Alguien me explica lo de no pato?

grivcon

No pato

Beckem88

No pato @hexan

9 3 respuestas
darksturm

como no sea que la primera respuesta del hilo no sea de hexan ni zorra la vd

B

18 1 respuesta
B

Pues va de que pato es omnisconsciente y omnisapiente, que en sú búsqueda de likes, siempre intenta pillar el #2 para dejar un comentario tan ingenioso como pueril por normal general para ganar likes y sentirse realizado en su vida.

Todavía nadie sabe como contesta a las 5 de la madrugada , a las 12 del medio día y a las 6 de la tarde, por lo visto no duerme ni trabaja, pero ha jugado a todos los videojuegos, es un experto en fitness e infórmatica, maestro de la subcultura del feda y sabe de todo, hace de todo, pero no descansa nunca del foro. Es una pregunta que nos hacemos tal como si preguntarse el que si dios existe y si existe es un pato.

Al menos así lo he entendido yo, por eso se escribe no pato, para no darle la chance de ser el primero en postear en el 95% de todos los hilos que se abren nuevos quitandole así el postear a pie de página para recaudar likes.

#4 Mira mira, ahí lo tenemos !!! Pato, Pato,Pato,Pato...( y asi infinitas veces si lo dices en voz alta tiene más gracia)

9 1 respuesta
squa1o

Pues el no es un adverbio que se utiliza para negar; puede constituir por sí solo una respuesta negativa.
Y el pato es un ave palmípeda de plumaje denso, patas cortas y pico más ancho en la punta que en la base, que vive en estado salvaje o domesticada; nada y bucea muy bien pero camina con torpeza; es comestible y muy estimada como pieza de caza; hay muchas especies, que varían en tamaño y color.

Word-isBond

Para qué te lo voy a explicar si no lo vas a entender.

eXtreM3

Pa qué quieres saber eso jaja salu2

3
wizar5

putas chupipandis

1
AS7UR

Porque habia un forero que tenia fobia de los patos y como murio por covid, pues es nuestro homenaje hacia el, para recordarlo, en cada post numero 2 ponemos eso.

B

#5 Tenía un gif que era perfecto de un pato tecleando como un loco, pero no lo encuentro :(

Overwatch

Preguntale a tu madre !

HeXaN

No, pato.

2 2 respuestas
acerty

cuac

Darmian

Ese es un tema delicado amigo, porfavor te pido que borres este tema. Mucha gente ha sufrido y no está bien avivar la llama.

Saludos, Darmian.

6
dranreb

1
Soltrac

No estaría mal programar un bot para los #2 de @HeXaN

1
jesusml

yo lo que se es que se están poniendo muy pesados, en cualquier hilo # 2 es referencia al pato, ojalá empiecen los baneos.

2
B

Sí pato

Fyn4r

#13 eres el único que sabe poner la coma xd

1 respuesta
HeXaN

#20 Seré el único con estudios hhhehhehe.

J-te-mata

Pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, , pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato...

gogogo

#13 Yo, pato. El jodío de Asimov avanzándose a su tiempo xD

B

si te sumba el oído te escuchan hexan postear

PhDfailer

Con estudios de todo tipo, ricachon, fitness, informática y con una AI que regula el ecosistema del foro.

El elon musk de mediavida

1
SRvictor

Sí mira, todo viene de un user que se pasa aquí 24/7 y escribía el #2 del 90% del foro.

El resto es la gente marcándose como objetivo que no lo haga y el foro a un nivel paupérrimo muriéndose si no está muerto ya.

3
B
1
kirolol

Respeta los rangos hijo de pato!

A

Jaja un risa k grasioso el tema

Pitufooscuro

Usuarios habituales