¿Te afeitas antes o después de ducharte?

Zeloran

#90 por lo visto bastantes en este post

2 meses después
Drowan

Después. La piel está mejor preparada para el afeitado, y más si usas maquinillas de afeitado clásico como en mi caso o navajas.

Mientras me ducho dejo la brocha bañada en agua caliente y después inicio el ritual. Además, aplico el aftershave justo después del afeitado.

1 respuesta
fraJiscow

#92 Estaría de puta madre que lo aplicaras antes, sabes

1 respuesta
Drowan

#93 Si te afeitas, lo aplicas y luego te duchas adiós aftershave. Por eso digo justo después.

1 respuesta
fraJiscow

#94 Por eso se llama aftershave, cabrón. Aunque no te había leido bien, te refieres a después de ducharte habiéndote afeitado antes

1 respuesta
Vain92

Antes, obviamente.

Y si me tengo que afeitar las bolas, durante.

Drowan

#95 xDD No me estás entendiendo. Obviamente sé que se aplica después, lo que digo es que imagino que los que se afeitan antes de ducharse, aplican el aftershave tras la ducha, porque si no en la ducha se lo estarían quitando.

De todas formas hay aftershaves que se pueden aplicar antes también y funcionan también como preshaves, como el que uso yo:

Edit: vale veo ya lo habías entendido, no había visto el edit xDD

KnowtheFear

Ni antes ni después, seguramente mañana que hoy me he olvidado y ahora ya me da pereza. Y así estamos hasta que la gente me da limosna por la calle.

E

Despues, antes, durante, la cara se me irrita igual. Despues suele tardar mas en aparecer la irritacion, pero si me afeito 3 o 4 veces en la semana, se me irrita.

Es un poco por genetica, mi abuelo tenia una ceremonia para afeitarse, tardaba unos 40 minutos en preparar la piel. No tengo esa paciencia, probe todo tipo de productos, pero es la piel que me toco.

Lo malo es que no me gusta tener barba ni bigotes.

imnothing

Yo me afeito mientras me ducho. Hacerlo antes es de tontos, y después de noobs. Y de paso sobaquera, pubis y cojonera

Akiramaster

No me acuerdo, creo que lo hacía después por eso de tener los poros abiertos.

LucianESP

Después, porque el poro está más abierto, noobs.

B

Después de ducharme

nizku

No me afeito, mas facil

1
Sticazz

Antes de la ducha, no soy un pussy

Usuarios habituales