Alguna vez te has cagado encima?

Beckem88

#29 -> #27 :smirk:

jeke

#28 Todo un homerun, hehehehe

1
Elvisbal

Cagarme como tal no, pero pegarme un pedo y atravesar el kevlar del calzoncillo llegando a manchar el vaquero, sí.

Kandelario

#2 Como para no hacerlo ajajajajja vaya tela

Beckem88

#27 ¿what? ¿No es esto FEDA?

Igual me he equivocado de sitio o.O

4 respuestas
Kimura

Por que se corta pronto, pero justo tras oír semejante conversación iluminadora con el NPC, suena la musiquita del LVL UP y la skill de Intelligence se le pone a 100.

Yo por eso nunca me pongo menos de 10 a Luck, para no cagarme encima.

B

#35 El mod la ha cagado... badum tsss !

En el colegio, estando en el recreo, octavo de EGB... ni lo noté, hasta que se enfrió el agüilla... tuve que ir al aseo y había tema en los calzoncillos.

Fit1

#35

eondev

#26 desde hace más de un año XD

Gustioz

#35 la próxima paga el premium parguela, jijijiji

cabron

#2

sin saber nada de tu vida, ya te puedo asegurar que te has cagado encima varias veces, otra cosa es que no lo recuerdes

1 respuesta
M

Desde que llevo pañales , ya no.

Beckem88

Lo mejor es que #29 es el mismo mensaje que el mio y no está moderado.

@x-crim yo creía que nos queríamos

batulfo

Yo sí, cuando tenía 12 años. Pillamos salmonela yo y unos cuantos colegas en el comedor del colegio, y yo fui uno de los que peor estuve.

Básicamente iba yo tan tranquilo por la calle como cualquier crío, cuando de repente unos 10 litros de diarrea pura salieron a toda mierda (nunca mejor dicho) del ojete disparados. Una sensación muy rara y apestosa, y más con esa edad, que no tienes ni puta idea de qué te está pasando.

1
guillauME

#35 Técnicamente has hecho mal uso del spoiler. Solo por eso se pueden cagar encima de tu post.

A la respuesta del hilo: Si.

SioN_cS
XarevoK

de pequeño mas de una vez

MaTrIx

Si, por el colón irritable

FUCKYOUMMD

2 veces.

La primera vez fue en el Jardín de infantes (Aunque no se si contarla porque tendría unos 4 años)

Y la 2da si me acuerdo bien porque fue en 6to de escuela, faltando una hora me dieron unas ganas terribles de cagar, le dije a la maestra si me podía dejar ir al baño pero ella me dijo que fuera en mi casa ya que íbamos a salir dentro de poco, aproximadamente 70 minutos después pude salir a mi casa (Salí casi 10 minutos después porque la vieja hija de puta nos hizo quedar hasta que termináramos todo el trabajo) y así fui corriendo con la mierda en la punta del ojete 4 cuadras hasta mi casa, y cuando llegué a la puerta no aguanté mas y me cagué, cosa que no hubiera pasado si la vieja hija de puta me hubiese dejado ir al baño o nos dejaba salir a las 5 como se supone que debería de haber sido. Estuve aguantándome las ganas de mandarla a la mismísima mierda el resto del año.

PD: Como ya se que lo van a preguntar, no, no fui a los baños de la escuela, estos eran cerrados con llave cuando terminaban las clases, a las 5 de la tarde en punto concretamente.

1 respuesta
Traber

En enero de este mismo año. Me puse malísimo, como nunca he estado, con fiebre 39.5+, dolor de cabeza, nauseas, dolor muscular terrible, una fatiga increíble... de hecho creo que pudo ser el puto COVID de los cojones.

Total, que como es normal, estuve metido en la cama para intentar pasar el mal trago lo antes posible. Pues llegó un día que empecé a despertarme a media noche como si me fuera a dar un apretón terrible, pero nada, falsa alarma. Hasta que en una de esas me desperté y noté algo pegajoso en el culo, y cuando me moví un poco lo noté. Salí como pude al baño sin que se cayera la mierda al suelo y efectivamente, me había cagado encima. Desde ese día estuve durmiendo con compresa 2 semanas hasta que se me pasó, y alguna que otra noche se me volvió a escapar algo, pero no tan brutal como esa vez.

NigthWolf

En la epoca de la PSX pasaba mucho, te esperabas al maximo para llegar al punto de guardado y salir corriendo a jiñar pero ese punto siempre se alargaba demasiado. Ahora con el paso del tiempo es diferente, porque me puedo cagar encima y nadie me dice nada.

7 1 respuesta
B

Justo hace 2 semanas, una gastroenteritis que me dejó en la cama tirado varios días y entre que te daba unos retortijones, te arriesgabas a pedo o freno.

A veces uno y a veces otro.

D10X

#49 Pasaste por 4 cuadras y no paraste a cagar en ninguna?

Mis dieses ...

SIRSANCHO

Si y que calentito

3
Aeran

#51 Si hubieras descubierto que se pueden pausar los juegos habrías sido más feliz.

B

Lo peor es cuando te tiras un pedo y sale líquido, por que no sabías que te ibas a cagar.

Akiramaster

De niño, sentado en el pupitre. Por suerte fue poco antes de acabar la hora, así que esperé a que todos se fueran o se pusieran a liarla y me fui al baño a deshacerme de las pruebas.

analfabruto

Si alguna vez te enfrentas a una pena de cárcel, antes del juicio untate Nocilla en el culo, y delante del juez te metes la mano y te lo comes saboreandolo; sos imputable amigo.

1 respuesta
Eustakiooo

Y varias veces además

EricDraven91

#58 Era mantequilla de cacahuete lo que contaban en Training day xd.

Ontopic: Sí, una vez. Acababa de llegar a la facultad a las 8 de la mañana y siempre antes de entrar me fumo el cigarro de antes de empezar la primera clase.

Pues de repente, me empiezan a dar retortijones y lo despunté como pude (no estaba ni por la mitad) y corrí echando hostias al baño. Pero justo cuando abría la puerta, se me escapó algo de chapapote, pero no quería liarla más y fui como pude hasta que llegué y comenzó el festival. Quitándome los pantalones porque traspasaron el calzoncillo y echándole agua extendiendo con pañuelos y haciendo un cristo a ambas cosas. Además la limpiadora tocando los huevos de que saliera ya que la estaba fastidiando...

Total, que eso no hizo mucho y olía bastante (o esa era mi impresión), por mucho que intentara disimular, así que hice de tripas corazón y me metí a clase. Deseando que terminara para salirme fuera y que no me dijeran nada, aunque algo se olían xd porque se cambiaban de sitio, pero no quise irme a mi casa para no tener la sensación de haber perdido medio día entre desplazamientos.

Y eso, por la vergüenza que había pasado en clase, me salté la otra que tenía y ese miedo a cagarme encima siendo tan temprano (soy de un pueblo y tengo que madrugar con cojones= 2 horas antes tenía que levantarme) es lo que provocó que abandonara una asignatura y la repitiera el curso siguiente.

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Gustioz
  • Sephi19
  • Aeran
  • Beckem88
  • Fit1
  • Ryok