Alguna vez te has cagado encima?

Gustioz
8
Sephi19

Yo no, pero en mi cumpleaños una vez un colega mío, le dio un apretón y no llegaba a casa mientras estábamos de fiesta. Conclusión acabó cagando debajo de la ventana de un bajo donde tenían la ropa tendida. Fue una anécdota que le recordamos amenudo xDD

5 2 respuestas
B

Yo no, pero en mi cumpleaños una vez un colega mío, sí.

Fit1

Pff muchas, esos cuescos traicioneros que piensas gaseosos y de repente notas el chapapote haciendo estragos, pff hay que andar con cuidado.

21
Krosita

Si.

actionchip

yep

Sephi19

Bueno ahora que lo pienso, yo sí que me he cagado encima, pero tenía 5 años y fue en clase.

blood10

todos recordamos ese momento en el que nos cagamos a 2 metros de baño, como si el culo tuviera un sensor de proximiedad a la poceta

29
Perkele

una vez me tome algo que me sento terriblemente mal, nunca me habia sentado tan mal algo, y no llegue al baño, tuve que tirar los calzones a la basura y volver a casa sin ellos xD

2
Capi_Salami

Pues desgraciadamente si, tendría unos 22 años y ese día andaba jodido con gastroenteritis, me dio un apretón delante de mi jefe mientras me hablaba, intenté zafarme pero el cabron insistía en hablar, llegó mi primera contracción anal y me cague delante de él. Menudo petate lie.

12 1 respuesta
VonRundstedt

Quien diga que nunca le ha salido un pedete con caldillo miente

3
tute07011988

Dos veces O_O

1ª: 12 años. Toda la tarde en el colegio con dolor de barriga. Voy camino a casa, estaba a 3 minutos andando y no puede aguantar. Todo el caldo (era diarrea, por supuesto) chorreando por la pierna. Suerte de que el pantalón era lrgo.

2ª: Tendría unos 20 años. Estaba durmiendo y estaba soñando que defecaba. El resto os lo podéis imaginar. Por suerte no traspasó el pijama y pude lavar la ropa y que mi madre no se enterara :expressionless:

1
LucianESP

#10 Petate el que te colgaba del culo xD vaya putada
Por ahora no y espero que siga así, pero vamos, estas cosas nunca se sabe :man_shrugging:

1
Ryok

Los vídeos de Oblivion NPC Conversation son lo mejor que hay.

8 1 respuesta
pepebot22

1 vez creo que con 18 años en una disco que no tenia baños, el apretón fue letal y me cague de camino a casa

VonRundstedt

#14 Ese es perfecto, tiene hasta voz y entonación de Oblivion

2 1 respuesta
Ryok

#16 Es una obra de arte.

wolfi-

De botellon un buen apreton y tuve que tirar de kleenex y bolsa de carrefour jajaja

1
Darth

Una vez en fallas me dió un apretón bestial después de un chocolate a las 7 de la mañana... No tuve más remedio que cagar entre dos coches mientras un grupo de guiris me miraba.

Supongo que pensarían que somos igual que en India xD

9 2 respuestas
Perkele

#19 Les quitarías el sitio de cagar, anda que ellos no lo hacen.

Fireternal

Una vez que me dio gastroenteritis, colitis y otra itis más. No podía mantener el portón cerrado, cuando sonaba la tripa (cada 5 minutos) salía pa fuera sin poder contenerla. Fueron tres días muy angustiosos la verdad

2
Aeran

#19 yo unas fallas no llegue a cagarme encima , pero fui desde enfrente de el cuartel de la alameda donde estaba viendo la nit del foc hasta las torres de Quart haciendo paradas en retretes portátiles , bares , descampados etc hasta que llegue a casa de mi ex que vivía al lado de las torres de Quart ( 1 hora andando más o menos ). Que largo se me hizo y todo por comerme un bocata de un puestecillo callejero.

Ryok
3
GR33N

sí, y además fue hot caca, explosive diarrhea💩

AikonCWD

DonPeyote

Soy el único al que el puto algoritmo de youtube le está recomendando videos de oblivion npc conversation cada puto día?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Sí, con 12 o 13.

Estaba jugando a béisbol y no me dio tiempo a llegar a casa.

1 respuesta
Kalgator

Si, me he cagado encima.. de tu madre

2 respuestas
SuperMatute

Sí de peque con seis añitos o así, y el año pasado me salió caldo wey.

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Gustioz
  • Sephi19
  • Aeran
  • Beckem88
  • Fit1
  • Ryok