¿Alguien sabe qué graduación tengo mirando estos números?

sergioRG

La gente que no os enteráis de lo que os dicen y seguís asintiendo como monos porque no queréis quedar de imbéciles sois paradójicamente de lo más lentito mental que existe.

Es como la gente que no se entera de nada en la universidad, no pregunta nunca y encima se cachondea de la gente que pregunta "estupideces".

ArThoiD

Casi nadie usa lentillas con atigmatismo porque son mucho más caras, más difíciles de encontrar, has de saber exactamente tus datos (cilindro no se qué, no se cuántos....) y porque en general si tienes 4,5 dioptrías en gafas, debes llevar 4 dioptrías en lentillas, ya que la lente está al fin y al cabo pegada al ojo, y eso incluso reduce los efectos del atigmatismo.

Yo mismo tengo 6,5 dioptrías, siempre tuve atigmatismo y nunca jamás llevé lentillas con esa correción. Y nunca tuve problemas con ellas.

Por misterios de la vida, empecé a ver un poco borroso con mis anteriores lentes, y con el último análisis resultó que perdí el atigmatismo..... Ni sabía que eso podía pasar, pero me hicieron el análisis otra vez para asegurarse, y sí, parece ser que sí. Desde entonces llevo gafas sin correción de atigmatismo xD

Y de todos modos, unas gafas de sol graduadas son una puta mierda, ponte lentillas y cómprate gafas de sol sin graduar.

De nada.

1 respuesta
NigthWolf

Son unas coordenadas, es posible que hayas ido a una clinica illuminati. Suelen mandarse mensajes en clave sobre el lugar de sus reuniones en las cajas para lentillas.

Lixae

#32 por qué las gafas de sol graduadas son una puta mierda exactamente?
Tengo un par y es de lo mejor que me ha pasado wtf

1 respuesta
Antares09

Y por que no te pones las lentillas y te compras gafas de sol sin graduar como hace todo el mudno? mas comodo y barato oiga

ArThoiD

#34 Porque tienes que llevar siempre un par de gafas normales también por el mundo, y tienes que cambiar de unas a otras si se hace de noche por ejemplo, como no tengas las otras a mano, suerte...

En su día tuve, trabajaba al sol, y cuando se empezaba a hacer de noche tenía que ir a por las otras gafas, y si por lo que sea andaba liado que no podía ir a por ellas, estaba unas horas que no veía una mierda por las gafas de sol. Pero no me las podía quitar o no veía una mierda, claro....

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • NigthWolf
  • Dek0
  • Malaspiojos
  • Cafeina
  • wOlvERyN
  • LeeSinGafas