Alcoholismo

B

#144 repartes paquetes ebrio?

1 respuesta
B

#148 Nooo joder no les llamaba mierda a ellos, es que tengo un humor ácido.

Quería decir que he leído el titulo del post y he acudido rápido porque me interesaba

#144 Te entiendo macho, y no puedo decirte ni recomendarte nada porque se que sería inútil. No se cual es la solución al problema, es algo muy profundo.

Creo que hasta que no aparezca alguien en tu vida que te haga recobrar la fe en el mundo no vas a salir del pozo, a no ser que tu por ti mismo encuentres alguna excusa para mantenerte sobrio.

No se si igual es un poco cursi, pero a mi me ayudó el imaginarme a mi en mis últimos momentos de vida preguntándome: ¿Y qué he hecho yo en la vida? Drogarme y beber alcohol? No se, parecería que mi existencia no ha sido precisamente un éxito.

Ganamos la carrera más importante de nuestra historia, que fue llegar los primeros al óvulo. No lo jodamos ahora.

2 1 respuesta
ukuki

¿Los que pillamos taja casi todos los fines de semana somos también alcohólicos o solo potencialmente?

1 respuesta
Neokaizer

Llevo años con dos vicios muy distintos , beberme 4-5 cervezas al dia y practicar la natacion , y son vicios que se llevan bien.

Pero hay amigos , desde la cuarentena , hermosa barriga estoy criando.

1 respuesta
RosaNegra

#153 Es igualmente un consumo de drogas regular.

Yo cuando tenía 19/20 recuerdo que era botellón (media botella para mi) y 2 copas siempre dentro del bar, creo que lo estandar en Madrid. De hecho, si no me pedía las dos ya me sentaba hasta molesto.

He de decir que de chavalín bebía por los codos y, cada vez, menos. Pero recuerdo ese sentimiento de querer llegar el fin de semana para pillar el punto. Y creo que es igual de comparable al que quiere que llegue el fin de semana para meterse dos tiros.

#154 5 cervezas al día es una burrada. Con eso yo ya voy borracho 2 o 3 horas.

doogie780

#152

Esa era la coña hombre, pese a que lleves poco tiempo no te tengo como un idiota más (que tenemos para exportar aquí).

1
NigthWolf

Yo tuve un año y pico en el que bebia mucho a diario tambien, practicamente era acabar todas las noches ciego, habia dias que me dolia bastante en el lado del higado y no podia estar de pie mucho tiempo. Un dia estando borracho me dio la paranoia de que no podia respirar bien y desde entonces no he vuelto a probar nada de alcohol, me entra ansiedad cuando pienso en beber y en esa sensacion que tuve.

Recuerdo que la noche siguiente a la hora de dormir sin haber bebido nada tenia como sudores frios, me tapaba y tenia frio pero estaba sudando, la boca sequisima, mareos y nauseas, ademas me sentia como un temblor raro por dentro, fue algo muy desagradable y me senti como un yonki xD.

1
Mikelete

#151 no, ya he dicho que me tomo una para desayunar y otra durante el día, hay que estar con mil ojos, reparto en pueblos pequeños y hay muchos críos y bicis por la calle, eso sí cuando, llego a casa a saco

1 respuesta
RosaNegra

#158 Ya. ¿Y pretendes no dar positivo con todo el alcohol que ingieres, no?

Por mucho que el alcohol en saliva disminuya, como les den por hacerte una prueba de sangre estás jodido.

Yo que tú, ya que lo asumes y lo admites me miraría de buscar un sitio donde puedan ofrecerte asistencia psicológica. Creo que es lo mejor que puedes hacer en tu caso.

2 respuestas
B

#159 ¿Que estás diciendo de alcohol en saliva tio? El alcohol se mide en aire expirado o en sangre, no en saliva.

preguntitas

Cuando te recuperes, podríamos quedar para tomar unas cañas y celebrarlo.

1
Mikelete

#159 no doy positivo con dos cervezas en 10-12 horas, otra cosa es que al llegar a casa me pongo como una cuba, me paran muchas veces la polizei.
Que debería buscar ayuda es otra cosa, pero aquí en Alemania lo veo más difícil.

leonnzje

https://www.ngenespanol.com/traveler/7-buenas-razones-para-tomar-cerveza/ creo que no hace falta decir nada más.

1 mes después
PPerico

Vaya

1 respuesta
Mikelete

#164 vaya qué?

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Mockba
  • xPipOx
  • granaino127
  • monopatin
  • Vitov
  • XarevoK