Alizée (37)

tute07011988

#90 He buscado y la muchacha es una de las gemelas que comentaba. Camila y Mariana Dávalos.

Disfrútalo.

NSFW
12
redskorpion

#77 va a ser verdad lo del.tufillo del foro

Purelonie

Me la follaba en su día, y ahora también, hasta huntada en mierda de gitano.

Pero vamos es algo obvio. Cuanto mariconazo.

2
Dredston

Le comía todo lo que haga falta

Encofrado

#79 Joder, para mí es el ejemplo perfecto de que se puede ser sensual y encandilar con el movimiento/contoneo en lugar de salir ligera de ropa (al menos en este caso).

2 1 respuesta
Alviro

#95 A ver, el contoneo es top (y precisamente la gente recuerda el paso sobretodo) pero precisamente "tapadita" de la zona piernas no iba nunca jajaja.

1 1 respuesta
Encofrado

#96 Pero por eso digo en el caso de ese vídeo (también he visto la versión donde sale en shorts, vaya la que todos conocemos), que hace uso de sus movimientos sin tener que ir en bikini o con una camisa o chaqueta entreabierta para enseñar cacho. Sé que todo este tema de las cantantes/bailarinas hay grados y grados de hasta cuánto se deja ver carne para atraer, pero en este caso me parece un buen ejemplo de que el movimiento corporal supera al destape.

1
Botondepause

Siempre me ha gustado porque va de frente.

5
mesie

Dentro de cada hombre que babea por esta mujer hay un ángel diciendo "no lo hagas, te atrae porque su papel es sexualizar la figura de una inocente niña pequeña" y un demonio "sabes que tiene más de 18, qué más da".

Cómo nos empeñamos en ir contra-natura en muchas cosas... Luego te ves el vídeo de 2016 bailando el tango donde no está interpretando ningún papel y es una jamba más.
Hasta en la "vejez" ha vuelto a adoptar ese papel de muñequita de porcelana pequeña y delicada pero ya sin marcar su figura, posiblemente maltratada por los años y los hijos. Y sigue dando el pego.

Si no tuviéramos leyes que controlaran el tema del consentimiento sexual esta tía no habría conseguido nada en la vida. Es lo prohibido lo que da morbo y llama a las masas.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#99 Qué hablas, si me hacía pajas con esa tía cuando yo tenía 13 años

1 respuesta
mesie

#100 tu con 13 años te hacías pajas hasta con el anuncio de Fa igual que todo dios.

8
hP

sabeis que esta tía tiene una doble y hacía videos porno no? no me pregunteis el nombre, os hablo de hace pilísima de años ( más de 15 ) y ya ni me acuerdo el nombre... sé que era francesa también.

1 respuesta
keros

#45 Deberían poner ese gif en todos los hospitales para comprobar si los pacientes tienen el riego sanguíneo correctamente. Bufff bbrrrrr

joRdii16

#102 hijo de puta pero no tires la piedra y escondas la mano

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#99 Esa lógica conste que es aplicable al revés también. Si una chica de 18-20 años (que no hablamos de una niña) te parece muy guapa ¿no sería ir contra-natura convencerte a ti mismo de que no te gusta por los motivos que expones?

Alizee tiene un contexto muy claro y un momento determinado en el tiempo con una edad media del foro muy posiblemente por debajo de la de Alizee, lo cual elimina ese supuesto morbo inicial por ver una niña inocente ya que con 12 años una tipa de 18-20 da igual lo angelical que sea, la ves super adulta.

Inicialmente nos gustaba a todos cuando éramos unos niños porque tenía el mejor movimiento de culo hasta la fecha en televisión y ahora simplemente es nostalgia. No le buscaría tantas vueltas sinceramente.

1
Dralions

#99 Contranatura de qué, si a los hombres biológicamente nos atraen compañeras sexuales de entre los 18-22 años, dando igual la edad que tengamos.

1 respuesta
out2553

Se pierde menos aceite en chueca que en este hilo.

1
Emo11

Si melafo

mesie

#106 Te atraen unas tías de 18 a 22 que casualmente concuerdan con la edad a la que la ley establece que has madurado suficiente como para ser responsable de tus obligaciones para-con tus derechos. No es un factor biológico lo que tu estás diciendo, es un factor social que has arraigado tanto que se superpone al factor biológico. Los humanos podemos controlar nuestros instintos, pero no podemos suprimirlos completamente.

Hay crías de 14 años a las que más de uno se llevaría por delante si aun viviéramos en las cavernas. Por suerte no es así, pero a la naturaleza le suda tres cojones la cultura o la constitución y por eso se han tenido que crear leyes que protejan a los menores de los adultos. Por eso la edad de consentimiento es inferior a los 18 años.
Lo que no quita que su figura, inmaculada, suficientemente desarrollada e inocente, atraiga por naturaleza al hombre que al mismo tiempo encuentra en lo prohibido el morbo que complementa el coctel perfecto que da lugar al género loli.

Y negarlo sería de necios, al menos la parte biológica que nos toca como machos. A mi es que me gustan todas, no es una cuestión de edad xd. No discrimino.

PD: no soy pederasta. esa gente está enferma.

verseker

#79 fua yo la vi en club disney en telecinco.

Y con mi tierna infancia pensé "esto es pa crios?"

Aun asi se me puso como el cascabel de una frisona

FMartinez

Desde que se tatutó empezó a perder. Llegó a ser fácil la chica más sexy del planeta, sin exagerar.

dranreb
#104joRdii16:

escondas la mano

La tiene escondida porque se está zurrando la sardina

18 días después
Endocare
Culebrazo

Lo de alguien como Reverte perdiendo el tiempo en twitter es digno de estudio :thinking:

Usuarios habituales

  • verseker
  • mesie
  • joRdii16
  • keros
  • MeCagoEnDios
  • tute07011988
  • ShOwTiMe1g

Tags