All black, all black. Where are the white people?!

A

Las Palmas de Gran Canaria.

1
squ4r3

qué esperaban en mitad de africa?

36 1 respuesta
Headhunt

Todo negro y guiris. Y el resto españoles en la pobreza. ¿Qué estará fallando en el modelo de turismo de cubatas y balconing?

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Si digo lo que pienso me llevo el instaban y yo vivo en la isla.
Me parece fantástico, todos son bienvenidos

5 3 respuestas
Galdor

#4 Yo te baneaba por esa mierda de avatar.

43
tute07011988

¿Negros en Canarias?

4
josepginer

Guagua mi nigro

1
SnighT

Son negros de Reino Unido, desde que Dave saco el tema con Burna Boy de Location en Ibiza se ve que en las islas españolas ha aumentado el turismo de personas amantes de estos cantantes

AikonCWD

Parece Francia

25 2 respuestas
VonRundstedt

Ma todo negro mira. Dobe bianco? no lo so mama mia

5
ekeix

Pero si están metiendo a los de las pateras en hoteles, es normal que estén por sus alrededores por ahí dando vueltas. Es un poco lolailo la verdad.

Llegan todos los días pateras y por evitarlo no hacen absolutamente nada.

1
gogogo

¿Por qué pones un vídeo en italiano? ¿No ves que es un idioma complicadísimo y que el forero medio va a ser incapaz de entenderlo?

#2 ese comentario es racista, reportado.

1 respuesta
hellnuker

lo de los inversores me ha matao xd

1
vinilester

#9 O sea, Africa.

2
wokey

Todo negro muyayo

Dek0

Non hai ni un bianco en Plaia da Ingles... Y justo hay una parada de autobús con dos blancos esperando xd

1 respuesta
w4nx1

Y lo graban 2 extranjeros xd

17 1 respuesta
Divaka

2020 y algunos siguen "encadenados" en el siglo XVIII ...

Alrich

Encima ahora mismo hay una crisis, están llegando miles de personas a la semana en pateras pero no parece importarle a nadie xd

Phil_Rich

Todos ingenieros y fisicos nucleares, le auguro un buen futuro a las Canarias

Ninetails741

#16 los unicos del video que iban a trabajar xD

2
wepepote

Pero q estan dando trabajo a españoles, q les tienen q cocinar y limpiar las habitaciones, son puestos de trabajo que estan generando gracias a la inmigracion.

Kimura

No se Rick. Sin son all black, por qué no hacen la haka?

4
B

en mitad de una pandemia mundial y el país yéndose al garete lmao

2 2 respuestas
AikonCWD

#24 eso ocurre porque no tenemos hijos

2
B

#9 me he reído con tu comentario xD

He recordado mi viaje a París, todo lleno de negros. Es digno de análisis el por qué de esa situación tan extrema.

1
I

Es que los blancos no vamos andando, los blancos serán los de los coches.

De hecho se ve a dos blancos esperando al bus.

1
Word-isBond

Menudo par de subnormales.

1
NigthWolf

12
1mP

Entiendo a los italianos del video. Antes del COVID veías a negros y moros, pero en poca cantidad. Son normales encontrarlos, pero lo que se está viviendo estos días se podría decir que es una plaga.

Suelo salir poco a la calle, pero ayer me dió por irme a dar un paseo por un centro comercial bastante frecuentado, y por los alrededores estaba lleno de moros y negros jóvenes. Una imagen que se me quedó grabada es la de un grupo de chicos negros sentados en fila en lo alto de un muro del auditorio, parecía que los acababan de rescatar de la patera xd.

Y es normal si tenemos en cuenta que han estado entrando pateras diariamente desde el inicio del confinamiento, pero la delicuencia va a subir. Ya se están dando avisos de atracos por mi calle (que jamás en la vida ha pasado) y por la zona de las Canteras a un conocido le pegaron una paliza entre varios que salió vivo de milagro.

El que viva en LPGC, que no salga por la noche xd.

1

Usuarios habituales