¿Te afeitas antes o después de ducharte?

B

#57 #60 tres al año... en eso quedamos ¿no?

Sh1n0d4

Los que deciis que después de la ducha porque con el agua caliente se abren los poros ... ¿Que pasa? ¿No sabéis poneros agua caliente en la cara desde la pica o qué?

Vaya tela ...

3
AeNeK

Llevo 3 años sin afeitarme

MaTrIx

Siempre antes de la ducha. Sobre todo por que cuando me afeito el cráneo, si no me ducho después, me parece una cerdada

B

A los hombres de verdad que nos sale una barba de verdad y no cuatro pelos prepuberes es obligatorio después, estás tu que me apuro el alambre en frío

montaN1

Depende, si es para irte de putas no te recomiendo afeitarte antes ya que los poros se quedan abiertos y si te gusta comerle el coño es más fácil que puedas pillar una venérea

Gustioz

Durante.

Eyacua

Afeitarse primero es igual de ibteligente que limpiarse el culo antes de cagar y no despues.

AlexGc

El mediavidero medio

4
vuvefox

Yo me tengo que puto afeitar la cabeza cada 3 días junto a recortarme la barba.

Lo hago antes todo con un poco de agua caliente y luego me quito los mil pelillos cortados y caídos en combate que quedan en mi cuerpo en la ducha

Después salgo y me echo crema en la calva para evitar irritaciones.

Hacerlo después de ducharse es para la gente con poquito que cortar. Prepuberes.

PrinceValium

Yo me tengo que dar crema hidratante una hora antes de afeitarme para que no se irrite mi aterciopelada piel.

josepginer

Durante la ducha, putos newfags

Eustakiooo

Después, aunque me afeito una vez a la semana.

Y coincide con mi ducha semanal también, 2 pájaros de un tiro.

Akiramaster

#24 has citado usuarios o a la biblia?

1 respuesta
B

#74 jiosjsioso ¿tengo record de comentario con más respuestas?

1 respuesta
Akiramaster

#75 podría ser, pero a partir de 5 menciones no le sale el aviso a la gente que citas.

1 respuesta
Eustakiooo

#76 no era 6?

1 respuesta
jesusml

me afeito y no me ducho

Akiramaster

#77 yo siempre he oído 5 máximo. Por mi parte es raro que de avisos a más de 2 o 3 en el mismo mensaje, así que lo sé.

Ah claro, con a partir de 5 quería decir 6 xD

1 respuesta
Eustakiooo

#79 en realidad era para decirte por el culo te la hinco cuando me corrigieses, yo no tenía ni idea de eso huliooo

1 respuesta
Akiramaster

#80 no había caído, pero soy de mucho texto.

1
B

recortar barba -> antes para quitarse los pelos en la ducha
afeitado apurado -> para la piel es mejor hacerlo después y luego darse agua fría

1
B

#4 good choice

B

no me afeito, asi que no necesito ducharme.

1
contris

Te calientas un pañito con agua caliente vaporosa.... te lo pasas por la carita escurrido para que se abran los poros bien.... te pasas la cuchillita o la máquina y luego para demostrarte a ti mismo y al resto del mundo que no eres un puto guarro te lavas bien la cara y te quitas los pelos que te hayan caido en ese pecho trabajado durante años a base de altas repeticiones en press banca, o te pegas una duchita. Ese es el ciclo del afeitado de toda la life.... no se que mierdas hacéis la mayoría pero muchos estáis para encerraros

Fxcking

#38 Los únicos hombres que valemos la pena somos los que nos afeitamos pegándole estirones directamente con la mano.

B

Después es más fácil porque tienes la piel caliente y la hojilla se desliza mejor, pero claro luego te quedas lleno de pelos todo el día.

Lo mejor es no afeitarse.

B

Si tienes la piel tan débil como para necesitar esa ayuda del agua eres poco hombre/hombra/hombro y deberías extinguirte.
Vergüenza le daría a vuestros abuelos joder!

Zeloran

los que os afeitais mientras os duchais ¿manteneis la ducha abierta durante todo el afeitado?

1 respuesta
Fxcking

#89 Lo que mantienen abierto es el ano porque qué clase de maricona hace eso

1 respuesta

Usuarios habituales