Adoptarías a Walter?

tute07011988

#30

6 4 respuestas
Aguiluxo

#31 Si me quedo con Walter sacrificamos a Echenique? Entonces si

2
Fxcking

#31 Es que vaya despropósito de persona. Si por lo menos se quedara en casa sin molestar a nadie.

Fxcking

#31 Es que vaya despropósito de persona. Si por lo menos se quedara en casa sin molestar a nadie.

ElPorrero

#28 bro tu adoras a una mujer que ni te quiere una parte de lo q un perro va a hacer xd

5 1 respuesta
RubaPowa

#35 Un perro me va a hacer unas lentejas o una ensaladilla de puta madre? Nope , solo pastelitos de crema

1 respuesta
Evilblade

#31 Encima el perro solo quiere ser feliz y no destruir tu país. Es una decisión fácil.

1 respuesta
vuvefox

Voy a ser el primero que responda a la pregunta principal del hilo.

Ni de coña adoptaba a Walter. Es como preguntar si quieres adoptar a un niño con problemas o uno normal, si no es por pena no lo vas a hacer.

Es una dura realidad y ya está. Ahora la gente que aboga por sacrificarlo de entrada porque es feo y tiene una enfermedad... Pues no lo veo, si esta confortable...

Pd Echenique es igualito a Walter, así que podemos extrapolar todas las conclusiones uqe queráis

1 respuesta
Gustioz

#37 yo también le sacrificaría.

#38 al leerte me surge una duda, un niño gay es un niño con problemas?

2 respuestas
ElPorrero

#36 eres tan simple que tu mente no ve más allá de las lentejas, pobre campesino

vuvefox

#39 no tiene nada que ver con mi comentario pero...

Depende de lo que tu consideres un problema hehehe

1
PrinceValium

#39 Sí, es un niño con problemas. Pero el problema no es ser homosexual, el problema es que habrá gente que le criticará por ello. Si quieres discutimos los motivos por los que se critica a su colectivo y la frivolidad con la que se ha tratado el tema desde muchos sectores de la población, incluído el propio colectivo.

Yo personalmente estaría bastante cansado de que se utilice como arma arrojadiza lo que me follo o me dejo de follar.

1 respuesta
LaChilvy

Es precioso <3

Gustioz

#42 como te gusta el salseo eh warro. 🤣

1 respuesta
PrinceValium

#44 calla marica

1
ErChuache

El pobre está pidiendo a gritos la Paz del Emperador.

Pobre perrete :(

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Gustioz
  • ElPorrero
  • Fxcking
  • Aguiluxo
  • tute07011988
  • C4TInD