Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Sust0

#716 Team puñetazo aquí también, pero no por el susto, sino por intentar desviar mi atención con algo que se puede hacer en cualquier momento del día.

2
EuRyNomE

#716 #718 me duele deciros esto pero creo que una mijita maricones teneis que ser.

1 2 respuestas
bicho0

Aitana por lo tierna y culo , Ayuso por el lore

9 1 respuesta
Puni

#722 Hobbits before hoes.

43
Ilore

Si se emociona con la carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor, es wife material. He dicho!

3
I

#722 Este es un foro de frikis, un respeto al señor de los anillos.

En 20-30 años Aitana tendrá el culo caído que dará asco pero el señor de los anillos seguirá siendo una obra maestra que es una delicia para la vista.

45
E

Termina en sexo lesbico cuando le pones lotr.

Tienen muy mala imagen del paso de los años, si la mina es hiperactiva de esas culo inquieto que no paran un segundo. Tenga 50 o 20 va a ser activa en todos los sentidos.

Esta piba Aitana me recuerda a Celeste Cid pero tiene mejor cuerpo la primera.

gabigoxi

menos posts tontos y mas fotooooosss

2
Sinso

#710 Este post es como el que alaba a Dua Lipa en el thread de la música pop

vene-nemesis

#723 y por el culo también

Headhunt

Ni Aitana, ni Isabel. Henry Cavill.

Por la mañana nos vamos de compras a tiendas de miniaturas y juegos de rol. Por la tarde nos vamos al cine a ver películas buenas, no comedias románticas españolas como habría que ir con Aitana o Isabel. Y luego en casa nos tiramos hasta la madrugada jugando a Warhammer o pintando miniaturas. Cuando estemos absolutamente rendidos por el cansancio, que me lleve en sus fornidos brazos a la cama, y que me dé un besito en la frente o me dé por culo, lo que él prefiera.

A ver si con Isabel o Aitana iba a poder pasar un día tan bueno como con Henry.

No homo.

89 1 respuesta
ekeix

18
WaRdIx

#697 me dices "acaba de cagar" y le hundo la cara igualmente, entro a full sin pensármelo ni un segundo.

1 1 respuesta
I

#733 ¿Hablas de Aitana, Ayuso o Cavill?

5 1 respuesta
WaRdIx

#734 de Aitana. Ayuso no tendría ese privilegio y Cavil solo que me reviente el ojete (no homo).

ManKorR

a ver si llega ya el verano o se va de vacaciones a algún país caribeño

Calzoncillo

Ojalá un robado de Ayuso en alguna playa nudista.

1
Tharsis

Aitana es de esas que se come la pizza con cuchillo y tenedor.

1 2 respuestas
spud

#738 Creo que todo lo contrario, Aitana es de esas que se jala la pizza muerta de hambre, se mancha la boca y se limpia con la lengua mientras te mira a la carita, diciéndote con los ojos que eso es lo que te espera después... Sin embargo Ayuso al ser boomer no sabe comer una pizza con las manos, no quiere mancharse las uñas y por el que dirán la come con cuchillo y tenedor. Que al fin y al cabo ninguna de las dos formas es mala ya que el polvazo que viene después va a ser salvaje tanto con una como con la otra.

Henry Cavill es un gigachad

3
0nLy

Me encanta el arco que está pillando este hilo. De Aitana a Ayuso, pasando por lore del señor de los anillos y acabando idolatrando a Henry Cavill

8
SioN_cS

59
Sust0

#738 En Italia es práctica común comerse la pizza con cuchillo y tenedor, sobre todo en público ya que se considera una falta de modales. Con las manos se hace más en privado o si hay hambre, o en caso de que compres una porción suelta.
Pero si te sirven una pizza entera en un restaurante, todo el mundo la come con cuchillo y tenedor, osea que es más probable que Ayuso se coma la pizza con cuchillo y tenedor a que lo haga Aitana.

1 1 respuesta
LucaBlight

Pero la pizza dónde se la comería? En una mesa en forma de L o en una mesa de 3 patas?

1 respuesta
I

#743 Sobre la tercera pata de Cavill. SI HOMO

Kaos

#742 Yo me comí una allí con cubiertos, pero es que la masa allí es muy fina y con las manos es bastante complicado.

Perkele

parad cabrones que me estoy poniendo malo de imaginarme a aitana y ayuso a ambos lados dandome pizza mientras cavill me come la polla

bueno no se si recuerdo bien el orden

27 1 respuesta
bicho0

#746 dapapaja

Larkos

Cambiar el nombre al hilo a "Gang-Bag con Aitana, Ayuso y Henry Cavill"

1
Adolf_Stalin

#731 Esto es lo que piensa Ayusa del Guarjámer. Su cara lo dice todo.

18 3 respuestas
Headhunt

#749 jajaja

Y ahora compara esta carita de ilusión

46 1 respuesta

Usuarios habituales