Air Sex

B

Si ya nos parecían tristes y extraños la gente que hacía Air Guitar (es decir, hacer como que se toca la guitarra pero sin guitarra), descubrir que la nueva moda que triunfa en japón es el Air Sex no tiene palabras.

Pues sí, parece que los nipones follan poco y se les ha ocurrido hacer competiciones en las que varias personas hacen como que tienen sexo, imitando los movimientos e incluso los gemidos del acto sexual.

Lo han hecho en formato televisivo (ya que vas a hacer el ridículo que te vea la gente), aunque supongo que traspasará las fronteras de la realidad y acabará convirtiéndose en una competición mundial, en un extraño deporte para frikis y perturbados que azotan el aire y muerden pezones inexistentes.

Vía NSFW

B

ke tristes..

Antzo

estoy con #2 y eso que pensaba q solo me aburria yo xD

_

un extraño deporte para frikis y perturbados que azotan el aire y muerden pezones inexistentes

Suena a MV... xD

albertoste

Existe el foro de videos.... xD

B

#5 Y el foro de TV (es un programa de TV) pero creo que tenía más sentido ponerlo en FEDA,

chusty

Que daño has hecho poniendo ese video aqui.

borisuco

Pues muchos han considerado que un era mejor ponerlo en FEDA, y se les ha chapado el thread sin miramientos. Hay que publicar una lista de criterios, ¿eh?

Dixser666

No te creas que el air guitar es cutre, fijate que hay gente que hace air saxofon o air flauta xD

albertoste

Yo hago air zambomba

B

yo air estudio

aLeoLo

"i never have sex with women"

lo suelta asi de fresco el chinorri ese
jajaja

tute07011988

air flames

helicon

Si ya nos parecían tristes y extraños la gente que hacía Air Guitar (es decir, hacer como que se toca la guitarra pero sin guitarra)

me has ofendido.

más triste me parece ponerse a hacer "air drumming" en un concierto acústico xDDD (no es coña)

gunloK

Ya lo conocía, de hecho soy campeón de Air Sex de mi barrio.

dangerous

Mierda, pensaba que era sobre follar en el baño de los aviones.

S

#16 yo también pero cuando lo ví en nsfw :(

darkblade60

vaya movimientos ... xDDDDDD

ReMaTxEs

Air ostias bien dadas es lo que les falta a estos agilipollaos.

R

No he terminado de ver el video entero porque no quiero perder el tiempo cn semejante memez xD Hacia la mitad del mismo me he dado cuenta de que ninguno de los participantes estaba empalmado ... air sex (sin sex)

LaDy_MiR
M

#21

DaRk-eXe

ChemicalX

wow, ahora si que follar es de atrapados, mas que nunca

yokita

Pero que mierda hacen? vaya gente mas rara xD

HeaTz

Soy un fracasado y pratico airsex.

ch3ris

pero no existen ya las peliculas eroticas?

Oyi

si lo hacen al aire será porque están faltos no? :S

DarkDog

[Opinion=Subjetiva] nose xq os meteis con ellos xD yo lo veo como un espectaculo mas, un show nuevo xq la gente tiene la necesidad de exhibirse, llamar la atencion, innovar, etc... y sobretodo.. no hacen daño a NADIE.

Mejor esto que hacer burning con un coche y gastar el neumatico en 0' y sentirse orgulloso. [/Opinion]

pd: no... no soy el presindete de Air Sex España

D0n_G4T0

Pero... follar lo que es follar así no se folla no? O_O

Usuarios habituales