Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

BzKtN

5
Kaos

#1050 No te creas, las pijitas estas te dejan la polla como la oreja un coker

5
SikorZ

#1050 La típica princesita que no se la ha chupado nunca a su novio en 5 años pero luego se encuentra un chad random y a él si se la chupa xD

12 1 respuesta
Albertsson

#1053 Ademas hasta que le atraviesa la nuca.

Nunca entendere echarte una novia que no la chupa, esta dpm tener sexo pero una buena mamada es Dios

1 1 respuesta
SikorZ

#1054 A mi me pasó con una chavala. Cuando estabamos de rollo me la chupaba y cuando empezamos a salir dejó de hacerlo.

Un día me dijo que es que en realidad le daba asco, que no era por mi polla, que le había pasado siempre. Y otro día la dejé.

¿Te imaginas toda una vida sin mamadas? Yo no. Y más sabiendo que a cualquier chad random como yo si se la chuparía, me parece una humillación.

3 respuestas
Albertsson

#1055 xdd

He vivido algo asi, de estar de puta madre follando y teniendo todo tipo de sexo a todas horas al ultimo año antes de dejarlo (obv) 5 polvos mal contados y una paja.

Que tristeza macho, se le apagó la livido o habia otro o yoqse ya q pensar.

Kaos

Uno no muere tranquilo hasta que le dicen, en pleno acto, "follas mejor que mi novio" con la cara desencajada.

3
WaRdIx

#1055 yo conozco a uno así Jajjaja la mujer no se la chupa y encima reconocido, y es por que le da asco no entiendo nada.

O sea es que como hombre es una necesidad básica.

2 respuestas
SikorZ

#1058 Lo peor no es eso. Lo peor es saber que si llegara cualquier chad random que la trate mal, seguro que se la chupa xD

1 respuesta
Albertsson

#1059 pluton verbenero

es una serie muy buena, la rubia de pelo rizado la chupa fijo 🤣

Kaos

#1058 Llámame raro, pero a mí el sexo oral no me da más placer que la penetración. Creo que es por el hecho de que me gusta dominar y llevar el control. Tengo relaciones muy basadas en el morbo, supongo.

2 2 respuestas
I

#1061 No hay nada mas dominante que tener a una pava totalmente entregada y centrada en tu placer, pero esa es mi opinion claro.

Voy borracho señora montero

7 1 respuesta
D

#1061 Same. Chuparla está muy bien como precalentamiento, pero buena suerte llegando al orgasmo solo con eso.

Kaos

#1062 También es verdad

P

Basicamente no os gusta el tema del sexo oral porque las que os chupan las pollas no lo hacen con ganas.

En mis relaciones solo he conocido a 1 tipa, (una milf) que basicamente duraba 3 minutos, era demasiado buena, la tia le ponia un empeño brutal al chuparla y eso se nota.

En general los tios tampoco sabemos comer bien los coños, a si que si el sexo oral esta algo "defenestrado".

1 respuesta
Ronjoujoujou

No se oye el gif, pero viene a decir esto:

Callaros ya hijos de la grandisima puta.

85 1 respuesta
I

#1066 Mentira, está contando que tiene una hemorroide que no le deja sentarse bien

1 respuesta
Marlaix

#1067 Mentira, en ese momento estaba sentada sobre mi polla y confirmo que no tenía hemorroides.

1 respuesta
berbe

#1068 Deberías agradecerme que se los metiera antes pa dentro, porque costó bastante.

Kaos

Mentira, está diciendo que dejemos de comentar este hilo si no es con sus fotos por delante y que dejemos de hablar de ayuso, que se pone celosa

1
I

Foto de despues de follar con un forero

16 2 respuestas
vinilester

Como caza ruso a dron americano.

12
Kaos

#1071 Más bien de follarnos a todos.

5
gabigoxi

#1071 bukkake?

B

El colombiano se la mete por donde rima.

spoiler
Shaka

#1055 yo tenía un colega que decía que tampoco comía coños, que pasaba. Que se caliente ellas comiéndole a el la polla. Yo es que me era imposible de entender, con lo que me gusta comerme un buen coño :p

#1065 yo en eso he tenido suerte y siempre me he encontrado a tías que la comen bien la verdad.

1 respuesta
B
#1076Shaka:

Yo es que me era imposible de entender, con lo que me gusta comerme un buen coño :p

Sin hacer derail, reflexiona bien sobre esa frase. Lo que te gusta es cómo se pone ella, porque en la lengua no tienes ninguna zona erógena.
Es decir, que a la persona que le gusta el sexo oral es a la persona receptora. La persona que lo come solo recibe un boost de ego por ver cómo hace que la otra persona pierda los papeles, pero placer/gusto no da. De hecho, suele ser bastante incómodo y acabas con el cuello roto o la lengua al queso.
Pero te entiendo, ¿eh? Yo decía lo mismo hasta que reflexioné. Una de las innumerables trampitas del ego xD

5 respuestas
PrinceValium

#1077 menú flipao

17
Shaka

#1077 Pues no, no estoy para nada de acuerdo contigo. Lo se, y me encanta y no solo por ver como se pone ella de cachonda.

Sabre yo lo que me gusta y lo que no despues de tantos años.

1 respuesta
B

#1079 Pero coño, no me dejes con la intriga, dime qué te gusta xD

Usuarios habituales