¿Alguna óptica digital?

LeeSinGafas

Posteando se me ha caido un cristal de las gafas, por suerte no se ha roto ¿Sabéis de algún sitio barato donde me lo puedan poner?

Tengo el cristal guardado:

30
M

12
DiVerTiMiX

18
Darth

6 1 respuesta
Lizardus

Hay ópticas chinorris que les mandas el prospecto con la graduación y tienen cristales y monturas a dos duros, pero la que tenía olvidé el nombre y la perdí. Si alguien conoce alguna de estas webs que lo diga, porque yo también he de renovarkas.

PocketAces

Traigan las sillas, ya llegó el comediante.

2 3 respuestas
BliNk_PoWa

#6 que te calles ya hijo de la gran puta que vas por todos los hilos con el misma rollo saco de mierda nauseabunda

11
LeeSinGafas

Si no me ayudáis no podré ver la poca gracia que tengo 😔

8
DunedainBF

Yo compré unas en Zenni hace tiempo a buen precio, no son calidad top y tardaron en llegar.

Ah que es feda y trolleada por el nick, disculpen, voy a por el café.

Eckooo

22
xPipOx

jaja

no

n3On

Toma un poco :)

RosaNegra

Buenas, desde hace unos años dirijo una óptica digital. En los últimos meses nos hemos posicionado como la empresa top en el sector debido a nuestra calidad, precios y trabajo.

Si estás interesado, contacta con nosotros por PM. Además, te mando foto del tipo de cristal que mejor creemos se adecúa a tu situación:

1
Kaos

Buenos días, soy óptico digital desde hace más de 20 años. He arreglado todo tipo de gafas digitales, desde las más clásicas, a las más modernas. Acabados foto-realistas, pixelart, etc. Para avatares, banners, perfiles o emails. Confía en nuestros servicios óptico-digitales. Brindando satisfacción a nuestros clientes desde el 2001.

Aquí tienes tus gafas arregladas:

13 2 respuestas
RosaNegra

#14 te voy a demandar por estrategias capitalistas agresivas. Llegué primero

doogie780

#4

joder el carlos cada vez más harto del curro

LeeSinGafas

#14 muchas gracias pero tienen demasiado ruido, no veo bien con ellas :(

Igual improviso un elegante monóculo

AS7UR

@hipnos se ofrece a ponertela gratis, y a lo del monoculo dice que el lleva el mono y tu pones el resto.

De nada

4
NickNack

Hola buenos días,

Su pedido en opticadigital.es está listo para su recogida con referencia OD23867338 y le será entregado el día 18/02/2023 en la dirección que nos proporcionó.

A continuación puede ver un resumen de su pedido y una foto del resultado final que se le ha enviado:

  • Sustitución/Reparacion lentes
  • Cambio de montura

Foto adjunta:

Le será cargado el importe de la factura OD23867338-1 cuando reciba el paquete o en un máximo de 15 días laborales.

Atentamente

El equipo de Opticadigital.es

2 1 respuesta
B

#6

#6PocketAces:

Traigan las sillas

es para que te subas en ellas?

11 1 respuesta
B

#20

Ronjoujoujou

Es esto algún tipo de bromi o chiste sobre tu avatar? Por que me cago en tus muertos.

Chamborz

#6 tu sabes la diferencia entre una polla y una silla?

LeeSinGafas

#19 Buenas tardes,

Solicité explicitamente la reparación de una lente, no un cambio de montura así que no pienso pagarla. Espero que me envien la montura original o tendrá noticias de mi abogado, tenía un gran valor sentimental para mi

Saludos

Jok3r

Hipnos

Toma anda.

Si las ves algo sucias con un poco de saliva le das.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#26 es sabo

Mar5ca1no7

Para cuando las necesitas?

zakzak98

Buenos días,

Se ha aceptado su pedido en la óptica digital. Por desgracia, para poder calibrar correctamente la nueva lente, hemos necesitado retirar la lente existente para recalibrarla. Se le hace entrega de la montura para que pueda seguir pareciendo hipster a voluntad:

Por favor vuelva a enviarlas cuando se las solicitemos o cuando se canse de parecer estúpido con gafas sin lentes. El tiempo de entrega estimado es de: cinco meses.

Muchas gracias por su confianza.

3

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • LeeSinGafas
  • AS7UR
  • RosaNegra
  • Kaos
  • DunedainBF
  • Mudshe