Que alguien mantenga a esta chica

gyoza

Y quien no? La diferencia es que no lo grabamos y lo subimos a Internet

SikorZ

Menuda joyita. En fin, lo que tiene ser tia, creer que deben solucionarte la vida sólo por tener tetas, y en este caso ni eso xd

1 respuesta
Hipnos

#32 Y no le falta razón.

Yuke

Quizá si no tuviera toda la cara tatuada cual mara pandillero la contratarían.

keros

Al menos esta lo dice claramente.
Me se de varias eternas opositoras que llevan más de 4 años en casa del novio sin trabajar, "estudiando" y viviendo de su sueldo. Cogiendo su coche, disfrutando su sueldo, no pagando alquiler y todo por el coño.
Cuantos casos suelen haber al revés? La proporción de ellas viviendo por la cara o mantenidas con visado extranjero o lo que sea es demencial. Es algo social y aceptado. Los tios que se jodan, si son pobres: solos e invisibles.
No me da pena pero no me sorprende lo más mínimo.

1
Gustioz

Ni para puta.

1
DalinarKholi

Ha dicho algo muy sincero que a todos nos pasa... tienes mis dieses.

Ojala alguien que me mantuviera..

elsabio

"yo siento que nací para otra cosa" la gran frase que te ayuda a distinguir a un parásito bueno/a para nada

z4eR

Ninguna pena, que los servicios sociales que quiten a su hijos y la selección natural haga el resto.

markath

Si estuviera buena o medio decente no tendría estos problemas.

Jorgew

Yo cada vez que echo un euromillon.

3
Zaide

Esta lo reconoce, las demás ni eso.

el-lobo

La generación de adolescentes que hay actualmente y un poquito más adulta es de Cristal, criada por padres de la siguiente forma: "Que mi hij@ tenga lo que no tuve y sufra ningún tipo de castigo en el lomo para trabajar, ni que entienda el valor de traer el dinero a casa, facturas etc..." "Ya lo aprenderá cuando sea grande".

Mientras tanto estás creando un ser dependiente, que no se vale por si mismo, al más mínimo problema se vienen abajo, se piensa que el dinero cae del árbol, comodidades porque se piensa que la vida está hecha para el/ella, como rascarse la polla o el chocho sine die, esperando que le pongan de comer para seguir jugando a play, videoconsolas,móviles y redes sociales.

Al final sus padres se cansan o simplemente se mueren por ley natural, y ya entran los lloros, la depresiones y demás. No ha aprovechado poder ser alguien en la vida, solamente ser un paria, pero como decía el gran Jesús Quintero, este sistema necesita de estos analfabetos para seguir controlando y manejando todo a su gusto.

Usuarios habituales

  • keros
  • bitelchuss
  • Overwatch
  • KirK
  • d4n1p3
  • UnLiMiTeD
  • isf90