Alguien me explica qué pasa en el fondo marino?

Dubley

Abran el spoiler bajo su propia responsabilidad

spoiler
2
pIJAS

Si no me equivoco muchos de ellos son " normales " pero por el tema de la descomprensión salen así de feos a la superficie

28 3 respuestas
AS7UR

No hace falta irte a las profundidades de las marianas para ver eso, por las aceras de Gijon se ven también especies asi, y las mas peligrosas son las que llevan los pelos con colores llamativos, indicando que son venenosas, como las ranas por ejemplo, pero algunos aun no lo saben y caen en la trampa.

73 1 respuesta
jonhy_walker

#2 correcto. Pero muy normales tampoco son :rofl:

1
inmor

El primero esta bastante guapo la verdad

2
B

En realidad eran criaturas hermosas, pero como pasan tanto tiempo debajo del agua se arrugan y se ponen feos... o si no mírate las manos después de tenerlas una hora a remojo.

1
SikorZ

La naturaleza es asi ee eandom

personaje

Viviendo a esas profundidades lo mejor es tener unos buenos dientes para no soltar lo poco q agarras.

4
B

En el país Vasco las ves por la calle a cualquier hora del día

3
Fireternal

Haha es como un hilo de foto de ADEFeros cualquiera

4
androide

A tanta profundidad, a tanta presión y a tanta oscuridad qué quieres? delfines? XD

1
B

#3 Cuanta razón.

Akiramaster

#2 vale, ahora entiendo el casting del live action de la sirenita.

LaChilvy

Qué monos...

YokeseS

Que le vamos ha hacer. Habra que quererlos igual

MeTRoiD

Soy el único que ha leído "fondo de armario" ?

1 respuesta
Fran1985

Parece mi galeria de selfis

7 1 respuesta
Erethron

#16 nadie. Será que tu subsconsciente te traiciona y eres gay sin saberlo (aún).

Sal del armario, que estamos en el S XXI y ya es muy normal, no pasa nada.

B

dónde está Bob Eponja?

1 respuesta
B

#19 Lo usé para lavarme el culo cuando los cabrones estos me dejaron sin papel higiénico durante el confinamiento.

B

En peores plazas hemos toreado

LucianESP

Eh, no hace ni puta gracia que pilléis el perfil de Tinder de #17 y lo pongáis público aquí para echaros unas risas, cabrones (nah es broma, juapo; perfectamente podría ser el mío xD)

1
tute07011988

En general, en el mar hay bastante broza estética, hay que compensar los mamíferos :qq: y esto

10 1 respuesta
NigthWolf

Que tu madre está tan gorda que una dia se cayó en la playa y la presión provocada por la onda expansiva deformó a todas esas pobres criaturas

3
Chaotic

Ostua que guapo. Me recuerda a las peliculas esas rollo La niebla, donde hay una dimension con criaturas parecidas.

Nerviosillo

Hay un hoyo en el fondo del mar.
Hay un hoyo en el fondo del mar.
Hay un hoyo. Hay un hoyo.
Hay un hoyo en el fondo del mar :clap: :clap:

Polak

Que vive Bob Esponja

Robe_del_Mal

5
8

#2 Pero usan winrar o 7zip?

3
Drakea

Cuando no hay luz no hay ninguna razón evolutiva para desarrollar un sentido estético.

Que tampoco es que los peces de aguas no-profundas sean bonitos, pero vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales