Alguien sabe algo de pato?

HeXaN

Pues eso llevaba unos días sintiéndome extraño aquí en Mv y bueno no sabía por qué, pero hace 5 minutos me acabó de dar cuenta de no ver a @hexan en ningún post desde hace días y claro eso no computaba en mi forma de entender este foro.

Entrando en su perfil veo que no soy el único que le ha echado en falta.

Quien no lo conozca.. ( me parto con esto a poco que lleves aquí unos meses) es tremendamente raro.

Ha habido un paticidio? Cuanto viven los patos?

En fin que estoy muy preocupado por el amigo pato y esto no es normal.

Espero que esté bien, mi madre, mi prima y mi hermana también le echan de menos.

12
XarevoK

Fuera pato.

1 respuesta
Frankicia

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo voté en contra.

zazgan

Yo pensé que ya habían hecho paté contigo.

_Rpv

Que tal hda? Y Paula?

1
B

Debería haber copado #2 el pato, muy mala vista haberlo permitido al bigotes

B

No estaba muerto, estaba de parranda

Krosita

Torghast ha ido bien entonces?

SuperMatute

Bienvenido @HeXaN nos temíamos lo peor

Ronoah

Como no has contestado al *2 de tu mismo post tenemos que dar por hecho que eres un fake.

GrAnRA


Cuenta la verdad

finalform

Bienvenido pater

Fyn4r

Esta bien donde sea que este, ojalá un ignore a nivel global en el foro en vez de hilo a hilo, me quedo corto de ignores joder

B

He tenido un momento de plotwist y pensaba que era el hilo del otro día pero había cambiado el nombre de usuario.

Kyoski

La grasa que tienes no te dejaba escribir en el foro.

Ivan69

que tal el cambio de sexo, ahora eres una pata?

Eckooo

Estaba claro que ibas a migrar por la ola de frio.

1 respuesta
B

#17 al 21%

Maldito ninja

1
horvathzeros

Entrando en su perfil

No has entrado en el perfil, has entrado en la cuenta y solamente un pato debe entrar en la cuenta de un pato. Sal rapidito, no tienen buen genio y se le amarga el paté.

pd: Años cebando al pato para que nos fastidies su gusto con estas tonterías.

X-Crim

Desde el equipo de moderación, hemos estado reunidos durante muchas horas y se ha concretado el cierre de este thread.

Yo voté en contra.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales