiene vista de lince
spoiler

¿Alguien se anima a ponerlo en elpais o el comercio digital etc? A ver qué pasa aquí con chorradas como esta xD

AikonCWD

La gente está fatal... querer tener sexo con tu madre no indica nada bueno (mentalmente hablando). Eso sí, las madres de algún colega mio... les hacia yo un favor.

ServiaK

os follariais a vuestras madres? oh pervertidos mediavideros?

joder..

albertoste

Me he puesto palote leyendote #1

B

en la pagina de #13 hay un tal HombreFX que comenta en todos los relatos xddddd

G

#1 os follariais a vuestras madres? No
oh pervertidos mediavideros? Si

6TasSsaDaR9

para que tu propia madre te ponga cachondo ya tiene q estar muy pero q muy buena xD

Pachy

#29 yo creo que hasta es imposible

Usuarios habituales

Tags