¿Alguien quiere salvar a esta pobre mujer?

Dredston
  • N es maromo

  • N quiere que le pague un viaje a españita y traerse a toda su familia

  • N quiere robarme los órganos

  • Niputaidea

Pues nada gente, me despierto esta mañana y me encuentro un email de una ucraniana que me dice tal que así:

[mi nombre], buenas tardes querido. Como estas querido? Dire de inmediato que no nos conocemos, pero vamos a arreglarlo. Mi nombre es N, 36 anos. Naci en Rusia, pero ahora vivo en Ucrania. Te escribi porque Google me dijo que estas buscando amor. Llegue a la direccion? Estare esperando tu carta manana. Un beso, N.

N

Y yo así:

Le contesto que de donde cojones ha sacado mi email y me contesta:

Hola mi nuevo amigo [mi nombre]. ¿Qué tal? Me alegro mucho de que me enviaras un mensaje y me alegro de conocerte. Déjame hablar un poco sobre mí. Mi nombre es N. Tengo 36 años y según el Horóscopo soy "Piscis". Nací y crecí en Rusia, pero he vivido en Ucrania durante varios años. Mis padres son Ucranianos. Vivo con mi madre en las afueras de una pequeña ciudad llamada Gorlovka. Es la región de Donetsk, que se encuentra en el este de Ucrania. ¿Sabes dónde está? Tal vez hayas oído que Ucrania está en guerra ahora. El autoproclamado gobierno Ucraniano está librando una guerra civil con la población disidente. En la televisión, los medios de comunicación corruptos lo posicionan como un conflicto militar entre Rusia y Ucrania. Pero eso no es cierto. De hecho, el gobierno Ucraniano quiere deshacerse de la población disidente de su propio país. No hace mucho tiempo, en mi ciudad se libraron las batallas armadas más brutales. La ciudad fue prácticamente completamente destruida por los ataques de artillería del gobierno de Ucrania. Pero tuve suerte porque mi casa está en las afueras y los proyectiles no llegaron a ella. La población de la región de Donetsk se unió contra el gobierno Ucraniano, y anunció la creación de la República popular de Donetsk. Este es un estado separado no reconocido por nadie en el territorio de Ucrania. Oficialmente, todavía somos considerados parte de Ucrania. Pero en realidad no estamos sujetos a las autoridades Ucranianas. Toda la población masculina entró en el ejército, y todavía está luchando contra el gobierno Ucraniano. Lo siento, he profundizado demasiado en la historia de la guerra. Tal vez no estés interesado en Leer sobre esto. Es solo que este es un tema doloroso para todo el pueblo Ucraniano. Es por eso que quiero abandonar Ucrania lo antes posible y olvidar este horror. Volvamos a la historia de mí. No estoy casada y no tengo hijos. Tengo ojos marrones. Soy rubia. Tengo el cabello rubio claro y, a veces, uso tinte para el cabello para darle un tono más claro. Mi altura es de 174 cm, mi peso es de 60 kg. Solo me interesan las relaciones serias y el amor. No estoy buscando hombres casados o en una relación. No me interesan las aventuras. Soy una chica seria y solo necesito una relación estable y seria. Te conviene? Me gustaría conocerte mejor. Háblame de TI. ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? Quién trabajas? Me interesa saber todo sobre TI. Esta es mi primera experiencia de citas en línea. Espero estar haciendo las cosas bien. Desafortunadamente, en mi región, la mayoría de las redes sociales están bloqueadas por el gobierno de Ucrania. Así que tengo que comunicarme contigo por correo electrónico. No quiero tener una larga correspondencia. Solo quiero conocerte mejor antes de que nos encontremos. Estoy lista para venir a TI en el futuro cuando ambos estemos listos para esto. Espero que te haya gustado y estés dispuesto a seguir conociéndonos. De cualquier manera, dime la verdad, incluso si no estás interesado. Estaré esperando tu próxima carta, con nuevas fotos y una historia sobre TI. Desafortunadamente, no tengo una computadora en casa. Estoy usando un cibercafé para escribirte esta carta. Espero con interés tu respuesta. Besándote. Tu nueva amiga, N.

N

¿QUÉ ES ESTO? No pongo las fotos de la susodicha porque tendría que taparle la cara y no tengo tiempo ahora que me voy a currar.

¿Hay alguien aquí interesado en salvar una rusa-ucraniana? La tía por las fotos que me ha pasado tiene pinta de choni inglesa.

Jae

Nunca he estado con una chica con 36 anos.

Pasa su whatsapp, estoy interesado.

2
Alrich

Mi altura es de 174 cm, mi peso es de 60 kg

Soy más de pesca deportiva, no me van los arpones

1 respuesta
Ivan69

Noemi no existe, quiere que le pagues el viaje, pero nunca volara ni estara contigo.

3 1 respuesta
Nirfel

Rusa, viviendo toda su vida en Ucrania y con mejor dominio del castellano que el mediavidero medio.

100% real no fake 1 link mega

PD: pon las fotos. Seguramente si las pones en google images encuentras de donde las han cogido.

3
Akiramaster

#4 1 viaje= 10 ak-47 para los disidentes.

Alistate a la guerrilla.

Malaspiojos

Una vez me contaron algo parecido. El chico fue a verla a Rusia y una banda de criminales la usaban como cebo para secuestrarlo con fines muy oscuros

Porimas

No pongo las fotos de la susodicha porque tendría que taparle la cara y no tengo tiempo ahora que me voy a currar.

Pero si las fotos son de Google que más te da ponerlas pipiolo

3
DarKalibula

Este hilo sin fotos es un mojón

B

Sigue el rollo hasta ver dónde llega la cosa.

JazzRap

La paliza que te van a meter los cuatro rumanos que hay detrás puede ser seria. Déjate de movidas

profmoriarty
2 respuestas
B

Yo creo que esta noche follas

Macharius

tu no has oído hablar de las cartas nigerianas no?

1 respuesta
kreigon

#14 estas son ucranianas, no tiene nada que ver

1 respuesta
1mP

No me voy a leer el scam

LucianESP

Joder, será por mensajes de estos que van directamente a Spam jajaja

1
Akiramaster

#12 pero que película me están contando

leo27

Parece amor verdadero. Estos trenes solo pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlos.

dranreb

Qué opina el Rey de Nigeria?

Alrich

#12 Joder a más veía más me recordaba a Twitch

Erpotro

#3 174 60kg lo consideras gorda?

Eres un follapalos o que? xD

Para que te hagas una idea...

1
sephirox

A "manana" le cambias dos letras y se queda en "mamada". Yo digo que sí.

3
Offtopico

¿No venderá un barco a un precio muy bueno y te lo enviará después de la transferencia, no? Es que me suena terriblemente.

2
Dry-Prime

A un colega le enviaron un correo similar, fue a Ucrania a buscarla y ahora está muerto.

DEP, siempre saludaba.

Dek0

Vaya noob.

Recibiendo correos de este tipo casi todos los meses desde los 2000.

m0n3t3

te aburres, es tu primera semana en internet o simplemente eres subnormal?

1
Ninja-Killer

Wellcome to Internet!

Yo ya he follado con 28 modelos rusas, recibido 7 herencias de príncipes de Nigeria y tengo 12534635786 años de fortuna por reenviar emails.
Tú verás lo que haces... yo lo tendría claro

5 1 respuesta
Altoresso

Fake no se, pero que exposición del conflicto tan agradable de leer, que currada la trama....por favor

Fran1985

#15

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Offtopico
  • Alrich
  • leo27
  • Akiramaster
  • LucianESP
  • Nirfel