Que alguien mantenga a esta chica

Ninja-Killer

Desgarrador testimonio.
¿Algún Media-Betero está dispuesto?

Lo que hace la gente con tal de no trabajar...

4
Popino

wtf

dranreb

37
DiVerTiMiX

Tiene hasta una sudadera haciendo publicidad para que le paguen por spam, tiene una idea y va a por ella, mis 10.

4
Perkele

soy yo o tiene los orificios de la nariz que le cabe media rotonda de rayas?

I

Pues que aprenda a comer pollas :psyduck:

Ahora en serio... Al acabar el segundo vídeo sale una imagen de otro vídeo suyo o algo y le preguntan qué cosas ve con la esquizofrenia. Si realmente tiene una enfermedad mental diagnosticada, no está bien reírse de estas cosas.

1 1 respuesta
klero

drogas+alergia al condon+retrasada, ¿que puede salir mal?

KullThran

4
Thouy

#6 Si no querer trabajar fuese una enfermedad mental, media humanidad estaría en el psiquiátrico.

Y la otra media simplemente mentiría mejor.

1
Overwatch

Por lo que veo tiene 250.000 seguidores, no me creo nada xD

allmy

Yo creo que a todos los que quieren vivir de otros deberíamos mantenerles. Unos pabellones grandes con las camas más baratas que haya, gachas de desayuno, comida y cena, duchas comunes y poco más. Obviamente no deberían poder salir a disfrutar el mundo que otros trabajamos para crear.

Esa debería ser la renta básica universal. A quien no le interese vivir así, a trabajar.

23
klawi

La hija secreta de Enrique cara a cara con Barrientos.

2
visent666

Pan y agua es lo básico.

talum21

No hicieron Onlyfans para casos como este? tiene vagina, seguro que encuentra su audiencia.

RomanAbrazos

tipicos peronistas

UnLiMiTeD

Madre mia, ademas alcoholica. Y tiene tatuajes que... en fin, y encima es madre xD

2 respuestas
Skiz

#16 Ojalá mi coche tuviera tantos extras.

9
BernyMoon

Quiero esa sudadera de HBO.

d4n1p3

Para cuando la colabo con Blaze Rager?

KirK

Me da mucha penita...

TRippY

Sabes que cada vez que se hace eco de un video de mierda de estos el que lo sube gana pasta por tiktok, no? la est'ais manteniendo hijos de puta

1 respuesta
PrinceValium

Parece que acabáis de descubrir que existen personas desequilibradas teniéndome aquí desde 2003.

34
Overwatch

#21 Me hace gracia la gente que dice que no quieren mantenerla pero comparten sus videos y tiene 250.000 suscriptores... está claro que es un papel para ganar dinero y le funciona, si alguno cree que es pobre que se lo haga mirar xD

Como la que decia que era una zebra y salió hasta en la tele.

Erpotro

Parece Mafalda hablando

stuckED

¿Pero en serio os creéis el personaje? A mí me parece una burla a la legua.

Choscar

Si me dijeran que es la hermana perdida de Maiki-sama, me lo creería 100%.

tute07011988

Ya lo hacéis

bitelchuss

#16 Qué pereza da. No aguanto ni cinco segundos... mi record :new_moon_with_face:

1mP

Que cambiado está Dross, no?

killerbruf

Que se venga a España. Siendo mujer paguita easy.

Usuarios habituales

  • keros
  • bitelchuss
  • Overwatch
  • KirK
  • d4n1p3
  • UnLiMiTeD
  • isf90