All black, all black. Where are the white people?!

Explained

No si ahora los canarios nos vamos a llevar las manos a la cabeza por que muchas de nuestras ciudades o pueblos se llenan de extranjeros.
O es que cuando son ingleses,belgas,holandeses, alemanes chinos no pasa nada ?.
Quizas el problema sea que nuestros politicos que han permitido este descontrol , mientras los canarios nos empobrecemos dia a dia.

1 7 respuestas
Jaglar

#31 exacto los que tu dices son turismo. Que locura eh

1 1 respuesta
Pachy

Que envidia, tienen las pensiones más que pagadas en canarias.

Así da gusto

#31 si vienen a dejar dinero, pues está de Puta madre.

Si te cuestan dinero, pues está mal.

Explained

#32 yo no eh viajado mucho por mis islas pero hace tiempo fui al sur de tenerife y vamos el idioma nativo es el ingles, y no solo eso si no que me apuesto lo que sea que hay mas residentes extranjeros que chicharreros.

vuvefox

Entiendo que queréis abrir un debate responsable sobre la migración en España y como es necesario un mayor control.

O el debate es: Ostia cuanto negro, VOX VOX VOX, pensiones pagadas, vienen los mejores?

La cuestión esk o se regula la inmigración desde un inicio y se les integra o habrá problemas difíciles de solucionar y bolsas de pobreza.

Bienvenidos sean los seres de luz

4 1 respuesta
Uriel246

Gran Kanarias la próxima Wakanda

Word-isBond
#35vuvefox:

La cuestión esk o se regula la inmigración desde un inicio y se les integra o habrá problemas difíciles de solucionar y bolsas de pobreza.

Fíjate la ignorancia, que arriba dices VOX VOX VOX y luego dices justo lo que dicen ellos xD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

No veo el problema de la inmigración en canarias la verdad... Ahora mismo en canarias hace falta mucha mano de obra: El paro es muy bajo y las empresas lo tienen complicado para encontrar trabajadores, por lo que traer currantes de fuera viene de lujo y más si son mano de obra cualificada como los migrantes que están viniendo (una parte importante tienen estudios superiores realizados en universidades africanas).

El problema sería si el paro en las islas canarias fuera alto, en cuyo caso toda esta gente no podría trabajar y por lo tanto tendrían que subsistir a base de trabajos en negro y ayudas estatales.

vinilester

#31 Pues claro que no pasa nada.
Aunque es algo obvio, ya te lo han explicado igualmente.

Sinso

Lástima que al principio del vídeo se vea un blanco sentado en la parada del autobús.

En su cabeza era espectacular.

Overwatch

#4 Hay que decir que son los mejores y los más valientes.

Drakea

#24 Por eso no hace falta echarlos.

De aquí a unos meses se irán ellos solos.xd

Gustioz

#31 no entiendo cómo coño se permite a los putos guiris ir a gastarse la pasta a Canarias cuando estáis con ese problema de suelo para poder construir naves industriales y centros de desarrollo e investigación, por cierto, enhorabuena por las últimas patentes registradas en las islas, ese motor que funciona a base de agua lo va a petar.

Alviro

Gente pobre quejándose de que otra gente aún más pobre llega a sus países buscando soluciones a problemas creados en un sistema que se basa en una economía que controla gente rica que se aprovecha sistemáticamente de estos mismos países pobres sin tener en cuenta que lo azaroso del haber nacido en la parte más 'beneficiada' del mapa en ningún momento es mérito de ellos mismos.

¿Te imaginas la gente sacándose la cabeza del culo?

1 respuesta
B

Yo solo veo canarios de pura cepa.

Ronjoujoujou

Allí montas un KFC con sandía de postre y te forras.

1 respuesta
markath

#46 Sheeeeeeiiiiiit!

1
1mP

#31 pues exactamente, cuando se llena de turismo no pasa nada, porque los guiris vienen unos días, se emborrachan, consumen, y se van.

Sin embargo, estos chavales que no tienen ni un puto duro y se dedican a estar en la calle, no sólo no van a consumir, si no que se van a dedicar a pegar tirones a viejos y al robo violento porque no van a encontrar trabajo.

No hay trabajo para una persona de 20 años, lo van a haber para miles de niños africanos que vienen aquí sin padres y lo único que tienen son su pandilla.

1
JackWhy

Es una reconquista pasiva, Canarias Africano!

1
N

Vi en el DAFO de Sánchez que dedicarán un porcentaje del dinero de Europa a la integración, no hay que preocuparse por nada.

Slopestyle

#4 Menudo pussy. Imaginate no poder decir lo que quieres desde el anonimato

B

#12 ufff lo del valenciano no es por fácil o dificil, es por la mentalidad de sus extremistas
Pero bueno, tampoco espero que lo entiendas
Bon dia

B

No sabía que Pino era tan racista >: (

vuvefox

#37 estoy de coña y al final dejo mi opinión. No entiendo el problema.

Además estoy de acuerdo con VOX con el tema de la inmigración . No veo incongruencia.

wokey

Si no disfrutáis de la extinción de vuestra propia cultura y civilización, sois unos retrógrados y votáis a Tutankamón. Fuck a tus antepasados y toda su herencia generacional.

.t G-D current year 2020...

vinilester

#44 Quitar el derecho a queja otorgandoles el adjetivo de "pobres" a la vez que les quitas la legitimidad de su nacionalidad basandose en meritos... lo veo un poco forzado, eh.

Vamos, que no cuela.

La gente tiende a protegerse y a defender su bienestar. Pobres y no pobres. Es totalmente legitimo.
Con su cabeza metida en su culo. No en el culo de otro.
No esperes ver a europeos y africanos cogidos de la mano contra las elites.
El africano tambien va a mirar por su culo. No por el culo de otro.

1 respuesta
Alviro

#56 te puedes comer mi polla o la del negro, tu eliges

4 1 respuesta
vinilester

#57 Como solo es una invitacion, paso.

#57

😉

1 respuesta
Alviro

#58 estamos en feda, tenia que aprovechar

1 1 respuesta
B

where are the white people? en el coche racisteando xD

Usuarios habituales