Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

guillauME

#658 Pues llevan años haciendolo. Deja muy poca cicatriz solo de 1-2 cm en ombligo. Implantes salinos solo y puede dejar alguna marca visible del canal que abren para ponerlos.

Los avances en la cirugía estética son la leche. Por eso cuesta tanto a simple vista ver si son de verdad o no a veces.

2
keros

#660 Un saludo, Javier; mañana vamos a buscarte a tu casa así que prepara bien tus cosas que esta vez no vuelves a la hora de comer. Un saludo a tu madre.

ruk0style

#653 Mi única reina es esta

33 3 respuestas
pakillo_rbb

#657 me he buscado alternativa :smirk:

2
SikorZ

#663 Tremendo buyate, ahí le caben 3 portaaviones

Pena no tener el POV bueno

-Orb-

De las tetas sabemos algo o sigue el caso sin resolver ?

1 2 respuestas
M

#666 lo único que hay que saber sobre las tetas es que

culos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tetas

49
out2553

Putos bujarras. Poniendo pegas los muy maricones.

10 2 respuestas
B

#668
Lo que pasa con Aitana es que:

Cuando todo el mundo te alaba, la única manera que tiene el mediocre de llamar la atención es hateando
— Bad Bunny

5
ManOwaR

#668 yo creo que es algo peor, le enseñé a mi amigo gay el hilo y se hizo hetero.

DiSoRDeR

#666 no hay agentes ni fondos destinados al caso, están todos buscando algún rastro de tu heterosexualidad

4
HALAMADRID

Tetas o culo? La misma gilipollez de siempre.

Y todos se olvidan de unas buenas piernas.
Unos jamones asi en una mujer de 1.7X m, como estas dos, pues... :see_no_evil:

10 1 respuesta
PocketAces

#663 Es que no le iba ni a comer el culo.

Sólo se lo iba a oler qué hija de puta colega buah

B

Es guapa hasta pixelada :rofl:

1 respuesta
Fenixcn

#674 Le comia toda la hamburguesa.

Y a Aitana tambien.

2
WaRdIx

#663 imagino viendo ese meme comiendo le el coño por detrás y hundiendo la cara en esos mofletes y mi nariz justo en el el ojete.

PUTO Nirvana tú.

3 1 respuesta
ruk0style

#676 Si me dieran 3 deseos, uno sería ese que has dicho y comerle todo lo gordo

Tharsis

#672 A éstas les pasaba como a Azúcar Moreno:
La fea(la menos guapa en este caso), era la que estaba más buena de cuerpo.

1 respuesta
m4a1sd

¿Esta gente no sabe estar sola un tiempo? Dios…

1 respuesta
nosferatun

#679 solas? si ya se lo habra estado zumbando 1 o 2 meses antes de dejarlo con su ex.

Si no que se lo pregunten a pique.

Muchas personas son parejadependientes, aun que no les aporte nada o mas bien le perjudique necesitan a otra persona al lado aun que sea para que les joda la vida.

Nunca lo entendere.

1 1 respuesta
B

#678 quien se supone que es la guapa. la rubia? a mi me parecen iguales de cuerpo de cara y de todo

y de azucar moreno ya ni zorra, porque una no vale ni pa tomar x culo y la otra menos

1 1 respuesta
TonnyWanna

En este videoclip la Aitana está bien, pero la Emilia de locos.

Parece como el típico trío de amigas de SitCom: La pija, la de barrio y la lesbiana masculina.

2 1 respuesta
pabloeloco

#682 A las 3.

1
Tharsis

#681 En su época estaban bastante buenas las azúcar.

1 respuesta
zErOx

#684 mas de una macoca cayó con las gitanas esas.

2
PocketAces

Hombre, es que Emilia es una Diosa xdddd

Y además infiel, así que imagina lo cerdo que me pone jajajaja

2
m4a1sd

#680 Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo, lo tenía de hace tiempo. Me hicieron un Aitana y Piqué por eso lo entiendo XD. Es triste no saber estar solo.

LoTioN

1 respuesta
B

#596 Ayuso, 0 dudas

11 1 respuesta
TonnyWanna

#688 Si esa es su peor foto... Corrobora que está como un quesito.

2

Usuarios habituales