Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

n3On

Hasta cuando va de "ancha" es... ufff amor eterno xD

Y si, le va a la marcha a la niña... jeajeajjjejeaa

guccipump

Menuda pedazo de random la Aitana esta

1
Kaos

Lo que te guste el sexo es subjetivo. Hay muchas tías que dicen que les encanta el sexo y solo quieren follar una vez a la semana. Es como lo de comer y hacer ejercicio, la percepción de la gente es para vivirla antes de valorarla.

26
SikorZ

Lo bien que canta, el culo que tiene y la voz tan fucking desagradable que tuene

12
1 comentario moderado
Don_Verde

#1535

4
SikorZ

#1535 Un 5/10 comparado con Aitana.

Si los ayusers y los expositers venís aquí todo el rato en lugar de dar la murga en sus propios hilos demuestra que sabeis que son inferiores a la Diosa Aitana. Iros a tomar por culo pesados.

1 respuesta
Retourned

#1537

Ester de largo.

1 respuesta
GR33N

#1535 Tuve que dejar de seguirla, me ponía enfermo cada vez que la veía.

SikorZ

#1538 por eso llorais en el hilo de Aitana en lugar de hacerle un hilo a la petarda esa

1 respuesta
PancreasYEAH

#1535 Es poesia

privet

Y las tetas en que dimensión están

Retourned

#1540 Yo no lloro en ningún hilo, a mi me gustan las dos, pero Ester es next level del morbo.

1 respuesta
SikorZ

#1543 si fuera así estariais dando la murga en su propio hilo, no en este

1 respuesta
Retourned

#1544 Que si quieres bolsa

8
rootbeer

#1535 Ni a la suela de los zapatos.

12
Nyhz

Aitana > Ester Expósito.

A Ester parece que hay que entretenerla, parece más espabilada. A Aitana le das una bolsa de aspitos y echa la tarde. Ni punto de comparación.

84
dranreb

El problema de Ester, a parte de que parece que es la típica insufrible, es que se rumorea que ya se ha operado la cara varias veces. Con 23 años. Así que con 40 parecerá uno de los hermanos Bogdanoff.

2 1 respuesta
ekeix

Menudo plot twist de hilo, ahora sale el negro del WhatsApp y todo

5
Perurena

La moderación debería cortar de raiz este intento de desviar el hilo por parte de algunos usuarios.

1
spyro512

#1548 se rumorea dice, no me jodas xD Esther y Ana Mena han reventado la cartilla de operaciones un par de veces ya, alguna rinoplastia les ha salido gratis seguro

Abrid otro hilo de influencers polioperadas si queréis, pero aquí queremos ver el ojete de Aitana

7 2 respuestas
dranreb

#1551 No estoy al día del papel puché, alguna vez he leído algo de refilón y ya.
Yo solo quiero que Aitana se me siente en la cara, sin ropa interior a poder ser

1
SikorZ

#1551 Cambiale el nombre del hilo a "Ayuso, Ester Expósito y si eso Aitana" porque vaya pesados

FramnY
6 2 respuestas
TheDamien

#1554 Está en 2D?

z4eR

Ya esta forrada y tiene la vida solucionada, pero la evolución de niña buena a zorratron es evidente.
Una pena, nos hemos perdido un posible Tier S en OnlyFans.

B

El hecho de que tenga que parar el vídeo por la mierda de canción que le ha puesto creo que lo dice todo :sweat_smile:

5
Kaos

#1554 Sí a todo

Zaide

Yo en otras tías puedo entrar en debates y en cuestiones de gusto, pero joder, esta niña está riquísima. Además está en su mejor edad. Que sí, que podría tener más pechos o ser rubia o lo que a cada uno le guste más, pero en general es un pibonaco.

Kaos

Ha llegado el momento de decirlo: el que tenga una novia que esté más buena que la ponga

1 respuesta

Usuarios habituales