Alguien sabe algo de pato?

MustangZaba

Ahora que se ha ido podría volver @miaskylar

ManOwaR

#28 @oridana plz... No le cambiéis el nombre.

1 2 respuestas
B

#28 @oridana mi heroína

Fixed de fixed.

#32 Done

2 1 respuesta
SRvictor

Sinceramente me alegro por él, lo de estar todo el día aquí no creo que fuera buena señal.

1
tute07011988

Pues hablando en serio, yo supongo que el muchacho tendrá alguna movida personal y pasará de escribir. Esperemos que se solucione y vuelva para poner algo de criterio en Fitness.

Y aprovechando que estamos en FEDA, pues nunca está de más cagarme en todas vuestras madres.

2 respuestas
_Rpv

Su bot de " [NSFW] Tetas, culos y viceversa" ha dejado de funcionar. Eso ya es preocupante xD

3 1 respuesta
B
#35tute07011988:

Pues hablando en serio, yo supongo que el muchacho tendrá alguna movida personal y pasará de escribir.

si que debe de tenerla para hacer el cuñado en el 99% de hilos

1 1 respuesta
Perkele

ya le preguntaremos el viernes cuando empiece la liga del Poe

tute07011988

#37 En cuanto a nutrición, fitness y software el chaval controla muchísimo y aprendes leyéndole, otro tema es que te caiga mejor o peor y su altivez a la hora de escribir.

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#39 Meh...

Aunque en honor a la verdad me ayudó con el tema de la programación con algunos libros y links.

B
#39tute07011988:

En cuanto a nutrición, fitness y software el chaval controla muchísimo y aprendes leyéndole, otro tema es que te caiga mejor o peor y su altivez a la hora de escribir.

Una pena que pierda todo lo bueno por la condescendencia con la que suele tratar a la gente.

2
benjajim

#39

En cuanto a nutrición, cocina, fitness y software, hardware, videojuegos, móviles, programación, televisión, cine, libros, criptomonedas, ciencia, política, deportes, desarrollo, cultura general, Bellas Artes, decoración, interiorismo, memes, pintura, arquitectura, medicina y sexación de pollos el chaval controla muchísimo y aprendes leyéndole, otro tema es que te caiga mejor o peor y su altivez a la hora de escribir.

Te lo arreglo

25 2 respuestas
AikonCWD

#39 eso no invalida que puedas ser gilipollas.

Mírame a mí

1
ManOwaR

#42 en la caja negra del vuelo de indonesia registraron que pidieron un piloto entre los pasajeros como voluntario y hexan se ofreció. Cuadra con su desaparición.

7
NoRelaX

está aprendiendo Java

Rinkes

Joder, con lo que sabía de películas... a mi me recomendó Infinity War

1 respuesta
Leddah

Que molaba más cuando era un gato.

eondev

#46 he pillao la referencia

1
gogogo

de aquí a un año me cuentas

2
chusty

alguna vez lei que trabajaba, imposible, vivia aqui en el foro.

1 respuesta
Oridana

#33 #26 aquí una servidora por y para el pueblo

#32 gracias por corregir en mi ausencia xdd

Flashattack

Se me hacían ya muchos # 2 sin verle

1
PhDfailer

estará trabajando por una vez en su vida en lugar de estar aquí 24/7

edit: ultima conexión hace 4 días, vale, es posible que DEP

C

El nuevo DarkNinja? Esa si fue una desaparición misteriosa

B

Hexan no suele pasar más de 5 horas fuera del foro como para estar 5 días...

melonz

Menudo 2021 nos espera, ni Hexan se salva.

3
privet

Esta leyendo el blog de Desu

2
Just1n

Se ha perdido en el Albayzin. F.

Kelem

se le ha roto el bot de postear en el hilo de tetas y culos, en unas semanas lo tenemos de vuelta.

#36 mierda, te me adelantaste :(

SwarkO1

A mi me cae bien, aunque, como humano que soy, alguna vez me han dado ganas de estrangularle con mis propias manos
@Hexan vuelve!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales